Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
+15
alanuy
Power-Cervezero
flav123
rcoromin
Dobermann
NACRA1
SKULL
El_Alba
xacarrere
ARGON
wolf
Clifford
blaquesmith
gonzo
rodriguez_casado
19 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Montaje de un motor nuevo a mi Spyder
29/09/11, 09:42 pm
Donde este un buen motor en paralelo y refrigerado por aguita.....
29/09/11, 11:33 pm
En la daytona no os digo que no le pegue el hueco lleno de motor, pero la spyder como buena chopper tiene que dejar hueco debajo (como toda chopper que se precie, a ver si nos enteramos con tanto relleno de motor)
- alanuyAuténtico RRR
30/09/11, 08:57 pm
en cualquier caso, parece hicieron un buen trabajo, independientemente de la estética y demás, sobre todo la que tiene el XS650 hasta pudo ajustar acertadamente el cubre cadena con agallas.
- flamepspGurú RRR
30/09/11, 10:06 pm
En mi opinión el que quiera aumentar la potencia en nuestras motos lo primero que se tiene que buscar es una buena horquilla y el sistema de frenos completo, pues ya son difíciles de parar con la potencia que dan, a partir de esto el motor que entre y que mas guste, sea en V o en linea, refrigerado por aire, aceite o agua.
- rodriguez_casadoSuper Rider
26/10/11, 03:53 pm
Hoy bajando a comer de la oficina, me encontré con una Triumph Bonneville. Hasta ahora no me había fijado. Pero hoy como iba con más calma me fijé en él. La verdad lo primero que pensé fue este es el motor que debería llevar mi Spyder, sin embargo no me paré a pensar en el tamaño de este motor y de si entraría en el espacio del que disponemos.
Otra cosa es la m.... ITV, pero creo que nuestra moto con ese pedazo de motor, suave y con la potencia justa para pasear sin exprimir la moto sería ideal.
Otra cosa es la m.... ITV, pero creo que nuestra moto con ese pedazo de motor, suave y con la potencia justa para pasear sin exprimir la moto sería ideal.
- xacarrereAdministrador RRR
26/10/11, 07:29 pm
Compi ese peaso motor no se yo si cabe y no solo eso, que si en caso de que quepa no se yo si el chasis de la spyder aguantará esa potencia, lo mismo los frenos y demás, en fin a ver si los más entendidos te sacan de dudas.
26/10/11, 07:44 pm
cave de sobra, en cuantoa a las capacidaes tecnicas de la moto, pues eso es cuestion de estudiarlo
- DobermannGurú RRR
26/10/11, 08:49 pm
A ver, caber cabe (ya que estamos mosificando levantamos el deposito a ras de la barra superiror del chasis y metes el de la triumph rocket :D frenos tiene de sobra (aun no entiendo a los que se quejan de la frenada, huele a que es su primera moto) se cambian las pastillas y listo, las delanteras son como las de la ybr y las traseras de una kawa creo (por ahi pusieron el modelo exacto de kawa) luego con soldar al chasis unos refuerzos en delta quedaria rigida de cojones, lo unico es la horquilla, o la cambias o solo puedes poner un monoplaza (con 2 tios mas motor petaria la horquilla) y si cambias la horquilla los quejicas de los frenos podrian poner los de la moto originaria de dicha horquilla, con paciencia y vaselina el elefante se follo a la hormiga...
26/10/11, 08:56 pm
Siguiendo ese razonamiento, se podria meter el de la boneville en una daytona :P
- xacarrereAdministrador RRR
26/10/11, 09:25 pm
Dobermann no se trata de quejarse de los frenos, y yo personalmente no dudo de la eficacia de los frenos de la spyder, pero no me dirás que es lo mismo frenar una 125cc de 12 cv como mucho, que una boneville de más de 800cc y varias veces la potencia de la spyder 125, jeje compi, hay que valorar eso que no es paja.
- reddragonV.I.P.
26/10/11, 09:45 pm
Xaca, si quien maneja sabe hacerlo, aprovecha el freno motor y obtiene una mejor frenada que con la 125cc.
26/10/11, 09:53 pm
No creais que pongo pegas, solo intento ayudar en lo que puedo, y comento que posiblemente se tengan que mejorar los frenos.
Lo del freno motor en un motor de esas características es algo importante a tener en cuenta, pero si tienes que frenar por algo imprevisto que se presenta... no hay freno motor que valga, tienes que echar mano del freno tal cual.
Lo del freno motor en un motor de esas características es algo importante a tener en cuenta, pero si tienes que frenar por algo imprevisto que se presenta... no hay freno motor que valga, tienes que echar mano del freno tal cual.
26/10/11, 11:05 pm
hombre yo creoq ue estas motos estan sobradas tener en cuenta que llevan doble disco delante, que la mayoria de las custom gordas llevan solo uno y tambor detras, yo creo que el tema que que mas puede preocupar es la amortiguacion delantera, y la resistencia del chasis por lo demas ¿¿¿¿¿a que no hay güebos?????
- SKULLCapitán de Rutas
26/10/11, 11:13 pm
Yo sigo pensando que el mejor motor es el de la Vulcan 500,pero entre el precio del motor,montaje y homologacion,supondria mas de 3000€ la broma,sin contar la moto y que se pueda montar un motor que no sea Regal en el chasis,a homologar me refiero.
- DobermannGurú RRR
27/10/11, 04:20 am
Las Leonart spyder/daytona frenan hasta decir basta ya que el conjunto Motor-peso-frenada esta mas compensado que en otras motos por tener (12cv y pico-150kg- 3 discos ) frente a los tipicos (140cv-240kg-1 disco y... ¿1 tambor? ¿año 2012?:scratch: ¿en serio?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) del 99% de las custom, y es ideal para los menos diestros con el freno motor y para frenadas inminentes (que por otra parte son carajazo casi seguro) :D ya que tiene un recorrido de maneta relativamente largo para facilitar que no derrape (que yo me encargue en la mia de recortar porque paso de mover 8cms de recorrido para frenar fuerte pudiendo hacerlo en 4cms y no necesito que me ayuden a evitar derrapar que ya lo hago yo solo)
respecto a lo del freno motor ya explique por algun hilo del foro que si quieres y sabes puedes hacer (yo lo hago asi que cualquiera puede) el tipico latigazo de una yamaha R1 antes de entrar en curva apurando a tope (y repito como en aquella ocasion que salvando las distancias entre ambas motos)
animo a todos a que practiquen diferentes tecnicas en explanadas sin trafico para en caso de "susto" conocer el comportamiento del vehiculo porque estoy seguro de que hay mas tortas por desconocimiento de las reacciones de la maquina que por no usar freno motor
respecto a lo del freno motor ya explique por algun hilo del foro que si quieres y sabes puedes hacer (yo lo hago asi que cualquiera puede) el tipico latigazo de una yamaha R1 antes de entrar en curva apurando a tope (y repito como en aquella ocasion que salvando las distancias entre ambas motos)
animo a todos a que practiquen diferentes tecnicas en explanadas sin trafico para en caso de "susto" conocer el comportamiento del vehiculo porque estoy seguro de que hay mas tortas por desconocimiento de las reacciones de la maquina que por no usar freno motor
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4