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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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14/09/11, 05:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO DE LAS CUSTOM PERO ME APACIONA TENGO UNA REGAL RAPTOR CRS 250 TWIN DE MOMENTO Y ESTOY EXPLORANDO SU MECANICA Y COMO ME GUSTA TANTO HE DECIDIDO HACERLE YO TODO LO QUE ES EL MANTENIMIENTO PUES BIEN TENGO PEDIDO UNA LUZ DE XENON PARA QUE ALUMBRE MAS Y LE VOY A CAMBIAR EL ACEITE PERO NO SE DONDE ESTA EL FILTRO DEL ACEITE ALGUIEN ME PODRIA PRESTAR AYUDA
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14/09/11, 05:36 pm
Lo primero que hacemos aquí es presentarnos. Tú tranquilo, a mí me paso lo mismo el primer día.

En cuanto lo de las luces de Xenon, no sé de donde eres, pero es probable que si estás en España, esa luces tendrás que homologarlas para la ITV.

Hablando del tema del aceite, la posición del filtro aparece en los manuales. En mi caso (Spyder) está en la parte inferior derecha del motor
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14/09/11, 05:44 pm
Hola compañero, antes que nada darte unos consejos sobre el funcionamiento del foro, en primer lugar debes pasarte por la seccion de presentaciones para darte a conocer al foro y saludar, escribe siempre en letras minusculas, las mayusculas están bien para un titulo pero no para todo el texto, otra cosa muy importante es rellenar bien tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, para poder ayudarte mejor.

En cuanto a lo que preguntas, a ver si se pasan por aquí la gente del foro que tiene motos como la tuya, ellos te pueden decir todo de ella.

Gracias por unirte a nosotros.
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14/09/11, 06:37 pm
gracias por contestarme .espero que los que tengan una como la mia me ayuden y respecto las luces de xenon no las voy a homologar son las 6000k las blancas y cucuando tenga que pasar la itv pondre la de casa es muy sencillo

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15/09/11, 03:41 am
Esta moto no lleva "filtro" propiamente dicho, lleva una semirrejilla, pero hay que desmontar media moto para llegar a ella, yo llevo 30000km y no la he tocado.

NO LE PONGAS XENON POR DIOS!!!!!!!!! Yo se lo puse a la mia(5000k) y bien que me arrepenti xq:
A)Vas dejando ciego a todo el mundo, ya la lleves mirando pal suelo(el xenon como sabras va con una lente, el nuestro es un reflector y salvo que lo pusieras fisicamente bocabajo, dejas ciego a todo quisque)
B)TE VA A QUEMAR EL FAROOOOOOO!!!!! si, que no te engañen los xenon de "35W", se lo come, no solo por temepratura, sino xq la longitud de onda de esa luz se come el reflector(los faruchos normales de ABS no lleva filtro UV el reflector).
Te es mucha mejor opcion cambiar intermitentes y freno a leds y poner en lugar del faro original, un faro metalico H4, que los hay baratos(tampoco vayas a meterle una h4 normal al faro, que le entra pero no lo aguanta el plastico, comprobado XD). Yo calzo ahora mismo uno que compre en louis y es la ostia la diferencia de un faro cutre en BA20D 45/45W a un H4 55/60W
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15/09/11, 01:33 pm
gracias por la sugerencia de la h4 sabrias alguna pagina y algun modelo para mi moto

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15/09/11, 01:39 pm
cualquier H4 te vale, lo unico, el soporte hay que cambiarlo, yo le puse uno hecho por mi. Los intermitentes, como van en el mismo soporte del faro original, tambien, pero eso no vale ná, o incluso puedes ponerlos en el soporte nuevo.metete en louis,de(arriba tiene pa ponerlo en ingles una banderica)

este por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estuve a pike de comprarlo

EDITO!!!: se me olvidaba, si pones h4, piensa en una "caja de conexiones", como sabras nuestras motos lelvan todos los conectores en el faroy eso no es una practica muysana con una bombilla h4 al lado.
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16/09/11, 02:31 am
gracias pr tus palabras soulfury me alegra coversar con alguien que tenga la misma moto que yo me encantaria poder ponerle una h4 pero no tengo ni idea ni cmo hacerno tampoco tengo mucha pasta

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16/09/11, 03:14 am
hombre, el xenon si es baratuzo....pa tirar 50 euros, mejor gastate las pelas en un h4. ese que te he puesto es un chollo y, si no tns pelas ahora, guarda lo q t ibas a gastar y ahorra un poco mas, recuerda que dinero mezkino anda dos veces el camino.

Lo de la caja de conexiones, yo las meti e un registro estanco de los de electricidad pintao de negro, detras del faro, que ya que tenia que hacer soporte, pues monte el chiringuito ahi.
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30/09/11, 06:01 pm
hola hermanos de la carretera como os comente anteriormente le iba a poner xenon a mi moto pues bie he de deciros que por 18€ que me ha costado el kit es una pasada lo puse yo mismo es una pasada no hay que modificar nada y ganas muchisimo campo se vision y la moto se ve preciosa . lo proximo que le hare sera colocarle las alforjas que en encontrado para ese modelo son de cuero y muy bien rematadas espero aprender como colgar fotos y mostraros los progresos y los cambios que voy haciendo

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30/09/11, 06:11 pm
Te arrepentiraaaAAAaaas :P, sobre todo cuando no haya una sola noche en la que la gente no te vaya echando las luces xq los dejes ciegos. Eso si, esteticamente es la ostia
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11/10/11, 09:22 pm
si la verdad es que algunos les molesta mucho el xenon pero como buen pensador ideare algo para que no deslumbre tanto , pero es que es un seguro de vida ahora tengo una iluminacion de la ostia y no me costo nada ponerlo, a loc rpoximo que pondre son unas alforjas que mi mujer me va a regalar para mi cumpleaños el proximo dia 22 del 11 asi que si alguno me explica como subir fotos al foro podreis verlas puestas un saludo a todos

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11/10/11, 10:52 pm
Aquí tienes tres maneras de subir fotos, escoge la que te guste:

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11/10/11, 10:55 pm
La primera forma de deslumbrar "menos" es que hayas puesto el xenon de esos telescopico, que llevas corta y larga porque lleva un casquillo movil, con eso quitas bastante de lo que deslumbra. Lo segundo es verificar dia si, dia tambien, si se ha matizado el reflector, apenas se matice, cambia el faro o si es verdad que dejaras a todo el mudno ciego con mala ostia


......yo echo de menos el xenon en la mia XDDD
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17/10/11, 07:23 pm
bueno estoy trabajando en lo del deslumbramiento lo primero que he hecho es quitar el regulador de inclinacion del faro asi me ha permitido inclinarlo mas aun lo que me ha permitido jugar con el haz de luz hasta regularlo para poder tener una vision estupenda y no ir dejando ciego a nadie

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