Aforador de emergencia (físico)
+3
wolf
alanuy
Douglas
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gonzoRRR Legendario
Re: Aforador de emergencia (físico)
12/09/11, 02:49 pm
No puedo...
...más ganas tendría yo....
El problema es que mi motor es inyección, y tiene una bomba de gasolina, y no se puede meter una llave de estas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos una putada.
Las nuevas 350i, vienen con un medidor de capacidad del deposito, pero esta, no trae nada de nada.
Douglas, me imagino que la tuya será carburación, y por eso tienes llave de gasolina.
¿...?
El problema es que mi motor es inyección, y tiene una bomba de gasolina, y no se puede meter una llave de estas.
Vamos una putada.
Las nuevas 350i, vienen con un medidor de capacidad del deposito, pero esta, no trae nada de nada.
Douglas, me imagino que la tuya será carburación, y por eso tienes llave de gasolina.
¿...?
Re: Aforador de emergencia (físico)
12/09/11, 03:51 pm
gonzo escribió:No puedo...
Vamos una putada.
¿...?
Ahora esta clarisimo!
Pues nada, si logramos pulir la idea del aforador fisico te cae de maravilla, ya te ire mostrando los avances y si se te courren ideas, no demores en contarmelo! jaja Un abrazo, saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2