Bloqueo direccion
+19
xacarrere
tuti
Vexend
Alpinne01
flamepsp
Douglas
Diablo
josema
Bolaocho
ibomir
javi
blaquesmith
wolf
Izaak
minotauro
NACRA1
Jose valles
biker-rock
Xomo
23 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- XomoNew Rider
Bloqueo direccion
09/02/11, 03:35 pm
despues de casi un año con la moto, hoy me e dado cuenta de ke tiene justo debajo del manillar para bloquear la direccion.
- biker-rockAuténtico RRR
Re: Bloqueo direccion
09/02/11, 07:16 pm
jeje se dice eso de todos los dias se aprende algo nuevo y tambien se dice lo de mas vale tarde que nunca.
salud compi
salud compi
- Jose vallesAuténtico RRR
09/02/11, 07:35 pm
:D yo no lo uso compi
- NACRA1V.I.P.
09/02/11, 07:52 pm
Yo no se, ni si me funciona....nunca lo he utilizado.
- minotauroV.I.P.
09/02/11, 08:37 pm
jejejeje mas vale tarde que nunca, tambien sabras donde tienes la bateria,es broma :P
09/02/11, 10:27 pm
Pues yo lo he usado un par de veces, pero me da mas confianza un buen candado.
09/02/11, 10:39 pm
yo lo uso con frecuencia, sobre todo si tiro pa mi barrio, lo que pasa es que devesz en cuando se me olvida quitarlo, arranco, me monto levanto la moto, me cago en todo lo cagable, me bajo, mequito otra vez el guante, saco llave, desbloqueo, vuelvo a jurar en hebreo, volver a vestirme, y vuelta a empezar. y eso me pasa a mi que se que lo he puesto, imagina te que le pasa a un choro, lacara que se le tiene que quedar si solo puede girar a la izda :D :D ,
Moraleja: todo lo que le pongas es poco, y ademas aprendes idiomas (aunque sean lenguas muertas)
Moraleja: todo lo que le pongas es poco, y ademas aprendes idiomas (aunque sean lenguas muertas)
- biker-rockAuténtico RRR
09/02/11, 10:50 pm
hombre ni que decir tiene que lo que e dicho es cachondeo ehn? no quiero malos entendidos jejeje.
con mi tzr mas de una vez e arrancado a andar con la pinza de freno puesta, pues bien, con el poco recorrido que tiene la rueda abocinas y te caes de la moto en un segundo jejeje y si te pasa delante de gente como a mi alguna vez ya te tratan de jili....
con mi tzr mas de una vez e arrancado a andar con la pinza de freno puesta, pues bien, con el poco recorrido que tiene la rueda abocinas y te caes de la moto en un segundo jejeje y si te pasa delante de gente como a mi alguna vez ya te tratan de jili....
09/02/11, 11:10 pm
Yo cada vez que voy a coger la moto (si está en la calle, claro está, si la tengo en casa no) abro el bombín del contacto, enciendo el motor, desbloqueo dirección, y quito la pinza.
A partir de hoy mismo, además, tendré que desconectar la alarma con el mando a distancia. Toda precaución es poca e insuficiente.
A partir de hoy mismo, además, tendré que desconectar la alarma con el mando a distancia. Toda precaución es poca e insuficiente.
- minotauroV.I.P.
10/02/11, 07:52 pm
no te inquietes, y fuera bromas a mi tambien me ha pasado mas de una y dos veces de quitar la pinza, sentarme volverme a levantar quitarme los guantes y a continuacion la pinza, sentarme y olvidarme del bloqueo, asi que no eres el unico,
10/02/11, 09:40 pm
anda coño entonces la llave larga, eske era pa eso, pues no lo savia
10/02/11, 10:07 pm
javi, javi,de todo hay en las viñas del señor, menos mal que nos lees y por fin te hemos iluminado, ya sabes para que sirve por fin la llave larga, es para meterla.
jejejeje
jejejeje
10/02/11, 10:38 pm
tengo que confesar que no me atrevia a contarlo hasta ahora...pero me lanzo: la semana pasada limpiando la moto de haber andado con ella, DESCUBRI tambien esa llave...pero me dije a mi mismo: en el foro ni piarlo!!!! que van a pensar!!!!!!
10/02/11, 11:06 pm
a mi me lo contaron en la tienda, cuando la compré, pero la verdad es que se usa poco por que la mitad de las veces ni te acuerdas que está, yo y ate digo que solo la uso cuando voy a sitios donde no me de mucha confianza, por que luego la mitad de las veces se me olvida quitarlo y me pone de mala gaita, pero es un punto mas de seguridad.
Ibomir a todos nos ha pasado, y si la gente se metiese en sus cosas y no hubiera tanto listo, chorizo, maleante y amigos de lo ajeno, con cerrar el contacto tendría que ser suficiente para estar tranquilo, Pero es la sociedad en la que vivimos
Ibomir a todos nos ha pasado, y si la gente se metiese en sus cosas y no hubiera tanto listo, chorizo, maleante y amigos de lo ajeno, con cerrar el contacto tendría que ser suficiente para estar tranquilo, Pero es la sociedad en la que vivimos
- XomoNew Rider
11/02/11, 12:05 am
menos mal no soy el unico jeej :)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4