cambio de foco
+7
minotauro
NACRA1
blaquesmith
wolf
Clifford
El_Alba
guaje
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: cambio de foco
16/07/11, 12:56 pm
Cierto tio, lo que importa es que lo has hecho tu mismo, y yo , particularmente valoro mas eso, que ir pagando para que otros te hagan las cosas. Cuando lo tengas inslado pon alguna foto para ver como queda. Un saludo, nen.
- flamepspGurú RRR
17/07/11, 09:43 pm
Buen trabajo compi, el otro día estuve viendo tu moto en Hardmachine.
- guajeAuténtico RRR
17/07/11, 10:12 pm
flamepsp escribió:Buen trabajo compi, el otro día estuve viendo tu moto en Hardmachine.
ta malita......jejejejeje.....mañana voy por ella, le han regulado valvulas, no tiraba bien.
- flamepspGurú RRR
17/07/11, 10:34 pm
Algo me comentaron compi espero que a partir de ahora te funcione al 100 x 100.
- guajeAuténtico RRR
20/07/11, 12:23 am
bueno por fin he acabado 12,15 de la noche foco montado, queda pelin endeble, pesa mucho para solo estar sujeto por la parte baja, hay que ingeniar alguna brida o definitivamente comprar las de puig 40leuracos de marron. Tengo un pequeño problema electrico, me equivoque en la masa y hay que volver a desencintar y cambiar fastoms pero mañana y con la luz del dia subire alguna fotico mejor, por ahora van estas del parking.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- guajeAuténtico RRR
20/07/11, 12:25 am
por cierto ya que estaba desmonte el cubre cadenas que por supuesto ira pintado de negro.
20/07/11, 12:33 am
Ya que estabas, no podías haber pintado la cúpula a juego con el depósito? :P
El foco queda genial :D
El foco queda genial :D
- guajeAuténtico RRR
20/07/11, 07:02 am
voy a pintar los guardabarros a juego con la cupula, la idea es ennegrecer la moto todo lo que pueda, hasta los tornillos......:D
- NACRA1V.I.P.
20/07/11, 07:11 am
Jodeeer, en un principio, pense que no quedaria muy bien del todo, pero ahora tengo que reconer, que estaba equivocado.......que te ha quedado de cojo, le da un toque muy especial.....felicidades tio. :D
- guajeAuténtico RRR
20/07/11, 11:39 am
van unas fotos a la luz del dia que siempre se notan mas los fallos.
hoy cuando he ido al trabajo me di cuenta de una cosa, y es que voy a tener que instalar las abrazaderas de soporte a la horquilla, el foco parece un flan con los baches XXXXXDDDDDDD
hoy cuando he ido al trabajo me di cuenta de una cosa, y es que voy a tener que instalar las abrazaderas de soporte a la horquilla, el foco parece un flan con los baches XXXXXDDDDDDD
- trugelmirGurú RRR
20/07/11, 01:29 pm
yo creo que si le pones la cupula igual que el resto,blanco con bandas negras,ya lo bordarias.y los fallos que dices,pues chaval,lo has hecho tu y no eres un profesional no????asi que nada,a aprender y a seguir fallando para saber mas jeje.
suerte compi.me gusta mucho.
suerte compi.me gusta mucho.
- CliffordAuténtico RRR
20/07/11, 01:48 pm
Hola.
El foco la verdad es que me gusta bastante con ese tamaño, pero el tema de la cúpula...no se...a mi sinceramente no me gusta, a perdido la línea, ahora me parece una naked, por lo menos vista frontalmente, quizás pintando la cúpula como la moto....aunque yo la verrdad la dejaría sin cúpula.
P:D espero no molestarte compi, solamente es mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito y si a todos nos gustase lo mismo mal iriamos, mientras a tí te guste...bien!!
Un saludo y felicidades por tu trabajo.
El foco la verdad es que me gusta bastante con ese tamaño, pero el tema de la cúpula...no se...a mi sinceramente no me gusta, a perdido la línea, ahora me parece una naked, por lo menos vista frontalmente, quizás pintando la cúpula como la moto....aunque yo la verrdad la dejaría sin cúpula.
P:D espero no molestarte compi, solamente es mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito y si a todos nos gustase lo mismo mal iriamos, mientras a tí te guste...bien!!
Un saludo y felicidades por tu trabajo.
20/07/11, 04:58 pm
no queda mal aunque a mi las cupulas no me van pero reconozco que al la daytona no le queda mal :D
- ARGONCapitán de Rutas
20/07/11, 05:43 pm
El foco me gusta como te ha quedado.
Al igual que otros, no soy de cupulas.
Al igual que otros, no soy de cupulas.
- Pocho 66Gurú RRR
20/07/11, 07:18 pm
Te a quedado cojonudo, pues nuestra moto trae un foco demasiado pequeño.
enhorabuena.
Un abrazo y unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enhorabuena.
Un abrazo y unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]