Ya tengo mi Daytona 350!!! Feliz :)
+9
pablito
wolf
SKULL
ARGON
NACRA1
alanuy
nixel
xacarrere
jerry28s
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jerry28sNew Rider
Re: Ya tengo mi Daytona 350!!! Feliz :)
19/08/11, 04:12 am
Jajaja si chicos Grx por la wenaaa onda todos! si es una lastima que este afuera, pero para bajar a casa tengo una escalera y el patio abajo y es imposible bajarla. pero es la ultima nevada!!! y si llega a nevar denuevo ya tengo un refugio para mi bebe!!! PABLITO las rutas hermozas ya canse re hacerlas en auto, por eso me compre la moto, para disfrutar de una manera diferente YA SUBIERE UNAS FOTOS CUANDO PUEDA EN EL PASO GARIBALBDI. Le cuanto que desde aca ya estoy armando un grupete para salir en verano, Recueren que es USHUAIA, y muchas motos no habia hasta hace 2 años atraz ahora hay varias, hoy vi uno con la moto en la nieve no alcanze sacar foto. pero mañana estare mas atento!!! Salu2 a todos y Grx x la Wena onda!!! :)
19/08/11, 05:26 am
Felicitaciones jerry!! espero la puedas disfrutar lo antes posible porque es hermosa la sensacion de andar y andar sobre esta nave!!
PD: si la vas a tener afuera asegurate de que la proporcion de anticongelante este correcta para evitar problemas!!!!
PD: si la vas a tener afuera asegurate de que la proporcion de anticongelante este correcta para evitar problemas!!!!
19/08/11, 06:13 am
Jerry, te felicito... no le vuelvas a dar 100... no la pases de los 40!!! hasta después de los primeros 1000, se q es un bajón pero así dice el manual.
19/08/11, 01:04 pm
Grx chicos por todos los consejos!!! y la wena onda! La cantidad de anticongelante es la indicada ya que la saque 0km y solo la puse a 100km un ratito xk es imposible no poner. despues tranki, de echo solo fui al laburuo y vi que caia nieve y la enfunde. ahora cuando se valla la nieve la guardare en un lugar mas abrigado, no seria adentro xk no pasa por el manubrio y los pedales pero bajo techo y le voy a poner unos acorchados y la funda, pero obvio tengo esperar que pase esa nieve que hoy por suerte ya dejo de venar, pero hay nieve afuera, ahora es cuestion de esperar que se valla. Calculo sabado o domingo ya estara. Pero si Grx a todos por los consejos.
19/08/11, 01:26 pm
Te felicito Jerry!!!!! Un cañooooo la moto! en la ruta la 350 es un TREN!!! no la para nadie!!!!
Muy groso verla bajo la nieve !!!! y yo que tenia frio hoy con 5 grados de termica.... ni me imagino por alla; pero el cuero todo lo puede!jajaja
Veo que tenes MSN, te voy a agregar al mio Loco!!!!
saludos
Duende
Muy groso verla bajo la nieve !!!! y yo que tenia frio hoy con 5 grados de termica.... ni me imagino por alla; pero el cuero todo lo puede!jajaja
Veo que tenes MSN, te voy a agregar al mio Loco!!!!
saludos
Duende
19/08/11, 06:04 pm
Lo mas raro de todo es que esa moto como tu deben desear el calor y las playas de Brasil.
Como YOOOO!!!!
Como YOOOO!!!!
- jerry28sNew Rider
19/08/11, 06:26 pm
Asi es Pablo. Pero son muchos kms para ir en moto, pero no imposible. Em marzo me voy en auto desde aca a Brasil. Sera mi 3 viaje de Ush a BR en auto. 1º a los 17 2º a los 23 y hoy con 30 años voy por el 3º pero en auto. No se quita la posiblidad de algun dia ir en moto!!!