problemilla en la spyder
+5
Duende
acima
nixel
AndrijaD
toti
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
problemilla en la spyder
18/08/11, 10:53 pm
pues resulta que hoy la flaca me ha empezado a dar tirones,cuando voy andando en 3 y 4 marcha,empezo de repente,fui hacer una pequeña ruta ( 200 km ) y a la vuelta ya legando a casa ,fue cuando empezo,de que puede ser?? carburadores sucios????no se, haber si alguien me puede informar.!!!!!!!!!ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!los tirones son como cuando te quedas sin gasofa,aparte tambien le note que cuando arranco en primera ,como que le cuesta coger fuerza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AndrijaDNew Rider
Re: problemilla en la spyder
18/08/11, 11:36 pm
Try to clean the fuel system. Clean the carburetor and download tap on the tank and clean the filter. View and size of jets along the way for me. Thank you.
- nixelGurú RRR
19/08/11, 03:36 am
aunq parezca una tontera, abre la tapa del tanque de gasolina, mueve un poco la moto para q oxigene y prueba si mejora
si mejora, es q debes limpiar un pequeño ojo de respiracion o venteo del tanque para q la gasolina baje con la presion requerida
ha pasado en varias daytona
si mejora, es q debes limpiar un pequeño ojo de respiracion o venteo del tanque para q la gasolina baje con la presion requerida
ha pasado en varias daytona
19/08/11, 05:30 am
Tambien puede ser gasolina de mala calidad o vieja si has tenido la moto un buen tiempo parada.
19/08/11, 09:42 am
voy a probar a menear un poco el tanque,haber si es de eso,la moto lo maximo que estuvo parada es una semana,lo de la gasolina de mala calidad lo descarto,pues siempre echo en la misma gasolinera.
- AndrijaDNew Rider
19/08/11, 10:31 am
skini slavinu sa rezervoara i ocisti filtere
- DuendeAuténtico RRR
19/08/11, 01:55 pm
Yo en tu situacion revisaria todo eso que han dicho los compañeros y tambien BUJIAS y ajuste de sus cables... muchas veces suelen soltarse o desenchufarse por agarrar un pozo. Es muy comun en las motos cuando los metales estan calientes y dilatan que esas conexiones que son por "presion" se vean afectadas.
Seguramente debe ser un problema menor... si llegas a identificar que es cuenta!
Saludos
Duende
Seguramente debe ser un problema menor... si llegas a identificar que es cuenta!
Saludos
Duende
19/08/11, 06:04 pm
Yo estoy muy de acuerdo, aunque no diga que no sea otra cosa, con Duende, mira el cable de la bobina, no lo tengas flojo tio.
19/08/11, 09:11 pm
o.k. ahra solo falta saber donde esta ubicada la bobina,por que yo de mecanica "" 0""estoi empezando a saber algo de mecanica,cuando conoci este foro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
19/08/11, 09:26 pm
Esta debajo del deposito de la gasofa, no tiene perdida, tu sigue los cables de las bujías.....
19/08/11, 10:15 pm
o.k. mañana a primera hora le meto mano,muvhas gracias a todos,ya os contare como fue.
20/08/11, 12:19 pm
bueno señores,a falta de probarla,creo que el problema esta solucionado,y decir que teniais razon ,empeze a desmontar el asiento y la tapas laterales,y hay estaba el problema ( o eso espero )un conector de la bobina medio suelto,o creo que era la bobina porque hice como me habeis dicho,segui los cables de las bujias,nada,poner bien en su sitio y montar otra vez todo,mas tarde salgo a probarla,ya os contare.mil gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
20/08/11, 02:05 pm
Me alegro que se haya solucionado toti compi. Saludos.
20/08/11, 08:54 pm
bueno señores,sali a probar la moto y a 120 km de casa volvio hacer lo mismo,es mas,peor.al llegar a un semaforo se paro y.............en grua pa casa!!!!! yo no entiendo de mecanica,pero me da a mi que es del carburador,pues lo le llega la gasofa,me explico.mirando el tubo de la gasofa se via pasar unas burbujas de aire,y era cuando me empezaba a pegar tirones,pero como uno es cabezon y burro,segui apretando la moto hasta llegar al semaforo.una vez parado desmonte la goma de la gasofa,sople el filtro que le llevo puesto ,monte y na,sigue sin arrancar,comprobe que no estuviera obtruido el grifo y mas de lo mismo,que la gasofa no entra en el carburador,telefono y a esperar 45 minutos por la grua.!!!!!! se me jodio el finde!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
21/08/11, 10:12 am
Probaste compi a quitar el tapón de la gasofa ?, no sea que te haga efecto ventosa el deposito. :scratch:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3