Bobber 350
+22
Eddie
Dobermann
bobbero
Duende
reddragon
Ana
Carlos
gonzo
minotauro
acima
Axel
SKULL
Glez11
wolf
ARGON
trugelmir
neo_hsk
xacarrere
blaquesmith
nixel
NACRA1
advocate nomad
26 participantes
- trugelmirGurú RRR
Re: Bobber 350
04/09/11, 11:26 pm
oye advocate tu eres de gelves????yo vivo en la plaza de joselito el gallo....
- xacarrereAdministrador RRR
05/09/11, 01:08 am
trugelmir, advocate es de los estados unidos, pero vive en gelves por motivos de trabajo, ya que si no recuerdo mal, dijo que es profesor de inglés.
Saludos.
Saludos.
- trugelmirGurú RRR
05/09/11, 07:30 am
jajajajjajajja,,joe pues somos vecinos entonces jeje.que casualidad.por cierto gente,ya estoy en marcha en la autoecuela liado con el carnet.cada dia estoy mas cerca de mi spyder jejeje.
- xacarrereAdministrador RRR
05/09/11, 09:30 am
Pues ya sois dos para conoceros y rutear juntos jeje.
- advocate nomadAuténtico RRR
05/09/11, 03:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarre! Tienes razon Soy Americano (eeuu) pero vivo en gelves, en el bajundillo, calle manuel gullen. truegelmir cuando kieras nos vamos de ruta. la primera ronda yo invite.
Hoy Estuve en Puerto Libre el taller que va ha montar la bobber. llego en una caja... ya mismo estoy en ella.
Hoy tambien ise el examen de a2 ... Truegelmir yo intento ir por libre. es mas barrato. ya que mi carnet EEUU no vale nada aki. y no kiero ir cada 90 dias a gibraltar a renovar... Me toco todos las preguntas menos una de la pagina Todo test. es buena para memorizar preguntas. total de estudio 4 horas. y creo que aprovado. muy facil. ahora tengo que hacer pruebas practicas... pero llevo 8 anos en una moto... creo que no tendre problemas. es possible acer examen con tu propia moto asi creo que lo hare. suerte tio,
Ride Free Brothers!
xacarre! Tienes razon Soy Americano (eeuu) pero vivo en gelves, en el bajundillo, calle manuel gullen. truegelmir cuando kieras nos vamos de ruta. la primera ronda yo invite.
Hoy Estuve en Puerto Libre el taller que va ha montar la bobber. llego en una caja... ya mismo estoy en ella.
Hoy tambien ise el examen de a2 ... Truegelmir yo intento ir por libre. es mas barrato. ya que mi carnet EEUU no vale nada aki. y no kiero ir cada 90 dias a gibraltar a renovar... Me toco todos las preguntas menos una de la pagina Todo test. es buena para memorizar preguntas. total de estudio 4 horas. y creo que aprovado. muy facil. ahora tengo que hacer pruebas practicas... pero llevo 8 anos en una moto... creo que no tendre problemas. es possible acer examen con tu propia moto asi creo que lo hare. suerte tio,
Ride Free Brothers!
- trugelmirGurú RRR
05/09/11, 04:36 pm
yo aun tengo que juntar algo de pasta para tener mi spyder 350 pero ya no creo que tarde mucho.el examen,pues en un par de semanas me lanzare,total,tengo que cobrar para financiarme el practico jajajaja.
puerto libre es un pedazo de taller.he ido a hechar un vistazo algun que otro dia y es una pasada.
y por lo de quedar,pues cuando quieras compi...pero mejor me espero a que e pilles la bobber y asi me tomo la birra mientra babeo un poco jajajajajajaja
puerto libre es un pedazo de taller.he ido a hechar un vistazo algun que otro dia y es una pasada.
y por lo de quedar,pues cuando quieras compi...pero mejor me espero a que e pilles la bobber y asi me tomo la birra mientra babeo un poco jajajajajajaja
08/09/11, 01:40 pm
Ya llego la Bobber X) y le he pagado el manillar nuevo, los tubos turnout y collectores, espejos, un sillon de cuero con grafico , y pintar el tanke de gasolina. Esta es la caja en que vino.. dentro de una semana mas o menos. subo fotos de ella ya montada..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trugelmirGurú RRR
08/09/11, 04:45 pm
oye pues cuando le tengas avisame y le hecho un vistazo tio que me muero por oir unos turn out en vivo y en directo jajajaja
08/09/11, 04:51 pm
Darlo por echo! dentro de poco cuando escuches rugir algo en la plaza sal y me veras :)
12/09/11, 02:20 pm
abrimos la caja.... tios no aguanto mas.... quiero mi burra!!!!
- ARGONCapitán de Rutas
12/09/11, 05:23 pm
Buen aporte Advocate, no habia visto como llegaban nuestran burras enbaladas.
Paciencia que ya te queda poco.
Paciencia que ya te queda poco.
12/09/11, 08:23 pm
yo pensaba que ya no llegaban asi, pensaba que todas las motos las montaba leonart, ya que son ellos los que deverian verifir todo, para evitar el supuesto mal montaje del que nos hemos kejado todos, aunque seguro que hay talleres que seguro que lo hacen mejor, pero vamos deberia ser asi para darle la calidad que se merecen nuestras burras, primero ellos, despues el taller y por ultimo nosotros asi evitariamos muchos d elos problemas y quebraderos de cabeza que aveces nos dan.
enhorabuena por la burra. que te la den pronto :)
enhorabuena por la burra. que te la den pronto :)
12/09/11, 08:33 pm
a mi tambien me sorprendio ver que venia en caja.... tambien no trae manual de taller.... ... ya me lo baje (gracias duende- creo que fue el que lo subio) pero como se supone que puedo ver el motor en detalle sin el manual...eso tiene que ser raro no??
12/09/11, 08:41 pm
a mi cuando me la entregaron me venia el manual de despiece, que se quedaron en un despiste mio junto con otros papeles importantes. Piratas hay en todas partes que se le va a hacer.
16/09/11, 12:49 pm
ya esta montada, solo a la espera de que llege el sillin de cuero marron, el manillar cuelgamonos, y los tubos turnout. ahhh claro y que devuelvan el deposito y guardabarros del taller de pintura.... ya esta mas cerca!
ya esta montada, solo a la espera de que llege el sillin de cuero marron, el manillar cuelgamonos, y los tubos turnout. ahhh claro y que devuelvan el deposito y guardabarros del taller de pintura.... ya esta mas cerca!