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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

04/07/11, 10:47 pm
Blaque tiene razon en vació este motor se pasa de vueltas sobre las 14000/15000 vueltas, montado con el CDI y en punto muerto no puede sobrepasar las 13000 y ni dios que baje a empujaros lo hará subir a mas de las 11500 con una marcha metida y arrastrando la moto y como dice el_alba el par máximo de trabajo esta en 9500, todo lo que subáis mas es consumir mucho para sacar poco rendimiento.
Douglas
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

06/07/11, 01:40 am
NACRA1 escribió:Sabes cual es el mejor cuenta revoluciones que hay compi ?......el oido.
Tanto si la moto la pasas, como si no llegas, por el sonido, ella te lo dice todo, te lo puedo asegurar. Saludos tio.

De acuerdo con eso, el oido, lo es todo, pero creo que hay mucho humo sobre el tema rotura de motor, DENLE CAÑA QUE NO PASA NAAA; hoy los motores y sus componente para que se jodan hay que darle con MALDAD, despues todo, motos, coches, electros, estan hechos para que los opere un ANIMAL, NO UN CIENTIFICO.

No haya nada peor que conducir con miedo a romper.

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Aresius
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

10/11/11, 06:32 am
Sabias palabras...
VelazqueZ
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

10/11/11, 10:35 am
yo tenia el mismo dilema con mi 250 y la llevaba aperrea porque cuandola oia rugir le cambiaba de momento y asi no le sacas jugo al motor tu aprietale que iras notando que la moto es la que te pide el cambio si la apuras ira mejor y cojera los 110/120 con mas facilidad

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