dia 2, 63 km. incidencias varias
+12
Leonidas
tonibabia
xacarrere
NACRA1
Dobermann
minotauro
jerry28s
nandozs
El_Alba
wolf
ARGON
Barbeito
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: dia 2, 63 km. incidencias varias
28/08/11, 04:12 pm
eso les puede pasar a cualquier taller, no nos pongamos nerviosos, la moto es muy buena, asi pues como dicen los compañeros tranquilamente te presentas en el taller y les remites todas las incicencias que te han salido y tal cual que te lo arreglen, que te revisen los tornillos y los terminales de los intermitentes o el rele, en fin poca cosa compañero, no temas y veras que podras disfrutarla.
28/08/11, 04:39 pm
Wolf mi tapa esta derretida por la mitad hacia abajo porque se me solto y fue apoyada contra el escape hasta mi casa (hice 20 kms aprox por autovia) no la perdi de milagro y se puede ver la marca de "guerra" en las fotos que tengo por el foro jeje
28/08/11, 06:46 pm
Voy a bajar a intentarlo de nuevo. Consegui q arrancara al cabo de un rato pero si soltaba el gas se apagaba sola
- ARGONCapitán de Rutas
28/08/11, 07:26 pm
Barbeito escribió:Voy a bajar a intentarlo de nuevo. Consegui q arrancara al cabo de un rato pero si soltaba el gas se apagaba sola
Quizas tienes el ralenti muy bajo. Sabes donde esta el tornillo para subirlo ??
- NACRA1V.I.P.
28/08/11, 07:28 pm
Subele un poco el ralenti.
28/08/11, 08:16 pm
CompaÑeros, os llego el post de q no sabia donde esta el tornillo del ralenti ? Es q no estoy en un ordenador y no veo si lo envie bien. Gracias de nuevo
- NACRA1V.I.P.
28/08/11, 08:24 pm
Según estas sentado en la moto, en el carburador derecho, un tornillo largo, acabado en una tuerca negra de plástico.
- NACRA1V.I.P.
28/08/11, 08:34 pm
A mandar compi.
- xacarrereAdministrador RRR
28/08/11, 09:09 pm
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.
Ánimo que la moto es buena, verás que charly te lo soluciona, me suena raro que esa moto la haya mirado charly, igual vino así para exposición o no se...
Ánimo que la moto es buena, verás que charly te lo soluciona, me suena raro que esa moto la haya mirado charly, igual vino así para exposición o no se...
- tonibabiaRRR Legendario
29/08/11, 09:25 pm
Hola
Me quiero comprar una daytona negra. Estoy enamorao.
Pero cuando leo estos mensajes de los compañeros me acojono
- LeonidasColaborador
29/08/11, 09:57 pm
tonibabia escribió:Hola
Mira a ver cuanto se repiten este tipo de mensajes. La verdad es que como todas las motos pueden surgir cosicas aqui y alla , nada importante y el motor , su corazon ,es duro de cojones y aguanta lo que le eches . no os desanimeis.
29/08/11, 09:59 pm
Tambien tienes que ver la parte positiva compi, esto que estas leyendo son chorradas que a cualquier marca de moto le puede pasar.
A si que tio no te acojones y si realmente te gusta no lo dudes, y a por ella.
Como no lo hagas, puede que te arrepientas todo tu vida....no serias el único. Saludos.
A si que tio no te acojones y si realmente te gusta no lo dudes, y a por ella.
Como no lo hagas, puede que te arrepientas todo tu vida....no serias el único. Saludos.
- fitalgGurú RRR
30/08/11, 09:26 am
tio, lo dicho, Charli es un tio de **** madre...y es posible que la moto o no la terminase de poner fina o quizás fuera su compi quien la montó...yo particularmente se la compré tb a él y no he tenido ningún tipo de problemas. Me la dejó a punto (y mi moto tb estaba alli cuando la compre, la trajo Carlos días antes) te recomiendo que subas y te lo deje todo fino....yo ayer subí la mia para la revisión y me en principio, la va a carburar, cambio de aceite, engrase general y un largo etc...hoy paso a recojerla.....ya os contaré.....
compi, espero que se solucionen tus problemas y verte por los futuros Bebercios Route (quedadas de cervezeo!!) aajaja
un abrazo.
compi, espero que se solucionen tus problemas y verte por los futuros Bebercios Route (quedadas de cervezeo!!) aajaja
un abrazo.
30/08/11, 09:41 am
- a ver, en los vehiculos lo importante es el motor y despues lo demas, estas motos tienen una variacion del de la honda rebel, puesto que estan refrigerados por agua y la honda no. hasta suenan mas o menos igual que la rebel (tienen el silbidito de honda y to :D ) preguntale al que se compra un audi a6 con asientos calefactables y le salen ampollas en la espalda porque no funciona el termostato... creo que vale un poco mas que cualquier moto... y me vas a decir que el a6 es una porqueria porque a algunos les falla esto o lo otro? ve a un taller y pregunta por los motores cdi de mercedes... lo que les sale a estas makinas son nimiedades solucionables la mayoria de las veces sin ir al taller asi que ya ves
Página 2 de 3. • 1, 2, 3