malos rollos en garage
+11
rikimartini
El_Alba
Bolaocho
flamepsp
Alpinne01
NACRA1
nandozs
wolf
Diablo
gilber
minotauro
15 participantes
- minotauroV.I.P.
malos rollos en garage
05/07/11, 09:52 pm
vamos a ver si alguien me puede dar un poco de cordura en este asunto, en una reunion del garage que no asisti, y por lo visto algunos se quejaron de que manipulaba la moto, ?me pueden prohibir modificar mi moto siendo dueño de la plaza, sobretodo cuando no utilizo el martillo, y lo dejo todo limpio en mi plaza.
Re: malos rollos en garage
05/07/11, 10:03 pm
Hombre, si solo es manipular, pues yo creo que no deberian decirte nada. Entonces, si ellos tienen que cambiar una rueda, deberian sacarlo fuera?
Lo unico que segun como, podrian decirte es si por ejemplo tuvieras un armario con herramientas, etcetc en la plaza, que personalmente creo que mientras ocupe soloo tu plaza, no deberia importar, pero sobretodo en las ciudades suelen haber normas asi.
Resumiendo, que si no "dejas rastro", aquien le importa lo que yo haga...
Lo unico que segun como, podrian decirte es si por ejemplo tuvieras un armario con herramientas, etcetc en la plaza, que personalmente creo que mientras ocupe soloo tu plaza, no deberia importar, pero sobretodo en las ciudades suelen haber normas asi.
Resumiendo, que si no "dejas rastro", aquien le importa lo que yo haga...
- minotauroV.I.P.
05/07/11, 10:05 pm
eso digo yo,no dejo rastro, lo que pasa es que estuve una temporada soldando, veo razonable que se diga, ya no lo hago sino que me voy a la terraza de mi casa y sueldo ahi, pero por destornillar y poco mas, no creo que puedan decirme nada.
05/07/11, 10:09 pm
gracias diablo, pero no hace referencia en manipular la moto en el espacio de mi propiedad, digo yo que para prohibirlo tendra que estar reflejados en los estatutos del garage, digo yo.
05/07/11, 10:11 pm
dices bien, mañana hablare con el administrador, buena idea que me mire los estatutos y si no se dice nada, ya vewndran y los pondre firmes-
05/07/11, 10:13 pm
mino eso es envidia, tu en tu propiedad puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no atentes contra la salud o la seguridad publica, si no haces daño a nadie no te pueden decir nada eso si si lo haces en mitad del paso es otra historia, yo en las plazas don de he tenido alquiladas he podido hacer lo que quisiera, incluso usarlo de trastero, siempre y cuando no me salga de mis rayas, eso si si me quitaban algo es culpa mia.
mandales al peooooo
mandales al peooooo
05/07/11, 10:14 pm
No encuentro lógicas esas quejas. Si me dijeran algo a mí las veces que he manipulado mi coche, estaría detenido. Lo he tenido incluso con borriquetas sin ruedas y jamas me han dicho nada, y dentro de poco, empezaré con la moto. Y que se atrevan . Yo creo que mientras no manejes un soplete o similar dentro del garaje, poco pueden decir. Si no limitas el funcionamiento normal del garaje y si no lo prohiben los estatutos que rigen dicha propiedad, y te ciñas a tu plaza, tienes carta blanca.
- minotauroV.I.P.
05/07/11, 10:20 pm
pues al peoooo van a ir como me diga el administrador que pueda hacerlo, jajaja