Rutilla a Soria septiembre
+14
El_Alba
fitalg
NACRA1
Logar 69
guaje
Qalvin
gonzo
wolf
SKULL
Bolaocho
Glez11
Makinavaja
ARGON
Diablo
18 participantes
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
- Glez11Auténtico RRR
Re: Rutilla a Soria septiembre
08/09/11, 03:50 pm
Gonzo no está tan lejos como para ir y volver en el día, puede que alguien se anime a venir el sábado y volverse contigo.
- gonzoRRR Legendario
12/09/11, 11:27 am
Glez11 escribió:Gonzo no está tan lejos como para ir y volver en el día, puede que alguien se anime a venir el sábado y volverse contigo.
Ir y volver en el día lo tengo pensado también jejeje
como para eso no tengo que reservar, con apuntarme en el último momento va bien la cosa.
Pero luego me dará envidia que os quedeís a dormir y a jarrear por la noche, que sois muy pillines
- QalvinNew Rider
13/09/11, 05:21 pm
A las güenas, queridos compañeros y manifestantes varios...
Cuantas cosas tendria que contar, despues de tres meses... pero en realidad se me ha pasado el verano sin gloria ninguna.
Punto primero... creo que la moto esta a punto... todo sea ver que tal ruedo en grupo... le han recalibrado las valvulas que por lo visto estaban muy juntas, y lo cierto es que la noto mas sueltecita, me caigo menos en las cuestas, y las marchas me aguantan mas...eso no significa que no podamos desguazaarla y volverla a montar (no era mal plan inicial) que seguro que mas de uno aprendemos un huevo...
Punto segundo... el 1 de octubre me toca currar por lo menos hasta la tarde. Sois mayoria... no dejeis de hacerlo porque un par de capullos como el Wolf y yo tengamos que levantar el pais...
Vuelvo a estar conectado (a mi manera claro)
Se os quiere.
Cuantas cosas tendria que contar, despues de tres meses... pero en realidad se me ha pasado el verano sin gloria ninguna.
Punto primero... creo que la moto esta a punto... todo sea ver que tal ruedo en grupo... le han recalibrado las valvulas que por lo visto estaban muy juntas, y lo cierto es que la noto mas sueltecita, me caigo menos en las cuestas, y las marchas me aguantan mas...eso no significa que no podamos desguazaarla y volverla a montar (no era mal plan inicial) que seguro que mas de uno aprendemos un huevo...
Punto segundo... el 1 de octubre me toca currar por lo menos hasta la tarde. Sois mayoria... no dejeis de hacerlo porque un par de capullos como el Wolf y yo tengamos que levantar el pais...
Vuelvo a estar conectado (a mi manera claro)
Se os quiere.
13/09/11, 05:52 pm
posss vaya faena majete, efectivamente no podre ir, pero no por levantar el pais, ni mi economia siquiera, ya que se me ha caido el evento que tenia entre manos, que se le va a hacer, no creo que pueda ir ya que no no tendre la moto a punto, llevo varios dias notandola rara, y no me da ninguna confianza, alguna me esta preparando seguro, que lleva mucho sin liarla la japuta, asi que si me da tiempo y la llevo al taller y el sablazo no es muy grande es posible que nos animemos si no esperaré a la siguiente.
qalvin habra que darse una vueltita a ver como rueda la bicha :D
qalvin habra que darse una vueltita a ver como rueda la bicha :D
- ARGONCapitán de Rutas
13/09/11, 05:59 pm
Qalvin, vente el finde a tomar unas birras al Daytona y asi vemos las mejoras.....
- guajeAuténtico RRR
13/09/11, 07:40 pm
si pasais por Medinaceli y llegais pa comer, en el Carlos Mari (en la antigua carretera) se papea de lujo, os lo dice uno que veranea a 30 km de alli.....y no dejeis de subir a la villa que es muy guapa.
- MakinavajaRRR Legendario
19/09/11, 06:12 pm
Holaaaaa
He estado este finde en mi pueblo, y sería interesante saber mas o menos la gente que va a venir ya fijo, es decir, quien viene sabado y vuelta el domingo, quien va y viene el sabado o quien viene de otro lado y si se queda a dormir o no. Para pedir menuses para comer y esas cosas si os parece bien.
Otra cosa, como propuesta alternativa y viendo las particularidades de wolfillo y Qalvincete, valientes bandoleros, podríamos cambiarlo al 8-9 de octubre si puede mas gente aunque arriesgamos a que se nos hielen los dedos meñiques de los pies xD, como lo veis?
Saludos apañeros
He estado este finde en mi pueblo, y sería interesante saber mas o menos la gente que va a venir ya fijo, es decir, quien viene sabado y vuelta el domingo, quien va y viene el sabado o quien viene de otro lado y si se queda a dormir o no. Para pedir menuses para comer y esas cosas si os parece bien.
Otra cosa, como propuesta alternativa y viendo las particularidades de wolfillo y Qalvincete, valientes bandoleros, podríamos cambiarlo al 8-9 de octubre si puede mas gente aunque arriesgamos a que se nos hielen los dedos meñiques de los pies xD, como lo veis?
Saludos apañeros
19/09/11, 08:47 pm
Yo el 8 de octubre ando por zaragoza currando, pero si con esta fecha os juntais más gente,por mi no hay problema, me uno a la próxima.
- ARGONCapitán de Rutas
19/09/11, 09:39 pm
Si os parece, lo comentamos el domingo en las Rozas.
Vamos a estar casi todos los "implicados".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a estar casi todos los "implicados".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MakinavajaRRR Legendario
20/09/11, 10:46 am
oookey a mi me parece bien
20/09/11, 02:01 pm
Por mi parte no hay ningún problema el cambiar la fecha.
26/09/11, 10:01 am
Hola compañeros, yo sere baja para cualquier cosa en octubre.
Voy a alquilar la moto para un espectaculo. La verdad es que me lo pagan bien y no esta la cosa para rechazar dinero.
Pasadlo bien
Voy a alquilar la moto para un espectaculo. La verdad es que me lo pagan bien y no esta la cosa para rechazar dinero.
Pasadlo bien
- BolaochoV.I.P.
26/09/11, 11:52 am
Perdonad por mi pregunta, es que estoy en la babia últimamente... ¿al final que fecha es?¿ sigue estando organizada para el 1 y 2 de octubre?