Nos animamos por Barcelona, o qué?
+7
Duende
Xomo
ARGON
ROCKSTAR
Logar 69
Alpinne01
blaquesmith
11 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ROCKSTARSuper Rider
Re: Nos animamos por Barcelona, o qué?
08/08/11, 12:48 pm
haber venido flame! :P
08/08/11, 12:57 pm
Muy buenas las fotos!!!, felicitaciones por la salida!
Muy buena tambien la Dayton con lineas rojas y azules... muy original, incluyendo el casco.... no se de quien es. La que tiene el tanque pintado es muy loca!!! me gustaria verla mas en detalle y no tan lejos jeje.. y la negra... por si sola dice todo!.
Saludos
Duende
Muy buena tambien la Dayton con lineas rojas y azules... muy original, incluyendo el casco.... no se de quien es. La que tiene el tanque pintado es muy loca!!! me gustaria verla mas en detalle y no tan lejos jeje.. y la negra... por si sola dice todo!.
Saludos
Duende
08/08/11, 01:17 pm
Desde luego que por mi hermano Apinne......NO PASAN LOS AÑOS, jajajaja, esta hecho un crio, siempre esta igual, abra hecho un pacto con el diablo ?, jajajaja.
Venga, que eso, que abrazos pa toooos......
Venga, que eso, que abrazos pa toooos......
- NACRA1V.I.P.
08/08/11, 01:24 pm
Ya se me olvidaba, nos tiene que dar el compi ROCKSTAR, la receta pa tener ese montonazo de pelo copón, Dios que envidia, y que mal que esta repartia esta vida, unos tanto y otros tan poco coño, jajajajaja....
- ROCKSTARSuper Rider
09/08/11, 10:40 am
xomo! alpi! sois cojonudos! la rutica molo mucho la verdad! a ver para cuando la proxima.. eso si,a ver si hablamos de los repostajes no? jajajaja que me perdeis! jajajajaja.
Con respecto a las inquietudes a cerca de mi melena,si es verdad,soy un playmobil en plan rockero ejejeje,no hombre,es de publico conocimiento que son microimplantes de piel de hamster...eso si,ya me gustaria tener tus 50 y esas ganas de rular! que los 50 son los nuevos 30 coño! jajajaja
Con respecto a las inquietudes a cerca de mi melena,si es verdad,soy un playmobil en plan rockero ejejeje,no hombre,es de publico conocimiento que son microimplantes de piel de hamster...eso si,ya me gustaria tener tus 50 y esas ganas de rular! que los 50 son los nuevos 30 coño! jajajaja
09/08/11, 04:57 pm
Ya te dido ROCKSTAR, con mis 52 tacos, si soy un crio, por lo menos eso medice la señora, que parezco un crio, jajaja, que cuando voy a madurar de una pu, vez, y si ya no he madurado, me parece a mi que.......Saludos tio.
- XomoNew Rider
10/08/11, 09:05 am
Duende la de tira rojas y azul es la mia y sale asi de la casa. Y si otro dia antes de salir nos miramos unas señas o algo para no perder a nadie jeje. Por cierto nadie a dicho nada de logo del foro en las matriculas de mis fotos jajaaja.
- ARGONCapitán de Rutas
10/08/11, 09:48 am
Estan muy bien esos logos.
Los teneis para distribuir ??
Los teneis para distribuir ??
- DuendeAuténtico RRR
10/08/11, 02:31 pm
Jajajaja, si claro que yo he visto el logo... pero que paso con el nivel? jajajaja
Saludazos.
Duende
Saludazos.
Duende
13/08/11, 05:51 pm
Que va pasar? pos que las nuestras ( la de Xomo y la mia ) son 125 y no chupan ( apenas los 4 litros a los 100 km ), la de Rockstar es 350 carburada ( y algo chupona pa que pegue peos, jejejeje ) y eso en 200 km que nos marquemos se nota.
Gracias Nacra por lo de chaval, verdaderamente si entraras en mi cabeza te ibas a quedar sorprendido de lo que me ronda a veces jejejejejej, supongo que como todos los que tenemos ya ciertas edades y experiencias
Gracias Nacra por lo de chaval, verdaderamente si entraras en mi cabeza te ibas a quedar sorprendido de lo que me ronda a veces jejejejejej, supongo que como todos los que tenemos ya ciertas edades y experiencias
- NACRA1V.I.P.
13/08/11, 09:55 pm
Como lo sabes Alpinne hermano, hasta mi mujer me dice que tengo cabeza, por que la traía de serie, que si no seria un caso único, jeje, que cosas tienen copón hayyyyy. Un abrazote.
- nitiritoAuténtico RRR
23/08/11, 09:23 am
muy buenas fotos, en cuanto tenga la moto
me apuntooooooo.
me apuntooooooo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4