Rutilla a Soria septiembre
+14
El_Alba
fitalg
NACRA1
Logar 69
guaje
Qalvin
gonzo
wolf
SKULL
Bolaocho
Glez11
Makinavaja
ARGON
Diablo
18 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Rutilla a Soria septiembre
27/09/11, 09:25 pm
Que va compi, si he reservado y todo en el Fielato.
Es que tengo un dia de curro de coixones y mañana mas.
Con lo contento que estaba yo el domingo en las Rozas.
Es que tengo un dia de curro de coixones y mañana mas.
Con lo contento que estaba yo el domingo en las Rozas.
- MakinavajaRRR Legendario
27/09/11, 11:11 pm
ey! ya estoy aki de nuevo!!!
LA HE CONVENCIDO!! LO HE CONSEGUIDO!!! AL FIN!!!
MI NOVIA SE VIENE CON NOSOTROS CONMIGO EN LA MOTO!!!!
Argon: como un rey, eso si te pierdes mi acogedor piso pero tu te lo pierdes jajaja, estas al lado asi que sin problema.
Estoy hablando a ver si podemos dejar als motos en una nave al lado de mi pueblo si esta vacía.
Los que tengáis pulpo o similar para sujetar cosas traedlo por favor;
así lo ponemos en mi moto atrás que le acoplo la parrilla en un momento y ya esta podemos llevar alguna cosilla mas.
Igualmente si tenéis red de esas que son pulpo tb se puede acoplar a la cola de la Spyder, donde el asiento del pasajero para sujetar una mochila, es muy cómodo y cuesta 5 euros.
Llevar no hay que llevar mas que 1 calzoncillo de repuesto yo creo, suena raro pero par 1 día.... tampoco vamos a rebozarnos por el fango.
(en el caso de ellas se prefiere tanga o braga que el calzoncillo queda feo jajaja).
Alguna cosa que nos dejemos?
Bolaocho si llegas antes que nosotros puedes ir bajando hacia san esteban de gormaz, ya hablamos por telefono para quedar bien.
Gonzo: eres un mamón, tu te lo pierdes, te vamos a echar en falta mucho!!
LA HE CONVENCIDO!! LO HE CONSEGUIDO!!! AL FIN!!!
MI NOVIA SE VIENE CON NOSOTROS CONMIGO EN LA MOTO!!!!
Argon: como un rey, eso si te pierdes mi acogedor piso pero tu te lo pierdes jajaja, estas al lado asi que sin problema.
Estoy hablando a ver si podemos dejar als motos en una nave al lado de mi pueblo si esta vacía.
Los que tengáis pulpo o similar para sujetar cosas traedlo por favor;
así lo ponemos en mi moto atrás que le acoplo la parrilla en un momento y ya esta podemos llevar alguna cosilla mas.
Igualmente si tenéis red de esas que son pulpo tb se puede acoplar a la cola de la Spyder, donde el asiento del pasajero para sujetar una mochila, es muy cómodo y cuesta 5 euros.
Llevar no hay que llevar mas que 1 calzoncillo de repuesto yo creo, suena raro pero par 1 día.... tampoco vamos a rebozarnos por el fango.
(en el caso de ellas se prefiere tanga o braga que el calzoncillo queda feo jajaja).
Alguna cosa que nos dejemos?
Bolaocho si llegas antes que nosotros puedes ir bajando hacia san esteban de gormaz, ya hablamos por telefono para quedar bien.
Gonzo: eres un mamón, tu te lo pierdes, te vamos a echar en falta mucho!!
28/09/11, 12:53 am
Ok Maki si llego antes haré eso.
28/09/11, 06:48 pm
si esque a ti las bragas te gustan..... pero para ponertelas de bufanda no te van a dar mucho calor no? jajajaja
(broma fácil de del 28 de Septiembre e 2001 a las 18:48 de Makinavaja, bromista sin fronteras).
(broma fácil de del 28 de Septiembre e 2001 a las 18:48 de Makinavaja, bromista sin fronteras).
28/09/11, 07:53 pm
Makinavaja escribió:si esque a ti las bragas te gustan..... pero para ponertelas de bufanda no te van a dar mucho calor no? jajajaja
2001 ????
Te has quedado 10 años atras compi.
:lol: :lol:
- NACRA1V.I.P.
28/09/11, 08:01 pm
Es que Maki esta que parece que no pasan los años por el, jeje.
- BolaochoV.I.P.
28/09/11, 08:57 pm
Que ganas tengo q llegue el sábado para conoceros en vivo y en directo ya que en el foro se ve que sois cojonud@s!
28/09/11, 10:17 pm
bola no les tires flores tan pronto, que en el fondo son todos unos cabronazos jejejejejj :P :P
- BolaochoV.I.P.
28/09/11, 10:37 pm
Jejeje, ya lo descubriré este finde, pero si te juntas con ellos será por algo, no? jajajaja
28/09/11, 10:43 pm
bueno venga vale, me has pillao jeje esta gentuza es pata negra ya lo descubriras :D
- MakinavajaRRR Legendario
28/09/11, 11:04 pm
se junta con nosotros porque en madrid no hay muchos mas jajaja
Bolaocho tu no te preocupes que si te caemos mal luego te emborrachamos y ya veras que rapido se te pasa jajaja
Bolaocho tu no te preocupes que si te caemos mal luego te emborrachamos y ya veras que rapido se te pasa jajaja
28/09/11, 11:07 pm
semos buena gente payooo.
- BolaochoV.I.P.
29/09/11, 09:08 am
Jajajaja... no lo dudo y eso de emborracharme tampoco es mala idea, pero eso si, sed delicados conmigo que me pongo algo tontuco... jejeje