problemilla con leonart bobber
+7
xacarrere
testoasa
Pendeviejo
Leonidas
halford
wolf
racing_miguel
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- racing_miguelRider Ocasional
problemilla con leonart bobber
13/04/14, 08:17 pm
Hola Foreros,
Resulta que mi Bobber de segunda mano, no la tengo desde hace mas de un mes y ya tengo movidas con ella.
Os explico: el primer dia que la puse en carretera (andar a mas de 60 km/hora) noto como que "ratonea". Pienso, "leche, no tendre gasolina", pero no, mas de medio deposito. Es como si estuviese mal carburada o no le entrase bien la gasolina.
El caso es que cada vez va peor. Ahora ni siquiera funciona bien por ciudad, cuesta abajo bien, pero en llano o subiendo empieza comoa ahogarse, petardea, y si paras en un ceda o semaforo se cala.
Le pongo bujias nuevas, reviso el filtro del aire (que sacarlo en una bobber no veas que movida), etc...pero no mejora. Lo que he observado es que las bujias las pone negras. Por eso pienso que esta mal carburada.
Total, la moto esta en garantia (la compre en villalbilla, madrid) en una tienda de motos de segunda mano, pero claro, yo vivo en fuenlabrada y no llego con la moto en esas condiciones a villalbilla (60 km) ni de coña. Si me tengo que gastar el dinero en trasportar la moto hasta allí, no me compensa. Si llamo a la grua del seguro, me la llevara (supongo) pero luego como voy hasta alli cuando este reparada?
Asi que he pensado en llevarla a un taller de Leonart que hay muy cerquita de mi casa (Intermoto mostoles) por que alli si llego con la moto andando (espero) y me es mas facil ir a buscarla cuando este reparada.
¿sabeis que tal es este taller y cuando podria costarme carburarla?
Gracias por adelantado.
Resulta que mi Bobber de segunda mano, no la tengo desde hace mas de un mes y ya tengo movidas con ella.
Os explico: el primer dia que la puse en carretera (andar a mas de 60 km/hora) noto como que "ratonea". Pienso, "leche, no tendre gasolina", pero no, mas de medio deposito. Es como si estuviese mal carburada o no le entrase bien la gasolina.
El caso es que cada vez va peor. Ahora ni siquiera funciona bien por ciudad, cuesta abajo bien, pero en llano o subiendo empieza comoa ahogarse, petardea, y si paras en un ceda o semaforo se cala.
Le pongo bujias nuevas, reviso el filtro del aire (que sacarlo en una bobber no veas que movida), etc...pero no mejora. Lo que he observado es que las bujias las pone negras. Por eso pienso que esta mal carburada.
Total, la moto esta en garantia (la compre en villalbilla, madrid) en una tienda de motos de segunda mano, pero claro, yo vivo en fuenlabrada y no llego con la moto en esas condiciones a villalbilla (60 km) ni de coña. Si me tengo que gastar el dinero en trasportar la moto hasta allí, no me compensa. Si llamo a la grua del seguro, me la llevara (supongo) pero luego como voy hasta alli cuando este reparada?
Asi que he pensado en llevarla a un taller de Leonart que hay muy cerquita de mi casa (Intermoto mostoles) por que alli si llego con la moto andando (espero) y me es mas facil ir a buscarla cuando este reparada.
¿sabeis que tal es este taller y cuando podria costarme carburarla?
Gracias por adelantado.
Re: problemilla con leonart bobber
13/04/14, 11:41 pm
Compi, el tema es que la garantía en tu caso te lo da el sitio donde la compras no la marca. Por lo que he leído estoy casi convencido que es sólo carburación, lo que ya no se si será sólo ajuste o también tenga alguna cosa que no esté bien, véase membranas,etc... Yo llamaría directamente al sitio donde ksa comprate e intentaría que me diesen una solución
14/04/14, 09:52 pm
Gracias Wolf569,
No creo que la tienda se niegue a reparar la moto. Faltaria mas. A lo que si se van a negar es a recogermela y entregarmela.
Y es que el fallo fue comprarla tan lejos. Si fuera una averia que hubiese ocurrido a los 3 meses, lo comprenderia, pero es que no la he hecho ni 60 kms!!!!
En fin, dandole vueltas al tema se me ha ocurrido algo que igual es una tonteria. Resulta que reposte con gasolina de 98 octanos (por aquello de que era el primer repostaje). ¿podria ser que esto no fuese bueno para la moto? Si fuese así, ¿como saco la sopa del deposito????
Gracias!!!!!
No creo que la tienda se niegue a reparar la moto. Faltaria mas. A lo que si se van a negar es a recogermela y entregarmela.
Y es que el fallo fue comprarla tan lejos. Si fuera una averia que hubiese ocurrido a los 3 meses, lo comprenderia, pero es que no la he hecho ni 60 kms!!!!
En fin, dandole vueltas al tema se me ha ocurrido algo que igual es una tonteria. Resulta que reposte con gasolina de 98 octanos (por aquello de que era el primer repostaje). ¿podria ser que esto no fuese bueno para la moto? Si fuese así, ¿como saco la sopa del deposito????
Gracias!!!!!
- halfordNew Rider
14/04/14, 11:29 pm
Hola compañero,
La bobber que as comprado a sido en motortrak,( Villalbilla) el que te la vendió debería de haberte dado garantía,,y el tiene medio para recoger la moto allí donde estés,,eso esta dentro de la garantía que supongo que te habrá dado.La moto ha estado un largo tiempo en el taller,es de un hombre que debido a su trabajo no la cogía mucho,,y por eso decidió venderla. Creo que el del taller es solo un intermediario.
La bobber que as comprado a sido en motortrak,( Villalbilla) el que te la vendió debería de haberte dado garantía,,y el tiene medio para recoger la moto allí donde estés,,eso esta dentro de la garantía que supongo que te habrá dado.La moto ha estado un largo tiempo en el taller,es de un hombre que debido a su trabajo no la cogía mucho,,y por eso decidió venderla. Creo que el del taller es solo un intermediario.
14/04/14, 11:44 pm
gracias por la info halford,
Si, algo me comentaron de las razones por las que el anterior dueño la vendio. Y si, me dan un año de garantia. por ahí estoy tranquilo, de lo contrario no la hubiese comprado (por que barata no fué).
Espero que si al final no me queda mas remedio que llevarla, al menos me la puedan traer a fuenla una vez reparada.
Que pensais sobre lo que he comentado de la gasolina 98 octanos. ¿alguien ha repostado con esta gasolina en su moto?
Si, algo me comentaron de las razones por las que el anterior dueño la vendio. Y si, me dan un año de garantia. por ahí estoy tranquilo, de lo contrario no la hubiese comprado (por que barata no fué).
Espero que si al final no me queda mas remedio que llevarla, al menos me la puedan traer a fuenla una vez reparada.
Que pensais sobre lo que he comentado de la gasolina 98 octanos. ¿alguien ha repostado con esta gasolina en su moto?
- halfordNew Rider
14/04/14, 11:47 pm
Hola, lo de la gasolina 98,,lo único que hace es beneficiar,,,sobre todo a motores pequeños de poca cilindrada,,,yo te digo esto por que es lo que he oído decir a mecánicos experimentados,,
- LeonidasColaborador
15/04/14, 10:43 am
¿no hubo problemas de ventilacion en los depositos que provocaban una especie de vacio en el deposito de la gasolina , haciendo que no llegase bien a los carburadores y causando un fallo similar a lo que explica racing_miguel?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15/04/14, 03:12 pm
Alguien ha llevado a carburar la moto a un taller?
Cuanto pueden cobrarte por eso aproximadamente?
Cuanto pueden cobrarte por eso aproximadamente?
- PendeviejoGurú RRR
15/04/14, 08:28 pm
Ni idea alla y ni idea aca! Lo de gasofa de 98 octanos, me trae un recuerdito! De 0 km le cargue shell premium y se me fundieron los diafragmas del carburador... increible!! A mi y a otros dos boludos nos ha pasado esto!.... espero no sea tu problema, si no ya seriamos 4! :P
- testoasaAuténtico RRR
15/04/14, 10:01 pm
de cobrar para carburar mas de 20 euros no creo que te va ha costar, a mi me ha costado una vez 25 pero junto con otras cosas asi queee...puede ser del filtro de gasofa ademas de no ser bien carburda. Intenta ver si la goma essa que va al carburador esta bien puesta , por que si tira aire por donde se engancha al carburador te puede dar problemas.
28/04/14, 02:16 pm
Gracias foreros.
De momento, tengo la moto en el taller donde la compré. A ver que me dicen...
Espero que quede bien, para poder disfrutarla por fin mes y medio despues de haberla comprado...mala suerte supongo.
De momento, tengo la moto en el taller donde la compré. A ver que me dicen...
Espero que quede bien, para poder disfrutarla por fin mes y medio despues de haberla comprado...mala suerte supongo.
- xacarrereAdministrador RRR
28/04/14, 05:30 pm
Nada de mala suerte hombre, tener que carburar eso no es avería ni es na, más de una vez lo tendrás que hacer en un futuro más o menos cercano
- NACRA1V.I.P.
28/04/14, 08:11 pm
Como bien te dice xaca eso no es mala suerte tio eso solo es ponerla a punto nada mas compi, todos hemos pasado por ello o pasaremos ea. .
28/04/14, 11:59 pm
eres de Fuenla? como yooo!!! jajaj
Pues intermoto los conozco yo y son buenos buenos mecánicos la verdad.
Parece raro raro... mira que este todo bien del sistema eléctrico, esta todo debajo del rulo metálico, en la caja cuadrada.
Pero carburala y te quitas de dudas...
Pues intermoto los conozco yo y son buenos buenos mecánicos la verdad.
Parece raro raro... mira que este todo bien del sistema eléctrico, esta todo debajo del rulo metálico, en la caja cuadrada.
Pero carburala y te quitas de dudas...
29/04/14, 12:01 am
si tienes alguna duda o algo me ofrezco a acercarme y ver tu problema, por si acaso....
Página 1 de 2. • 1, 2