problema con la itv
3 participantes
- chilenoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
problema con la itv
06/07/11, 10:18 pm
hola muchachos
soy gonzalo y espero poder recibir alguna ayuda porque tengo un problemilla hace ya algun tiempo cambie los escapes de mi regal raptor por una colas de estas ... bueno no pasaria nada ya ke muxos de nosotros hemos hecho esto el problema radica ke no tengo los originales y estoy a dias de tener ke pasar la itv ... y estoy un pokito cagao por ke no se ke hacer haber si hay alguana alma piadosa ke mepueda ayudar gracias colegas espero alguna respuesta ..........................................o alguna idea de ke poder hacer gracias otra vez
soy gonzalo y espero poder recibir alguna ayuda porque tengo un problemilla hace ya algun tiempo cambie los escapes de mi regal raptor por una colas de estas ... bueno no pasaria nada ya ke muxos de nosotros hemos hecho esto el problema radica ke no tengo los originales y estoy a dias de tener ke pasar la itv ... y estoy un pokito cagao por ke no se ke hacer haber si hay alguana alma piadosa ke mepueda ayudar gracias colegas espero alguna respuesta ..........................................o alguna idea de ke poder hacer gracias otra vez
- minotauroV.I.P.
Re: problema con la itv
06/07/11, 10:42 pm
mira compañero, pocas opciones tienes, cualquier escape que no este homologado lo saben y no la pasas, segundo o te los dejan algun que otro compañero que conozcas por madrid, o tres te los compras y ya los tienes para las demas veces que los tengas que usar, no tienes muchas alternativas, saludo-
06/07/11, 11:05 pm
te puedo prestar de momento el izquierdo, pero lo mas practico es que hables con tu taller y que te los preste para el dia concreto y se los devuelves el mismo dia, pero si consigues el derecho ya sabes donde tienes el par pero date prisa por que en cuanto tenga el otro monto las colas largas, :)