dia 2, 63 km. incidencias varias
+12
Leonidas
tonibabia
xacarrere
NACRA1
Dobermann
minotauro
jerry28s
nandozs
El_Alba
wolf
ARGON
Barbeito
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
dia 2, 63 km. incidencias varias
27/08/11, 09:50 pm
Bueno, hola a todos de nuevo. Ayer postee en averias daytona y hoy me atrevo a escribir aqui para comentaros las incidencias varias de mi daytona, de la cual subire fotillos en breves.
PRIMER DIA:
Ayer al cogerla notaba unas vibraciones , que a mi entender son exageradas ya que he tenido 3 motos de la misma cilindrada, sin pasar de 60 km/h.
Los intermitentes dejaron de funcionar a los 30 km, por supuesto eso no es importante.
La guarde y espere que hoy fuera mejor dia.
SEGUNDO DIA:
Iba a hacer una rutilla hacia Navacerrada pero al observar que las vibraciones eran persistentes opte por dar la vuelta pero , como estaba tan jodido, le empece a dar un poco mas de chicha y, milagros de la tecnologia, empezo a ir mejor. Estaba bastante contento cuando de repente , un motorista de mi lado me hace señas y , cuando me kiero dar cuenta, el cable del cuentakm con su varilla interior estaban colgando y , como estaba en marcha y no podia parar se acabo cayendo la varilla interior.
CONCLUSIONES:
1) La moto es preciosa
2) A dia de hoy he de decir que esta dando resultados bastante malos
3) Espero que al llevarla al taller me la pongan a punto como sea.
4) Observe que al darmela en el taller llevaba solo 400m asi que no se probo, mi esperanza es que por eso mismo este saliendo tan mala.
Saludos y gracias a todos
PRIMER DIA:
Ayer al cogerla notaba unas vibraciones , que a mi entender son exageradas ya que he tenido 3 motos de la misma cilindrada, sin pasar de 60 km/h.
Los intermitentes dejaron de funcionar a los 30 km, por supuesto eso no es importante.
La guarde y espere que hoy fuera mejor dia.
SEGUNDO DIA:
Iba a hacer una rutilla hacia Navacerrada pero al observar que las vibraciones eran persistentes opte por dar la vuelta pero , como estaba tan jodido, le empece a dar un poco mas de chicha y, milagros de la tecnologia, empezo a ir mejor. Estaba bastante contento cuando de repente , un motorista de mi lado me hace señas y , cuando me kiero dar cuenta, el cable del cuentakm con su varilla interior estaban colgando y , como estaba en marcha y no podia parar se acabo cayendo la varilla interior.
CONCLUSIONES:
1) La moto es preciosa
2) A dia de hoy he de decir que esta dando resultados bastante malos
3) Espero que al llevarla al taller me la pongan a punto como sea.
4) Observe que al darmela en el taller llevaba solo 400m asi que no se probo, mi esperanza es que por eso mismo este saliendo tan mala.
Saludos y gracias a todos
- ARGONCapitán de Rutas
Re: dia 2, 63 km. incidencias varias
27/08/11, 10:12 pm
Joder, estas teniendo muy mala suerte y sigo creyendo que es provocado porque el taller que te entrego la moto paso olimpicamente de verificar lo que tienen que verificar y ajustar antes de la entrega.
Si no es mucha indiscreción, donde la has comprado ??
Si no es mucha indiscreción, donde la has comprado ??
27/08/11, 11:28 pm
estoy con Argon, meteles caña al taller que son los que tienen que revisar a conciencia toda la moto y si no reclamacion, queja a la casa y si se ponen tontos denuncia, y por su puesto todo coste CERO
28/08/11, 12:15 am
pues la compre en ironcycles pq lei en este foro que la gente estaba contenta con ellos y por eso directamente les mande un mail preguntandoles, respetuosamente, si ellos podian venderme la moto y tal. Compre una que estaba alli , que eso es lo unico q me mosqueo un poco, para no esperar tanto a por otra. la realidad es q da la sensacion de no haber revisado la moto. Me da miedo hasta q se me caiga a putos caxos en movimiento
28/08/11, 12:18 am
pues metele cañita a charli que sabe como dejarla a punto y si no lo dicho :)
- El_AlbaCapitán de Rutas
28/08/11, 12:31 am
Joder, eso se llama mala suerte, pasate por el taller, y diles que te revisen todo, todo y todo.
28/08/11, 12:40 am
eso hare esta semana y os contare pq la verdad q me dieron ganas de vender y eso q solo llevaba con ella media hora
28/08/11, 12:45 am
compi la moto es buena, solo has tenido problema de montaje, pero es normal que quieras deshacerte de ella cuando ves ese percal, metele caña que te lal deje como un reloj suizo
- nandozsAuténtico RRR
28/08/11, 01:09 am
Tranki, lo del cable me paso a mí el primer día de tenerla. Lo cambiaron, pues me dijeron que vino mas corto y se salia. Despues tube el royo del cable cortado, que solucione tirandolo por encima, y de paso me la subieron un poco que iva excesivamente baja. Ahh, y se me olvidava. Se te caera la mierdi tapa de la caja de herramienta, cosa que solucione reforzando con una pletina, bisagra y cerradura de taquilla. Tube esos instintos de deshacerme de ella, pero 2 meses despues no la vendo ni loco. ( A menos que me entre un arreon de pasta inesperado y me pille una HD Night Road Special ) Despues de eso, ni problemas de ruidos, ni vibraciones ni nada de nada. Solo hecho de menos unos escapes mas estruendosos, pero mientres este en garantia no la toco.
- InvitadoInvitado
28/08/11, 07:27 am
Como dicen los compis problema del taller. Lo primero que hice antes de comprarme esta moto era preguntar donde comprarla ya que me habia informado mucho sobre los problemas que esta marca da segun las manos que la toquen y como la monten. Aqui en Barcelona hardmachine es todo un artista de estas motos y yo estoy encantado por seguir el consejo de los de el foro y pillarla ahi. Yo una vez que la tengas bien , que te haga el mantenimiento el taller que te aconsejen los del foro que sean de madrid.
Saludos y paciencia que es una buena moto!!
Saludos y paciencia que es una buena moto!!
- jerry28sNew Rider
28/08/11, 09:30 am
GARANTIAA GARAMTIA!!!! NO AFLOJES!!! SI NO TE PUEDEN SOLUCIONAR QUE TE REPONGAN LA MOTO!!!
28/08/11, 10:51 am
ok, hare caso a vuestros consejos. Por cierto sl llevarmela de ironcycles me dijeron que no habia hueco para dejar las cosas pero estoy leyendo que hay una caja de herramientas y que la gente deja las cosas ahi. donde esta exactamente ese hueco ?????''
graxe a< tuti
graxe a< tuti
28/08/11, 12:51 pm
el hueco esta junto a la caja de la bateria, en el lado derechoo de la moto, pero no te recomiendo que metas nada serio ahí, ya que la tapa no es muy fiable, ya que a la gran mayoria se le ha abierto en marcha, aunque a mi es la unica pieza que todavia no se me ha caido :D
28/08/11, 02:19 pm
Manda guevos. Bajo a arrancarla ahora y ya no arranca. Ni con starter ni con nada. Joder
- ARGONCapitán de Rutas
28/08/11, 03:43 pm
No toques el gas por favor.
Cierra la llave de gasolina e intentalo de nuevo.
Cierra la llave de gasolina e intentalo de nuevo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3