malos rollos en garage
+11
rikimartini
El_Alba
Bolaocho
flamepsp
Alpinne01
NACRA1
nandozs
wolf
Diablo
gilber
minotauro
15 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: malos rollos en garage
11/07/11, 07:59 pm
Despues de la descarga de adrenalina, Mino, no te habran visto soldar en el garaje ??.
Creo y disculpas porque no soy entendido, que por ahi te pillan.
Creo y disculpas porque no soy entendido, que por ahi te pillan.
- trugelmirGurú RRR
13/07/11, 11:12 am
virgen santisima madre del amor hermoso...estaba yo dandome una vuelta por aqui y leo "malos rollos en garage" por el migo mino.todo iba de puta madre hasta la tercera pagina creo.que miedo dais por dios.desde luego lo vuestro es cortar problemas por lo sano eh???me alegro de que ninguno seais ni dentista ni cirujano...
es que no sabeis que existen otra forma de solucionar las cosas joder????no os da verguenza?????
siempre podeis hacer uso de la palabra
o incluso un poco de persuasion
si la cosa se pone un poco fea siempre podeis recurrir a la razon
aunque lo mas importante es que useis siempre el dialogo de forma lo mas directa posible y siempre a la cara
y que sepas que siempre podras contar conmigo y te proporcionare toda la ayuda que pueda
...y ya veras que pronto queda solucionado todo y sin rechistar.espero tu llamada jejejeje
es que no sabeis que existen otra forma de solucionar las cosas joder????no os da verguenza?????
siempre podeis hacer uso de la palabra
o incluso un poco de persuasion
si la cosa se pone un poco fea siempre podeis recurrir a la razon
aunque lo mas importante es que useis siempre el dialogo de forma lo mas directa posible y siempre a la cara
y que sepas que siempre podras contar conmigo y te proporcionare toda la ayuda que pueda
...y ya veras que pronto queda solucionado todo y sin rechistar.espero tu llamada jejejeje
- minotauroV.I.P.
13/07/11, 03:07 pm
trugel, veo que has trabajado en la politica y puedes ser persuasivo con las palabras, pero los hechos son diferentes,sobretodo me gusta el arma con puas de erizo, creo que sera el mas efectivo jejeje, creo ya que me has convencido y te llamare jeje.saludo
13/07/11, 08:53 pm
Asunto resuelto...........ya se puede cerrar el tema, jiji.
- minotauroV.I.P.
13/07/11, 08:59 pm
joder nacra, destruccion total,y en el garaje, me quedo sin moto y sin na, eso lo descarto si te parece jajaja, un saludo amigo.
13/07/11, 09:04 pm
Mino yo también tuve ese mismo problema en mi garaje plaza de propiedad, y te digo que si te pueden dar el toque siempre que estés haciendo reparaciones si no es así no!! Y yo creo que eso es envidia de algún vecino que por lo visto se tiene que aburrir!!! A mi cuando discutí con el que se quejo expuso que es que mi moto hace mucho ruido yya que la había manipulado los tubos pa joderle y los que me conocéis la moto esta de serie!!!
13/07/11, 09:06 pm
si esta claro, siempre hay alguien que tiene ganas de joderla,a mi me da lo mismo si quiere que me lleve a juicio y ya esta, no tengo problema,con decir que estoy limpiandola, ya lo tengo todo dicho.
13/07/11, 09:23 pm
Diablo escribió:no se puede decir p u t a
No copóóóóóóón.
- javiRRR Legendario
13/07/11, 09:26 pm
hijo ****
13/07/11, 09:27 pm
ostias pos es verdad jajajajajajja