Rutilla a Soria septiembre
+14
El_Alba
fitalg
NACRA1
Logar 69
guaje
Qalvin
gonzo
wolf
SKULL
Bolaocho
Glez11
Makinavaja
ARGON
Diablo
18 participantes
- gonzoRRR Legendario
Re: Rutilla a Soria septiembre
26/09/11, 01:24 pm
Qalvin escribió:
Voy a alquilar la moto para un espectaculo. La verdad es que me lo pagan bien y no esta la cosa para rechazar dinero.
¿Se puede hacer eso? jajaja
La verdad es que sacarse un dinerillo dejando que se hagan fotos con tu moto no esta mal.
¿Donde nos apuntamos?
¿Si vamos en grupo se paga mejor?
Por cierto, hablando del tema, en un foro de harleys (o no se cual), se metió un tio buscando moteros para acompañar a una novia en su llegada a la iglesia. Vamos que quien se apuntaba a ir detras de la moto en la que iba la novia para ir haciendo ruido. Lo que no se es si pagaba o era altruistamente.
Volviendo al tema...
Lo de Soria, es ESTE fin de semana, dentro de 5 días. Y a mi me cortán las alas en casa (o los huevos) y no podré volar libre.
- BolaochoV.I.P.
26/09/11, 01:37 pm
Gracias por despejar mis dudas compañero...Diablo escribió: si es el 1 y 2 de octubre compañero
- BolaochoV.I.P.
26/09/11, 01:46 pm
Por cierto... ¿a qué hora aproximada tenéis previsto llegar a El Burgo de Osma? y ¿en qué lugar quedo con vosotros?
26/09/11, 02:02 pm
Qalvin escribió:Hola compañeros, yo sere baja para cualquier cosa en octubre.
Voy a alquilar la moto para un espectaculo. La verdad es que me lo pagan bien y no esta la cosa para rechazar dinero.
Pasadlo bien
oye y no necesitaran tambien una spyder para esta ocasion o para el futuro, que con los disgustos que me de dio ya me podia dar alguna alegria :)
- QalvinNew Rider
26/09/11, 02:56 pm
No te preocupes que viendo la disposicion, ya propondre... la van usar 10 dias en total, y me pagan casi 500 €, con contrato firmado, y culaquier desperfecto o averia la cubren ellos. Me la dejan guardadita a cubierto....
Por lo demas esto es como dejar a un hijo en el colegio por primera vez... me esta costando horrores....
Por lo demas esto es como dejar a un hijo en el colegio por primera vez... me esta costando horrores....
26/09/11, 03:01 pm
nose nose, a mi a mi hija no me costo tanto soltarla en el cole :P jejejejej
- Glez11Auténtico RRR
26/09/11, 03:11 pm
Bolaocho escribió:Por cierto... ¿a qué hora aproximada tenéis previsto llegar a El Burgo de Osma? y ¿en qué lugar quedo con vosotros?
Gran pregunta.
A ver madrileños, que habrá que ir concretando hora de salida para calcular la llegada y ponernos de acuerdo con Bola8. Diablo dependemos de tus prácticas así que te toca fijar hora y lugar.
- ARGONCapitán de Rutas
26/09/11, 05:15 pm
Esperando lo que comente Maki, yo creo que deberíamos salir no mas tarde de las 09:30.
Teniendo en cuenta, si no recuerdo mal, que la ruta de ida (A 1), son aprox unos 190 Km y que nuestra velocidad de crucero es la que es, podríamos quedar con Bola sobre las 12:00 a 12:30 en Burgo de Osma.
Opiniones ????
Teniendo en cuenta, si no recuerdo mal, que la ruta de ida (A 1), son aprox unos 190 Km y que nuestra velocidad de crucero es la que es, podríamos quedar con Bola sobre las 12:00 a 12:30 en Burgo de Osma.
Opiniones ????
- ARGONCapitán de Rutas
26/09/11, 06:22 pm
Maki, yo por mi parte y sin desmerecer para nada tu ofrecimiento de albergue, me quedo en el Fielato que tiene muy buena pinta.
Espera a ver si alguien mas se apunta al hostal para hacer la reserva. Si tu los conoces me haces la reserva o si no la hago yo por internet.
Hablamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espera a ver si alguien mas se apunta al hostal para hacer la reserva. Si tu los conoces me haces la reserva o si no la hago yo por internet.
Hablamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MakinavajaRRR Legendario
27/09/11, 01:13 am
uy uy uy si esk es para matarme la vida perra que llevo os tengo abandonados, menos mal que Mr. Diablo toma las riendas y me ayuda con esto. Como sabréis he tenido una movida este sabado con la moto (se le salia toda la gasofa) pero esta solucionado ya).
Por otro lado:
Días 1 y 2 de octubre
1.- Makinavaja
2.- Argon (dice que duerme en el fielato, que no se fia ¿llamas tu o llamo yo?)
3.- Diablo (duerme en mi casa noche sabado)
4.- MariGlez (duerme en mi casa noche sabado)
5.- Gonzo (duerme en mi casa noche sabado)
6.- Bolaocho (duerme en mi casa noche sabado)
¿Es correcto?
Salida: MADRID: 9:00 en calle Virgen de la Alegría 10 frente al mercado de Las Ventas hay una cafetería para cargar pilas presalida.
Llegada estimada a Burgo de Osma: 13:00, contando con parada / as intermedia.
En burgo de osma: Refresco, comida, paseo, cafes.
17:00 aprox: visita al Cañon del Río Lobos (a 20 Km aprox)
22:00 aprox: cena, copas, (y algo de fresco, aviso)
Domingo: Nos levantamos, cafés, paseo para estirar piernas (estamos valorando hacer un almuerzo contundente) y hora de salida a negociar por los interesados.
Se admiten propuestas y modificaciones.
Como somos pocos podemos elegir entre nosotros los horarios de salida del domingo con calma si queréis y la ruta, bien por donde hemos venido, bien por almazan-medinaceli.
Previsión del tiempo sábado: entre 25º y 9º, vamos que es lo mismo que no decir nada jajajajaja.
SOLICITUD IMPORTANTE:
LOS QUE VENÍS MANDADME VUESTROS MÓVILES POR MP POR SI OS TENGO QUE LLAMAR POR FAVOR.
Por otro lado:
Días 1 y 2 de octubre
1.- Makinavaja
2.- Argon (dice que duerme en el fielato, que no se fia ¿llamas tu o llamo yo?)
3.- Diablo (duerme en mi casa noche sabado)
4.- MariGlez (duerme en mi casa noche sabado)
5.- Gonzo (duerme en mi casa noche sabado)
6.- Bolaocho (duerme en mi casa noche sabado)
¿Es correcto?
Salida: MADRID: 9:00 en calle Virgen de la Alegría 10 frente al mercado de Las Ventas hay una cafetería para cargar pilas presalida.
Llegada estimada a Burgo de Osma: 13:00, contando con parada / as intermedia.
En burgo de osma: Refresco, comida, paseo, cafes.
17:00 aprox: visita al Cañon del Río Lobos (a 20 Km aprox)
22:00 aprox: cena, copas, (y algo de fresco, aviso)
Domingo: Nos levantamos, cafés, paseo para estirar piernas (estamos valorando hacer un almuerzo contundente) y hora de salida a negociar por los interesados.
Se admiten propuestas y modificaciones.
Como somos pocos podemos elegir entre nosotros los horarios de salida del domingo con calma si queréis y la ruta, bien por donde hemos venido, bien por almazan-medinaceli.
Previsión del tiempo sábado: entre 25º y 9º, vamos que es lo mismo que no decir nada jajajajaja.
SOLICITUD IMPORTANTE:
LOS QUE VENÍS MANDADME VUESTROS MÓVILES POR MP POR SI OS TENGO QUE LLAMAR POR FAVOR.