Fotos de la ruta desayuno en Vallirana
+11
Logar 69
NACRA1
Dobermann
ARGON
Bolaocho
Calderon
Fullman
Rubencab
Leonidas
wolf
blaquesmith
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: Fotos de la ruta desayuno en Vallirana
03/10/11, 10:51 am
Felicidades tios por ese dia tan genial que espero que hayáis pasado, solo hecho de menos a mi tito Alpinne. Saludos a todos.
- Logar 69Capitán de Rutas
03/10/11, 11:57 am
wolf569 escribió:pero cuanto tio :P :P donde el sector femenino de cataluña, endeve jejejej
os podiais presentar, por que a simple vista conozco a blaque y flames al resto nasti
Nasti de plástic ? el dios ke te menea castizo de los collones de derecha a Iz. son los siguientes jovenzuelos :
Calderón el descamisado , casco blanco Fullman , Papi Flames , Rubencab , Logar con una Kawasaki eliminator de señorita , Luis 11 en busca de una harly , Since en bermudas , Gonzalo sín perilla y cuero :( y por ùltimo Don Blaques . Por cierto kien hace la fotiki es Caesar con una mega camara Nicon-Canon con mega objetivo con ojo de pez incorporado ¨La ostia de camara ¨ vamos !! vale mas la puñetera camara ke
una sola de nuestras motikis . jajaja
03/10/11, 12:41 pm
y tu que haces con una eliminator, estas empezando a caer muuuu bajo logar
03/10/11, 12:49 pm
cagún laaaaaaaaaaa !! lo ke yo tediga ... bajos bajotos y muuuuuu panzones estamos todos yaaaa ... jajaja . Es la burrica , la niña de mi hermana ke a falta de pan buenas son tortas y mi Day en el taller.
Por cierto ke hay de la sorpresa ke tenia prepara Xaca ? un detalle es ke no veo los ke están conectados ahorita .
Por cierto ke hay de la sorpresa ke tenia prepara Xaca ? un detalle es ke no veo los ke están conectados ahorita .
03/10/11, 12:56 pm
Por cierto ke hay de la sorpresa ke tenia prepara Xaca ? un detalle es ke no veo los ke están conectados ahorita
pues de la sorpresa de xaca solo lo sabe xaca :) y de otro, pues es verdad no me habia fijado, antes me he conectado desde el movil, y he pensado que era asi por lo del movil, pero ahora que lo dices pues verdad, veremos a ver
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 12:59 pm
Ahora se nos ve a pie de pagina, pero nuestro avatar........ :scratch:
Me gustaba mas antes, pero.......
Me gustaba mas antes, pero.......
03/10/11, 01:02 pm
bueno compis seguro que es por una buena causa como siempre tened paciencia, y no nos desviemos del tema :D :)
- Alpinne01Gurú RRR
03/10/11, 02:52 pm
Madre mia vaya concentracion de motos...una pena que yo currara, Logar...me hubiera gustado verte montado en la Kawa...
Por cierto veo a mas de uno con mas curva de felicidad que antes, es que no os cuidais, to el dia con la carná y las birras.
A ver si pa la siguiente nos vemos que tengo ganas de salir con la burra
Por cierto veo a mas de uno con mas curva de felicidad que antes, es que no os cuidais, to el dia con la carná y las birras.
- RubencabV.I.P.
03/10/11, 08:02 pm
Buenas como han dicho por arriba , el que va con la chupa con la franja naranja es un servidor, encantado.
Calderon habria que mirar lo de montserrat y el bruc :D
Que no sera por ganas jaja
Calderon habria que mirar lo de montserrat y el bruc :D
Que no sera por ganas jaja
03/10/11, 08:32 pm
eso eso como dice el compi Ruben , ya tardamos para montserrat/bruc que fecha ponemos jejejeje que ya mismo nos viene el frio.
- FullmanAuténtico RRR
03/10/11, 08:49 pm
Habrá que abrir un post para ir planteando la rutilla a Montserrat. Para entonces supongo que tendré mis colas nuevas, el jueves tengo hora en Hardmachine para hacer la revisión y ya las he encargado... por cierto, al final seran ¡TAPERED! (por llevar la contraria, hala). Anda, que si nos reunimos tantos como el otro día (o más), vamos a armar más ruido que el timbaler del Bruc. Nos va a oir hasta Napoleón en su tumba juajua.
03/10/11, 09:02 pm
Alpinne01 escribió:Madre mia vaya concentracion de motos...una pena que yo currara, Logar...me hubiera gustado verte montado en la Kawa...
Yo con la kawa ? calla calla ... parecia una nenaza , una mariposilla con tanta Day con turn Auts , x por dios !! iba como encasillado en una Poket ,haver si cuaja lo de Monserrat y nus vemos papi chuli
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 09:10 pm
A mi me dejan Logar tio un casco rosa, por si te hace apaño, :P , lo digo por hacer juego, jajajajajaja. Un abrazo compi.
- InvitadoInvitado
03/10/11, 09:18 pm
Nada logar que estuviste como un campeon aguantando el tipo , ademas con lo bien arropadito que te llevabamos . Respecto a la curva de la felicidad mmmm pues no se ande va un motero sin curvas por la vida , no pega moteros metrosexuales no? aunque alguna no le importaria jajajaja.
Venga animos y a poner fecha para montserrat/bruc.
saludos compis
Venga animos y a poner fecha para montserrat/bruc.
saludos compis
- CalderonRRR Legendario
03/10/11, 09:19 pm
Logar, para la siguiente salida a montserrat si vienes, le puedo quitar a mi hija unas pegatinas de la hello kitty por si quieres pegarlas en el deposito de la chicharrilla, jejejejejejeje, un saludo y a ver si nos vemos pronto compañero.