problemilla en la spyder
+5
Duende
acima
nixel
AndrijaD
toti
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: problemilla en la spyder
21/08/11, 10:17 am
Es que como comentas compi, que si la gasofa no llega al carburador, el problema lo tienes desde el deposito, al carburador, no en el carburador.
Mira primero eso que te digo, no serias el primero.
Te das una vuelta, y si te empieza a fallar, aflojas el tapón. Ya nos contaras tio. Saludos.
Mira primero eso que te digo, no serias el primero.
Te das una vuelta, y si te empieza a fallar, aflojas el tapón. Ya nos contaras tio. Saludos.
21/08/11, 10:23 am
no del tapon descartado,pues ya probe hacerlo asi,y na,es mas,cuando desmonte la goma de la gasofa abri el grifo para comprobar que no estuviera obtruido,y salia la gasofa bien,es decir,no hace vacio el deposito y no esta obtruido el grifo.
- NACRA1V.I.P.
21/08/11, 10:32 am
Es que claro, si lo que comentas es que ves, que la gasofa llega a los carburadores con aire, el problema no es de los carburadores, y si el tapón lo descartamos, nos queda el filtro, o la llave.
Por que aunque creas que no esta obtruido, quizas te pase poco caudal, al tener algun problema en el filtro o la llave......
Por que aunque creas que no esta obtruido, quizas te pase poco caudal, al tener algun problema en el filtro o la llave......
21/08/11, 05:37 pm
pues no lo se,la verdad,ahora toca esperar hasta mañana que venga el chico de fantasy bikers ( un contructor de motos y buen mecanico ) a recogerla y ya os contare el resultado,ya le he avisado de que tenia que traer el carrito pues la moto no arranca.lo dicho mañana informo ,por si alguno le sucede lo mismo.
- AndrijaDNew Rider
21/08/11, 05:40 pm
Can you tell him to look for me jets (main and pilot) in carburetor for me.please me
- El_AlbaCapitán de Rutas
21/08/11, 07:40 pm
Pues en eso quedamos....toti, ya nos contaras, pero si ves burbujas por el macarron, puede que lleves la tuerca que sujeta el grifo al deposito floja y te entre aire, ya veremos....
21/08/11, 08:29 pm
Si si, toti, no dejes de decirnos al final cual era el problema tio. Saludos.
21/08/11, 09:01 pm
espero sea una tonteria,porque estando en el paro y con la hipoteca ,no estoy pa muchos gastos.lo dicho os mantendre informados.
- NACRA1V.I.P.
21/08/11, 09:03 pm
Por la avería que comentas....fijo que es cualquier chorrada, tu tranki.
01/09/11, 10:03 pm
bueno,pues por fin tengo noticias de mi spyder ,el problema parece ser que era el cable que sale de la bobina hacia la bujia,segun dicen no hacia chispa,ahora esta esperando a que la manden una pieza pequeñita,del cual no me acuerdo del nombre,lo siento,ya os lo dire,y montar el carburador que tambien se limpio.cuando tenga mas noticias os cuento.
- ARGONCapitán de Rutas
01/09/11, 10:05 pm
Por lo menos parece poca cosa. Suerte Toti.
01/09/11, 10:10 pm
bueno,poca cosa segun de que bolsillo,para mi 90 euros de reparacion a falta de saber el precio de la pieza que no me acuerdo del nombre,estando en paro y una hipoteca,y una hija pues como que me parece mucho,pero que se le va hacer,quien algo quiere algo le cuesta
- minotauroV.I.P.
01/09/11, 10:25 pm
ya, toti pero no nos has dicho que pieza es y de donde es.saludo
01/09/11, 10:38 pm
Pues nada, toti, sarna con gusto no pica, a rascarse el bolsillo.
01/09/11, 10:44 pm
la pieza en cuestion no me acuerda el nombre,tan pronto como me lo diga el mecanico lo apunto en un papel pa no olvidarme,solo se que le falta esa pieza y me ha dicho que sin cambiarsela igual hago 150 km y me quedo tirado otra vez.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3