Bobber 350
+22
Eddie
Dobermann
bobbero
Duende
reddragon
Ana
Carlos
gonzo
minotauro
acima
Axel
SKULL
Glez11
wolf
ARGON
trugelmir
neo_hsk
xacarrere
blaquesmith
nixel
NACRA1
advocate nomad
26 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Bobber 350
19/03/12, 03:19 pm
Me molan estas cosas, pero si vierais donde lleva el filtro la mia..
Saludos
Saludos
- minotauroV.I.P.
19/03/12, 09:46 pm
eso, ?donde lo lleva degolla.
30/03/12, 05:30 pm
UFFF!! malas noticias hermanos. Ayer algun Capullo (perdon por ser tan fino) aparcando le ha dado demasiado acia tras y me ha tirado my preciosa bobber. ha arrancado la palanca del freno como si fuera mantequilla. de milagro no dio en el deposito, pero por desgracia me ha arrañado todo el lateral del tubo de escape. Para colmo el capullo no dejo ni un mensaje ni nada. una vecina me dijo que coche era, fui para su casa y antes de llegar a la puerta abrio la ventana de alado y me dijo yo no te he tirado la moto..... ufff ... no sigo que me pongo negro. ... nada esta en el taller ahora. ya que esta le cambiare los escapes a algo guapo, siempre hay que mirar el lado bueno. ya subire fotos de los escapes nuevos... adelanto que van a ser negros :)
- NACRA1V.I.P.
30/03/12, 08:19 pm
Menuda putada compi, dentro de lo malo, no ha sido mucho, pero como siempre digooooo....¡¡¡ JOOOOODE !!!. .
- xacarrereAdministrador RRR
30/03/12, 09:22 pm
Jeje y antes de llamar a su puerta ¿ya te dice que él no ha sido? un poco sospechoso ¿no?
Si soy yo, le digo como mínimo del mal que tiene que morir....
Si soy yo, le digo como mínimo del mal que tiene que morir....
- ARGONCapitán de Rutas
30/03/12, 09:35 pm
NACRA1 escribió:Si si.......que menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres demasiado fino, recuerdas la pelicula el Crimen de Cuenca ???
De donde colgaban a los 2 detenidos ??
- advocate nomadAuténtico RRR
31/03/12, 11:21 pm
Gracias por el apollo hermanos! si JODE mucho! Ya se llevara su merecido....
- EddieV.I.P.
02/04/12, 12:11 pm
advocate si te hace falta ayuda para que el tio "confiese" me avisas, que tengo un sistema que no falla para que voultariamente confiese. Eso si, algún precio previo tiene que pagar el pavo.
Advocate, ya saber por donde estoy si necesitas algo
Advocate, ya saber por donde estoy si necesitas algo
- rasttamanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/09/12, 03:59 am
Bienvenido!!
Lo mas probable que tengas problemas con todo el sistema de luces trasero, ya que los cables con que viene no son muy bueno
Te recomiendo cambiarlos o modificar el sistema. Yo lo hice y que muy bueno.
saludos
Lo mas probable que tengas problemas con todo el sistema de luces trasero, ya que los cables con que viene no son muy bueno
Te recomiendo cambiarlos o modificar el sistema. Yo lo hice y que muy bueno.
saludos
- advocate nomadAuténtico RRR
03/09/12, 08:07 pm
Hola todos,
Ya ha cumplido la moto 10,000 km. Y puedo decir con bastante confianza que ya se a sentado y esta funcionando a la perfeccion. Para los que esties dudando entre esta moto o no......os comento.
Esta moto tiene un Motor super fuerte, todavia no he tenido ningun problema con el. Pero todo lo fuerte que es la moto , igual de mala es la tornilleria. La moto vibra mucho, aconsejo nada mas comprarla es aflojar el muelle dbajo el asiento y apretar con pegamento de tornillos en TODOS los tornillos. que no es broma que si no tenies cuidao os kedais se desmonta la moto en medio de la carretera. Lo mejor es cada vez que laves la moto (2 veces por semana) apretes todos los tornillos.
Apartir de los 7000 km la moto se asienta y ya dejan de aflojarse... o possiblemente le alla pueto pegamento a todos los tornillos
Si tuve muchas problemas con el soporte metalico que aguanta la matricula y los pilotos. Por las vibraciones se me rajaba cada dos por tres. de echo en 1 mes raje a 2 porta matriculas....... al final simplemente opte por acerle un abujero al guardabarros y poner toda la parte electrica trasera fija al guarda barros. fin de problema.
La cadena me sorprendio en esta moto, esta en muy buenas condiciones y es bastante fuerte. Estoy muy contento con mi moto. no me ha dado mas problemas de lo que he puesto.
Ya ha cumplido la moto 10,000 km. Y puedo decir con bastante confianza que ya se a sentado y esta funcionando a la perfeccion. Para los que esties dudando entre esta moto o no......os comento.
Esta moto tiene un Motor super fuerte, todavia no he tenido ningun problema con el. Pero todo lo fuerte que es la moto , igual de mala es la tornilleria. La moto vibra mucho, aconsejo nada mas comprarla es aflojar el muelle dbajo el asiento y apretar con pegamento de tornillos en TODOS los tornillos. que no es broma que si no tenies cuidao os kedais se desmonta la moto en medio de la carretera. Lo mejor es cada vez que laves la moto (2 veces por semana) apretes todos los tornillos.
Apartir de los 7000 km la moto se asienta y ya dejan de aflojarse... o possiblemente le alla pueto pegamento a todos los tornillos
Si tuve muchas problemas con el soporte metalico que aguanta la matricula y los pilotos. Por las vibraciones se me rajaba cada dos por tres. de echo en 1 mes raje a 2 porta matriculas....... al final simplemente opte por acerle un abujero al guardabarros y poner toda la parte electrica trasera fija al guarda barros. fin de problema.
La cadena me sorprendio en esta moto, esta en muy buenas condiciones y es bastante fuerte. Estoy muy contento con mi moto. no me ha dado mas problemas de lo que he puesto.
- xacarrereAdministrador RRR
03/09/12, 09:17 pm
Pues si todo el problema de una bobber son los tornillos chinos que son una kk, pues buenas referencias son.
- ARGONCapitán de Rutas
03/09/12, 09:25 pm
Poco a poco vamos coincidiendo algunos:
Motor superfuerte y el resto mediocre.
Salir a la carretera y meterle kilometros compis.
Motor superfuerte y el resto mediocre.
Salir a la carretera y meterle kilometros compis.
- El_AlbaCapitán de Rutas
03/09/12, 09:35 pm
Pos nada, es bueno saberlo, y para quienes pretender demonizar esta marca, que vayan tomando nota, de las pijotadillas que pueden surgir, que se solucionan con ganas y 4 vistazos que le eches a la moto.
También los hay muy negaos para estas cosas son moteros de subirse a la moto y mirarse en los escaparates, luego también hay alguno, que lo suyo es , mala suerte, simplemente.
También los hay muy negaos para estas cosas son moteros de subirse a la moto y mirarse en los escaparates, luego también hay alguno, que lo suyo es , mala suerte, simplemente.