Montaje de las Alforjas
+2
nixel
minotauro
6 participantes
- InvitadoInvitado
Montaje de las Alforjas
02/09/11, 02:49 pm
Hola chicos la parienta me ha regalado las Alforjas de sorpresa y no lo veo claro el montaje , tengo dudas... La parte que une las alforjas la que va debajo del asiento no van fijadas en ningun sitio? simplemente puestas tal cual y al fijar de nuevo el asiento quedan asin. Por otro lado viene esa parte mencionada con cordones los he puesto a estilo personal , pero como que me sobra mucho cordon y una filera de agujeros , me venian solo 3 cordones para 4 fileras...tampoco lo veo claro. a ver si me iluminais. Los soportes son universales para daytona , que supongo que ira desde el primer tornillo hasta el siguiente que concuerde. Os dejo fotillos para que lo entendais mejor.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
Re: Montaje de las Alforjas
02/09/11, 02:51 pm
muy chulos y originales, espero pronto verlos puestos, y lo siento no puedo iluminarte jejeje.
02/09/11, 04:17 pm
muy bonitas
felicitaciones
y ahora a colocarlas y subir las fotitos
felicitaciones
y ahora a colocarlas y subir las fotitos
02/09/11, 07:39 pm
En eso estoy en como colocarlas, a ver si alguno me da mas pistas!! sino ya lo estudiare bien.
saludos
saludos
- ARGONCapitán de Rutas
02/09/11, 10:22 pm
Son muy bonitas.
Quizas cuando entre El Corsario te podra ayudar.
Quizas cuando entre El Corsario te podra ayudar.
- DobermannGurú RRR
04/09/11, 06:08 pm
Desmonta el sillon (2 tornillos laterales y uno detras del todo) los laterales son del 13 y el de detras lleva debajo una tuerca y es del 10.
la cuerda aflojala por el extremo que queda detras y pasala por la pletina donde va el tornillo trasero del asiento para que no se desplace hacia delante y ajusta el conjunto tensando o destensando el monton de cuerda, la que te sobre pasala en plan cordon de zapato por los agujeros libres hasta que te quede cortita, vuelve a montar el sillon y a atornillarlo y los porta alforjas vendelos en ebay que estas burras no los necesitan (yo no los llevo y alguien mas hay por ahi)
la cuerda aflojala por el extremo que queda detras y pasala por la pletina donde va el tornillo trasero del asiento para que no se desplace hacia delante y ajusta el conjunto tensando o destensando el monton de cuerda, la que te sobre pasala en plan cordon de zapato por los agujeros libres hasta que te quede cortita, vuelve a montar el sillon y a atornillarlo y los porta alforjas vendelos en ebay que estas burras no los necesitan (yo no los llevo y alguien mas hay por ahi)
07/09/11, 05:12 pm
Hola acabo de ver el tema por eso no habia contestado antes.
lo primero como dicen es desmontar el asiento despues coje la alforja y la dejas tres o cuatro dedos por encima del tubo de escape para no tener problemas de quemar la parte de abajo y la parte del la piel que van los agujeros es la que tienes que centrar y aunque se monte no pasa nada y por el cordon no te preocupes pues con un par de filas de agujeros en horizontal ya queda lo suficiente fuerte para que no se vallan y el asiento hace presion para que no se muevan, los soportes aunque muchos las pongan sin ellos siempre es aconsejable ponerlos pues quedan mejor sujetas y asi no se mueven para nada, yo recomiendo ponerlos pues evitamos que las alforjas se metan en la parte de la rueda, si tienes alguna pregunta o duda me lo dices que siempre estoy aqui para asesoraros aunque no sean hechas por mi.
lo primero como dicen es desmontar el asiento despues coje la alforja y la dejas tres o cuatro dedos por encima del tubo de escape para no tener problemas de quemar la parte de abajo y la parte del la piel que van los agujeros es la que tienes que centrar y aunque se monte no pasa nada y por el cordon no te preocupes pues con un par de filas de agujeros en horizontal ya queda lo suficiente fuerte para que no se vallan y el asiento hace presion para que no se muevan, los soportes aunque muchos las pongan sin ellos siempre es aconsejable ponerlos pues quedan mejor sujetas y asi no se mueven para nada, yo recomiendo ponerlos pues evitamos que las alforjas se metan en la parte de la rueda, si tienes alguna pregunta o duda me lo dices que siempre estoy aqui para asesoraros aunque no sean hechas por mi.
08/09/11, 09:30 pm
Buenos consejos Dobermann y Corsario, la mia venia con las alforjas incluidas este finde las revisare para ver si estan sujetas en los soportes, despues las cuento y subo unas fotos.-