Rutilla a Soria septiembre
+14
El_Alba
fitalg
NACRA1
Logar 69
guaje
Qalvin
gonzo
wolf
SKULL
Bolaocho
Glez11
Makinavaja
ARGON
Diablo
18 participantes
- BolaochoV.I.P.
Re: Rutilla a Soria septiembre
03/10/11, 08:23 pm
Vivan los "botas sucias"!!!
03/10/11, 08:33 pm
Diablo escribió:Nacra tio, una ruta guapa es en la que vives un poquito de todo, ni todo puden ser cantos ni todo hormigon, yo para ver hormigon me quedo en el paseo de la castellana, no me seas finolis ahora, jajajaja si somos mas de campo que las amapolas.:D
No si yo lo decia por Segobriga,. ( que te voy a contar ), y ahora esta tambien con polvo y pedruscos, por que el sendero que es parecido.
Eso si.....de pueblo si que somos copón, jajajaja. :P
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 09:06 pm
Joder el compi ARGON ya esta echao pa lante y to, jajajaja, ya esta reventaaaaaaao, jajajaja. :P
Por cierto Diablo tio......esa barriguilla, que se percibe por debajo de la camisa....hay hay hay, ya te cogere yo por banda ya copón. :P
Por cierto Diablo tio......esa barriguilla, que se percibe por debajo de la camisa....hay hay hay, ya te cogere yo por banda ya copón. :P
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 09:19 pm
Noooo, si yo me fijo en todo, si he visto hasta las chicas que van andandillo por detras de la ermita templaria, pero a mi quien me preocupan son mis chicos que leche, jajajaja. :P
- InvitadoInvitado
03/10/11, 09:21 pm
Buena foto !!LOS INTOCABLES!! jajajaja Que envidia mas sana me dais se ve por las fotos que fue una ruta muy guapa .
Enhorabuena y nos vemos en breve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena y nos vemos en breve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 09:31 pm
Pues yo creo Diablo tio, que con el porrón de años que tiene la ermita, ya se le jodio el poder, por que lo del aumento de caballos......... :scratch: jeje.
03/10/11, 09:53 pm
queriais 5 burras en 30 caballos???? pero si no llevabais diligencia :P :P
- MakinavajaRRR Legendario
04/10/11, 10:26 am
Neo_hsk, la proxima vente!
Algo tiene que tener el sitio porque a MariGlez si que la ha cambiado la moto xD
Algo tiene que tener el sitio porque a MariGlez si que la ha cambiado la moto xD