dia 2, 63 km. incidencias varias
+12
Leonidas
tonibabia
xacarrere
NACRA1
Dobermann
minotauro
jerry28s
nandozs
El_Alba
wolf
ARGON
Barbeito
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: dia 2, 63 km. incidencias varias
30/08/11, 10:00 am
Tios escribi a charlie el otro dia para decirle lo que habia pasado y, que en concreto mi moto era una basura. Se lo dije muy de buen rollo pq , en el fondo, lo que quiero es que se arregle y poder disfrutarla , nada mas. Me contesto muy guay, la verdad. Me dijo q no me preocupara y q se la llevara. La putada es q no la arranco ni pa dios. A ver q pasa. Os voy diciendo
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 10:04 am
joder macho te ha tocado la china... eso si, cuando este ok te aseguro que te olvidaras de todo y solo la disfrutaras, no te rindas
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 10:06 am
respecto a lo de que no arranca... subele la pata de cabra, gira la palanca de contacto y pulsa el boton grande rojo del mango derecho sobre el arranque hacia adentro de la parte mas cercana a ti... dale al start mete primera y tira millas...:D por cierto si ha estado un tiempo parada abajo a tu izquierda esta el aire, trade la palanca hacia arriba y listo
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 10:10 am
a ver... no te lo tomes a mal que a todos nos ha pasado alguna vez lo del dichoso boton rojo desconectador de corriente (algun gracioso) o la pata puesta y uno dejandose el dedo en el start...
- fitalgGurú RRR
30/08/11, 10:11 am
me paso lo mismo...me costó arrancarla tras mucho tiempo parada....intenta sacarla en segunda....
30/08/11, 10:15 am
No, no. Si se lo del boton. Ya os comente q habia tenido mas motillos. Y el aire se lo puse. La putada es q esta en un parking y no hay cuesta abajo pa tirarme. Me dijeron algo del ralenti y es lo q mirare luego.
- fitalgGurú RRR
30/08/11, 10:16 am
suerte tio...
30/08/11, 10:28 am
estas motos en segunda arrancan muy facil (aunque esten mucho tiempo paradas) intentalo de todas formas lo de segunda y si no pues sal a la calle como puedas y suerte... vaya tela
02/09/11, 12:00 am
chicos q tal? ya lleve la moto al taller hoy asi q ya os ire contando como va el tema. gracias a tuti por la ayuda.
saluditos
saluditos
- ARGONCapitán de Rutas
02/09/11, 08:36 am
Esperamos noticias.
02/09/11, 10:58 pm
chicos os cuento. Me llamaron de ironcycles el miercoles por la mañana para preguntarme q pasaba con la moto y tal. Me gusto muxo la llamada pq , ante mi preocupacion, pues me parecio un detalle de los que gustan. Les dije que se la llevaria al dia siguiente, por ayer jueves, y asi hice. La lleve ayer sobre las 19 horas y le comente a charly que si veia que la moto era buena pues que me la mirase y q me pusiera unos escapes chulos para que sonara mas ronca. Ante mi sorpresa hoy a las 12 pm me llaman al curro y me dicen que ya estaba todo y que estaban hasta los escapes. Mi primera impresion fue la cautela, desde luego mezclada con la ilusion de ver que habia sucedido y si estaba arreglada. Llego al taller y estaba en la puerta, preciosa, y me dicen q ya estaba todo bien y tal . Despues me la arrancan y me quedo FLIPADO. Sonaba de pelotas, acongojante . Ahora bien, la moto va bastante bastante mejor, me dijeron que la rueda no estaba equilibrada de fabrica y por eso tenia esa vibracion tan molesta. Pero tengo un problema, tras darme un millon de vueltas flipando en los semaforos con el ruido ha empezado a aparecer el tipico ruido ñigo ñigo que era tan alto que hasta conseguia competir con la sinfonia de los escapes.
Que puede ser ????????
Saludos y gracias por vuestra ayuda todo este tiempo.
Que puede ser ????????
Saludos y gracias por vuestra ayuda todo este tiempo.
03/09/11, 12:21 am
El ñigo ñigo es del freno delantero, es normal, al principio la pastilla roza con el disco de freno y hace ese ruido tan molesto, pero gradualmente desaparece (a mí me ha desaparecido). Hay otras soluciones, temporales en su mayoría, pero puedes mirar el post dedicado a ello en el foro de averías. Recuerda, léete un poco los posts de averías y/o mecánica antes de preguntar cosas... que al final terminamos repitiendo siempre las mismas a todo el mundo.
03/09/11, 12:25 am
Ok, como os habia escrito para contaros las novedades aprovexe para lanzar la pregunta. Asi hare en el futuro pq sino comprendo q se hace todo tedioso .
Saludos y gracias
Saludos y gracias
14/09/11, 02:44 am
El jambo que armo en España es culpable, la moto por lo demas es too normal, que no pasa nada, vibraciones propias de motores duros de nuevos, etc. AH y mala leche, tu tranquilo, TODO PASA.
- alanuyAuténtico RRR
14/09/11, 03:36 am
Cada una tiene su cantito, la miá no hacia ñingo ñingo, hacia sick sick !!
pero en el disco trasero
pero en el disco trasero
Página 3 de 3. • 1, 2, 3