Rutilla a Soria septiembre
+14
El_Alba
fitalg
NACRA1
Logar 69
guaje
Qalvin
gonzo
wolf
SKULL
Bolaocho
Glez11
Makinavaja
ARGON
Diablo
18 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Rutilla a Soria septiembre
04/10/11, 10:56 am
Voy a ir encargando las ruedas de tacos.
Tiene muy buena pinta Diablo. Lo hablamos y organizamos adecuadamente como solo lo saben hacer :
LOS BOTAS SUCIAS.
:lol: :lol:
Tiene muy buena pinta Diablo. Lo hablamos y organizamos adecuadamente como solo lo saben hacer :
LOS BOTAS SUCIAS.
:lol: :lol:
- BolaochoV.I.P.
04/10/11, 11:06 am
Es una zona muy bonita y en especial la zona de la ermita de San Frutos... lo malo es que para llegar hay 5kms de camino de tierra.
04/10/11, 11:11 am
la zona la conozco un poco, en una ocasion fui con unos amigos a hacer el descenso del duraton en canoa, y como no encontrabamos camping por estar lleno o cerrado, acabamos en un pueblo de cuyo nombre no puedo acordarme (y mira que lo intento) pero lo pillamos en fiestas, asi que ni descenso ni hoces ni pollas, asi que no me importaria darme otra vueltita por esa zona al menos para ver si recupero algo de la amnesia transitoria que tengo de aquel momento Ufff
04/10/11, 11:20 am
el albergue propuesto, esta mal, ademas de tener pintaa de baratillo, lo mejor que veo son las habitaciones de 8 personas, despues de una larga ruta, con la mezcla de olores a gasolina, sudor y campo, a la mañana siguiente se va a quedar un olor a humanidad que no lo van a quitar ni quemando la habitacion como hacian en la edad media en las celdas y casas donde habia habido peste :P :P jejej
- BolaochoV.I.P.
04/10/11, 11:34 am
Efectivamente Diablo, eso es de lo más importante y que tenga precios populares. Que hay que dormir en el monte por q no hay sitio... pues no pasa nada, pero sin bar no hay nada que hacer... jajaja
04/10/11, 11:53 am
ojo que a mi el albergue no me ha parecido mal, solo era una coñita, ahora mismo como dice bola, como si hay que dormir en el suelo, no hay problema.
04/10/11, 12:27 pm
no esta mal tampoco esa, las carreteritas de la zona tienen partes de infart, ideal para una spyder :P :P