Rutilla a Soria septiembre
+14
El_Alba
fitalg
NACRA1
Logar 69
guaje
Qalvin
gonzo
wolf
SKULL
Bolaocho
Glez11
Makinavaja
ARGON
Diablo
18 participantes
- MakinavajaRRR Legendario
Re: Rutilla a Soria septiembre
29/09/11, 11:17 am
Bolaocho escribió:Jajajaja... no lo dudo y eso de emborracharme tampoco es mala idea, pero eso si, sed delicados conmigo que me pongo algo tontuco... jejeje
Hombre mucha fiesta tampoco porque el domingo habrá que levantarse pronto pero una copita si que caera tras la cena digo yo.
¿Que te pones tontuco? hay que meterte en la cama y arroparte?? jajajaja; bueno sino pues te podemos tirar a la fuente del pueblo!!.
29/09/11, 11:38 am
osti tuu si he estado en ese lugar :) .
ni se os ocurra lavar ahí los gallumbos de gonzo, que os denuncio por contaminacion nuclear con alevosia y premeditacion :P :P jejej
ni se os ocurra lavar ahí los gallumbos de gonzo, que os denuncio por contaminacion nuclear con alevosia y premeditacion :P :P jejej
- gonzoRRR Legendario
29/09/11, 01:22 pm
Pa mi que ahí no hay bares, y os va a tocar pasar sed, o incluso beber agua que no se yo que es peor.
¿Se nota que estoy envidioso?
Creo que no voy a volver a entrar en este post para no sufrir, y mucho menos ver las fotos que traigaís de vuelta.
Por cierto, sigo sin moto, los de Iron- siguen mirando a ver que le encuentrán, a este paso, no la tengo para el finde.
¿Se nota que estoy envidioso?
Creo que no voy a volver a entrar en este post para no sufrir, y mucho menos ver las fotos que traigaís de vuelta.
Por cierto, sigo sin moto, los de Iron- siguen mirando a ver que le encuentrán, a este paso, no la tengo para el finde.
29/09/11, 02:45 pm
Por cierto, sigo sin moto, los de Iron- siguen mirando a ver que le encuentrán, a este paso, no la tengo para el finde
haber si vas a tener uun tesoro escondido, :P :P
- ARGONCapitán de Rutas
29/09/11, 03:31 pm
Pregunta para tito Wolf:
Crees que con tu red podre poner mi mochila encima del deposito ???
Vamos que si me dejas la red.
Crees que con tu red podre poner mi mochila encima del deposito ???
Vamos que si me dejas la red.
- fitalgGurú RRR
29/09/11, 04:01 pm
joder....a más de uno le da envidia....joder....aunque en las fiestas de Torrijos intentaré ahogar mis penas en cervecas y montaditos de bacon queso!!!
quiero fotos eee!!!
quiero fotos eee!!!
29/09/11, 04:07 pm
y que lo digas...el otro fin de semana me hice 300km...entre la ida a Torrijos, la ruta de la concentración y la vuelta a Madrid....pero como dice Argorn....sin la manada......
puñeteros compromisos joder.....el fin de semana me parte copooooonnn jajaja (un beso Nacra!)
puñeteros compromisos joder.....el fin de semana me parte copooooonnn jajaja (un beso Nacra!)