Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
31/08/11, 01:00 pm
Es que tienes mas razón que un Santo compañero, las cosas como son. Saludos tio. :D
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
31/08/11, 02:35 pm
Partiendo de la base de que es tu moto y puedes hacer lo que te salga de los piiiiiiiiiiiiiiii solo decirte que la 350i va mas que bien, es la 125 y excepto en rutas largas por vias rapidas (que va justilla de punta) por lo demas va de sobra (y si le tocas el piñon o el plato ya va bien hasta en vias rapidas) veo mas factible vender la 125 y pillar la 350 si crees que se te ha quedado corta (yo he tenido motos grandes y solo hecho en falta velocidad punta en rectas largas, puesto que es supercontrolable en cualquier situacion) eso si, solo me gusta la spyder en negro y cromado asi que no se como lo haria para subir a 350 sin el motor negro feo ese
- rodriguez_casadoSuper Rider
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
27/09/11, 04:58 pm
He preguntado en el taller de un vecino mío, y me va a mirar el tema. Me comentó, que el motor de la GSR 600 valdría, la cuestión es que habría que reforzar el chasis y la suspensión.
Yo por mi cuenta realicé unos cálculos de frenos y con unos frenos de disco de diámetro 300 delante ( con pinzas de 4 pistones) y un disco trasero de 260 mm (con pinzas de 2 pistones) sería suficiente.
Sin embargo no pude hacer un cálculo del chasis al desconocer el diámetro y el tipo de acero de este. A Pesar de eso el mecánico me ha comentado que sería factible el montaje del motor.
Ya os iré comentando según me llegue la información acerca de dicha transformación y de lo relativo a la ITV.
Yo por mi cuenta realicé unos cálculos de frenos y con unos frenos de disco de diámetro 300 delante ( con pinzas de 4 pistones) y un disco trasero de 260 mm (con pinzas de 2 pistones) sería suficiente.
Sin embargo no pude hacer un cálculo del chasis al desconocer el diámetro y el tipo de acero de este. A Pesar de eso el mecánico me ha comentado que sería factible el montaje del motor.
Ya os iré comentando según me llegue la información acerca de dicha transformación y de lo relativo a la ITV.
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
27/09/11, 05:56 pm
el motor de la susuki savage 650ls caería en forma impecable en la moto creo !! es un motor en linea también y el modelo es muy parecido al de nuestras motos..
- Power-CervezeroAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
27/09/11, 09:05 pm
Me gusta la idea de subirle al doble los CC, cuando tengas la modificación sube fotos para ver que tal, y si me tiento.-
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Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
27/09/11, 10:44 pm
hombre el savage no es que sea en linea es que es monocilindrico, con lo cual es un pepino que te cagas, pero en fuerza no en velocidad, por otro lado es un motor por lo que he oido que se calienta mucho. suerte con la modificacion.
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
27/09/11, 11:02 pm
flav123 escribió:hola soy nuevo que tal motor tiene la daytona? es amlo para cambiarlo?
hola flav, no es que sea malo es que es pequeño, y rodriguez-casado lo que pretende es subir de cilindrada sin cambiar de moto, ya que a diferencia de las peliculas de disney en este caso la belleza si esta en exterior :P
- alanuyAuténtico RRR
- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
28/09/11, 03:32 am
Por si sirve de algo, dejo estos videos.
Saludos
Saludos
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
29/09/11, 06:18 pm
prefiero el primer video no me gusta como se ve la spider con motor en V..!! personalmente no me gusto
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
29/09/11, 06:23 pm
A mi tampoco me gusta el motor en V, me gusta más el paralelo.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
29/09/11, 07:17 pm
A parte que el motor en V, es mucho mas pesado que el paralelo, a mi en la Spyder, tampoco me gusta, en otra motos si.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
29/09/11, 07:25 pm
No te veo yo Diablo tio con un casco rosita, jeje.
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
29/09/11, 09:39 pm
En esos videos se ven dos cosas muy distintas, ya que el primero en paralelo es un 650cc totalmente vertical de la Yamaha XS particularmente un motor muy bonito en su diseño. En el segundo caso la customizacion no es tan acertada, no por el motor en V que hay muchos muy buenos, sinó que tiene calzado un 250cc de Yamaha Virago, demasiado pequeño para ser en V en ese cuadro.
Cualquiera sea el tipo de motor, queda bien en la Spyder/Daytona mientras llenen al máximo ese hueco.
Los motores que creo irian mejor para esta son:
Motores monocilíndricos verticales de norton, Royal Enfield o el de la querida Suzuki Savage 650.
Motores Bicilindricos como el de las XS650/400, Vulcan 500, etc..
Motores en V como el de la Honda Shadow 500/750 vieja, la shadow VLX 600cc, o de hasta un harley 883.
Lo que no me parece pueda ir porque rompería la estética de esta moto son los tetracilindricos japoneses.
Cualquiera sea el tipo de motor, queda bien en la Spyder/Daytona mientras llenen al máximo ese hueco.
Los motores que creo irian mejor para esta son:
Motores monocilíndricos verticales de norton, Royal Enfield o el de la querida Suzuki Savage 650.
Motores Bicilindricos como el de las XS650/400, Vulcan 500, etc..
Motores en V como el de la Honda Shadow 500/750 vieja, la shadow VLX 600cc, o de hasta un harley 883.
Lo que no me parece pueda ir porque rompería la estética de esta moto son los tetracilindricos japoneses.
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