malos rollos en garage
+11
rikimartini
El_Alba
Bolaocho
flamepsp
Alpinne01
NACRA1
nandozs
wolf
Diablo
gilber
minotauro
15 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: malos rollos en garage
05/07/11, 10:30 pm
jajajaj, muy bueno, le voy hacer una foto con el movil de tu comentario y si tienes razon, en vez de decirselo que lo lea, jajaja
05/07/11, 10:36 pm
jajaja, se lo estoy leyendo a mi mujer y nos estamos partiendo de risa, hay pero que buen politico hubieras sido si hubieras estudiado mas, jekejeje
05/07/11, 10:40 pm
yo lo fui y lo deje despues de 10 juicio de una vecina, que la tenia tomada conmigo.una abuela de 87 años que tenia una obcesion persecutora,un dia me intento atacar con un martillo que pesaba mas que ella y al levantarlo para darme con el peso casi se me cae hacia atras por la escalera, en fin todos los juicios ganados y dimiti, mucho riesgo para nada.
05/07/11, 10:43 pm
vaya pandilla de juan cuestas estais hechos, un poquito de porfavor :P
05/07/11, 10:46 pm
ya me lo diras cuando la veas llegar a tu rellano, la he mandado pa MADRID
asi que cuesta, vete preparando, mide 1,40 tiene algo de bigote, es ancha un poco desformada y soltera, es decir mal follada, to pa ti, suerte amigo jaja.
asi que cuesta, vete preparando, mide 1,40 tiene algo de bigote, es ancha un poco desformada y soltera, es decir mal follada, to pa ti, suerte amigo jaja.
06/07/11, 10:10 am
minotauro escribió:jajaja, se lo estoy leyendo a mi mujer y nos estamos partiendo de risa, hay pero que buen politico hubieras sido si hubieras estudiado mas, jekejeje
Pero mino, si para politico es la unica profesión que no hay que estudiar, no necesitas ni curriculum, contra mas tonto, pues mejor.
En cuanto a la plaza, mientras no engorrines, molestes con ruidos a horas intespectivas, etc etc......que les den.
Ten encuentea mino tambien, que la envidia es.......muuuuuu maaaaaala, suerte tio. :D
- Alpinne01Gurú RRR
06/07/11, 11:00 am
Como ya te ha dicho Diablo, mientras no invadas, ensucies, no causes desperfectos, no molestes haciendo ruidos, no molestes ocupando un espacio comun, no pongas en peligro al resto y estes en tu plaza.......PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DE LA P**A dentro con tu moto, pero...si veo correcto que te llamen a atencion a la hora de soldar, por que supongo que es un sitio cerrado, con escasa ventilación y con el peligro que hipoteticamente puedas prenderse fuego la moto con su deposito
- flamepspGurú RRR
06/07/11, 01:50 pm
Pues te digo lo mismo que te comentan los compis, a mi el ultimo tarado de presidente me pillo cambiando la batería de la cbr y se le ocurrio decirme que no podia hacerlo allí por que gastaba luz, tal y como soy yo, con estas mismas palabras le conteste mire se puede ir a tomar por el culo, por que le recuerdo que la luz la pago yo también y si no fuera por usted que izo que sus amigos cambiaran el alumbrado y lo pusieran de esta manera ahora estaría solo con cuatro fluorescentes encendidos y no con toda la planta encendida le dije un par mas de cositas donde a metido mano y se largo con el rabo entre las piernas y no me ha vuelto a molestar.
- BolaochoV.I.P.
06/07/11, 02:34 pm
Jejeje... es que siempre habrá frustrados por todos lados. En mi garaje, que encima es un patio abierto, un "vecino" (por no decir otra cosa) me vino a decir que olía mucho a gasolina (cuando cambié los chiclés)... y se la devolví de esta guisa... "pues peor huele las cascaras y las raspas de pescado que tu mujer tira por la ventana al garaje desde la cocina"... no me ha vuelto a decir nada...
06/07/11, 02:40 pm
flamepsp escribió:Pues te digo lo mismo que te comentan los compis, a mi el ultimo tarado de presidente me pillo cambiando la batería de la cbr y se le ocurrio decirme que no podia hacerlo allí por que gastaba luz, tal y como soy yo, con estas mismas palabras le conteste mire se puede ir a tomar por el culo, por que le recuerdo que la luz la pago yo también y si no fuera por usted que izo que sus amigos cambiaran el alumbrado y lo pusieran de esta manera ahora estaría solo con cuatro fluorescentes encendidos y no con toda la planta encendida le dije un par mas de cositas donde a metido mano y se largo con el rabo entre las piernas y no me ha vuelto a molestar.
¡¡¡ MACAGUEN !!!, , si se mete contigo, me llamas, jajaja, que le compramos unos cuantos fluorescentes mas, para que vea mejor, por que lo que esta claro es que luces luces......tiene pocas, jeje.
- flamepspGurú RRR
06/07/11, 02:57 pm
Cuento contigo Nacra.