Mochilas para depósito.
14/07/11, 11:57 pm
Ando buscando mochilas para depósito. Me comentó Aury en una de las salidas que las que van con imanes se pegan que da gusto y no se mueven, algo así me interesa, preferentemente con ventanuco para mapas (si es plástico conductor mejor, así le enchufo el iPad como GPS) y que lleven asas para llevarla colgada como mochila convencional.
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?
- flamepspGurú RRR
Re: Mochilas para depósito.
15/07/11, 12:03 am
Hay un montón de clases y precios blaque, Javi de hard. tiene una de uso propio pregunta le que tal, lo que tendrás que plantearte es la medida por que también hay varias, yo también me planteo pillarme una para las rutas de larga distancia.
- Capitán TruenoRRR Legendario
20/12/11, 07:01 pm
Hay que llevar cuidado con este tipo de mochilas, y donde las apoyamos, pues los imanes pueden atraer viruta, o polvo de metales sin que nos demos cuenta. Y como podéis imaginar las consecuencias se quedan marcadas en el depósito. Son muy prácticas pero siempre hay tener esto en cuenta.
- fitalgGurú RRR
20/12/11, 08:50 pm
creo que en el lidl sacan ofertas de ropa de moto y accesorios cada X tiempo....y venden mochilas de esas...de hecho....un compi mio la compro y está bastante bien