Socorro Bateria
+8
ARGON
wolf
fitalg
minotauro
blaquesmith
Axel
Dobermann
rodba
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- rodbaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Socorro Bateria
29/08/11, 01:01 pm
Pues lo dicho, necesito que alguien me diga donde puedo adquirir una bateria para mi burrica, el mecanico se esta volviendo loco para encontrar una con las medidas adecuadas, no es un problema de amperáje.
Gracias.
[justify]
Gracias.
[justify]
- DobermannGurú RRR
Re: Socorro Bateria
29/08/11, 01:13 pm
que moto? es por una modificacion? en principio la misma para todas (la mia es para aprilia, vespa, derbi, etc) las de scooter de 49c.c. traen la misma
- AxelColaborador
29/08/11, 01:44 pm
Yo compre mi bateria para Daytona de medidas exactas a la original en Motoralia barcelona y era barata.
29/08/11, 01:48 pm
A mi los compañeros de Hardmachine me adaptaron el hueco de batería para poder meter una sin mantenimiento como las que llevan las CBR 1000, de 10 A. Ni un problema desde entonces.
- rodbaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/08/11, 11:25 pm
Gracias por los aportes
- minotauroV.I.P.
07/09/11, 10:35 pm
aqui en valencia en top, la puedes encontrar de 9 amperios por 35 euros.
07/02/12, 02:18 pm
que modelo trae de serie y cual me recomendáis? ya que en Iron Cycles me piden alrededor de 80€ por una de más amperios (pero no sé el modelo) lo mismo si la compro por mi cuwenta me sale más barato....darme modelos, precios y donde puedo comprar en Madrid amigos!
07/02/12, 03:43 pm
vete a calleja y deja que el charli time solo a los pudientes que la vida esta muy jodia, por 80 pavos te compras la mejor para el coche
- fitalgGurú RRR
07/02/12, 03:52 pm
en cobo calleja? joder...si fuy una vez y ningún chino me vendia nada...me perdí tio...
07/02/12, 04:02 pm
fitalg escribió:en cobo calleja? joder...si fuy una vez y ningún chino me vendia nada...me perdí tio...
NO Fitalg, busca solo Calleja en Internet. LO que comentas es el ChinaTown de las baratijas chinas.
Llama antes y te haces una idea. Si tu no puedes, voy yo y te la pillo.
- fitalgGurú RRR
07/02/12, 04:04 pm
jajaja...que ignorante...ya decía yo que cada vez que os escuchaba hablar de calleja, yo pensaba que era donde los chinos....y para una vez que fuy no pude hacer nada...jajajaj
muchas gracias Argon...voy a mirarlo y ver lo que me piden....cual compraste tu tio?
muchas gracias Argon...voy a mirarlo y ver lo que me piden....cual compraste tu tio?
07/02/12, 04:06 pm
fitalg escribió:jajaja...que ignorante...ya decía yo que cada vez que os escuchaba hablar de calleja, yo pensaba que era donde los chinos....y para una vez que fuy no pude hacer nada...jajajaj
Ninguna, como te comentaba la muy cabrona sigue aguantando. Quizas Wolf nos pueda dar la referencia o si no cualquier otro compi del foro.
- fitalgGurú RRR
07/02/12, 04:07 pm
joder es verdad....a ver si alguien se pronuncia...pero he buscado una al azar y cuesta 40€...muuuuuuuucho más barato que en el taller....
07/02/12, 04:49 pm
ARGON escribió:fitalg escribió:jajaja...que ignorante...ya decía yo que cada vez que os escuchaba hablar de calleja, yo pensaba que era donde los chinos....y para una vez que fuy no pude hacer nada...jajajaj
Ninguna, como te comentaba la muy cabrona sigue aguantando. Quizas Wolf nos pueda dar la referencia o si no cualquier otro compi del foro.
no tengo ni idea de que bateria llevamos todavia llevo la de origen, es lo unico que me ha salido bueno de verdad, pero no lo voy a decir muy alto por si la cago
07/02/12, 05:00 pm
neo la cambio hace poco por una de gel, son un poco mas caras pero al parecer aguantan mas, pero en serio olvidate del taller, y empieza a meterle mano tu burra salvo para las cosas gordas, ahorraras pasta, y sabras siempre que le pasa a tu moto, a los mecanicos ni agua
Página 1 de 3. • 1, 2, 3