Asiento passajero
+11
Dobermann
Joker
javidaytona
NACRA1
gonzo
Leonidas
advocate nomad
minotauro
Calderon
wolf
jimmy_jones
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
Re: Asiento passajero
07/10/11, 03:42 pm
de todas maneras esa bobber es completamente diferente a las que conocemos por lo cual el asiento trasero no me choca en absoluto toda ella es informal.
12/10/11, 10:36 pm
ESA BOBBER PARECE QUE LA HAN SACADO DEL "TODO A CIEN" DE LOS CHINOS QUE HAY DEBAJO DE MI CASA....SE VÉ DE MUY MALA CALIDAD....esa suspensión al estilo springerl...parece que se vá adesmontar encuento tengas que frenar....al menos para hacer las fotos que inflen las ruedas y el faro no esté mirando para el atico de la vecina (esa que todo el mundo tiene y está tan buena) ....jajaja.....El sistema ese del asiento de copiloto lo he visto en las ZERO, y es muy guapo....y no me vengais alguno con las mismas pegas de si la policia....los mossos....la itv....UFFF, siempre igual............Parece que aquí más de uno no ha ido a ninguna Concentración o concurso...o simplemente no se haya encontrado con algun "pepino" por la calle....
"SOBRAOS" FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!
"SOBRAOS" FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!
03/11/11, 05:30 pm
Hola a todos/as! Una duda... Lo del asiento de tacos en una bobber está claro... ¿Pero y las estriberas? Porque mira que he mirado y no le encuentro donde... :S
Calderón, ¿alguna pista?
Calderón, ¿alguna pista?
03/11/11, 09:10 pm
Lo primero, como bien dice calderon el culo nos duele a todos (mas tarde o mas temprano) no es porque lleves la bobber.. :D
y lo segundo...jimmy jones, tranquilo que el guardabarros no pegara con la rueda en los baches porque...no tiene suspension trasera, va en tu sillon :P por lo que el invento ese de la plaza trasera no vale (a no ser que el acompañante tenga muelles en vez de nalgas) jeje por lo demas leonidas tiene razon
y lo segundo...jimmy jones, tranquilo que el guardabarros no pegara con la rueda en los baches porque...no tiene suspension trasera, va en tu sillon :P por lo que el invento ese de la plaza trasera no vale (a no ser que el acompañante tenga muelles en vez de nalgas) jeje por lo demas leonidas tiene razon
- DobermannGurú RRR
03/11/11, 10:41 pm
Para estriberas mira en spaciobiker.com en la seccion "estriberas" hay para varias marcas y adaptadores, mide el diametro de los "jierros" y asi sabes cual te vale
- yosiris13Auténtico RRR
03/11/11, 11:02 pm
la unica idea que podrias hacer de quita y pon, seria que te hicieras otro asiento, como el que llevas pero para el pasajero (de muelles)
la idea seria que el soporte fuera anclado con unas abrazadeeras soldadas al chasis, un pasamano y unos tornillos resistentes. luego te haces la base, donde ira en la parte superior anclado el asiento con sus muelles. a la base se le soldan cuatros listones de hierro (como si fuera unas patas de mesa) se taladra un agujero en la parte inferior. collamos a las abrazaderas y tienes un soporte mas fuerte.
No se si servira, ni si me he conseguido explicar. De la multa no te libras pero ay queda mi idea por si puede servir
Lo habia pensado pero para la spyder se me ha ocurrido otra cosa.
la idea seria que el soporte fuera anclado con unas abrazadeeras soldadas al chasis, un pasamano y unos tornillos resistentes. luego te haces la base, donde ira en la parte superior anclado el asiento con sus muelles. a la base se le soldan cuatros listones de hierro (como si fuera unas patas de mesa) se taladra un agujero en la parte inferior. collamos a las abrazaderas y tienes un soporte mas fuerte.
No se si servira, ni si me he conseguido explicar. De la multa no te libras pero ay queda mi idea por si puede servir
Lo habia pensado pero para la spyder se me ha ocurrido otra cosa.
- DuendeAuténtico RRR
04/11/11, 02:37 pm
Yo era uno de los mas entusiasmados en ponerle asiento a la bobber trasero en un momento pero desisti a esa idea sabiendo que los caños de la moto son muy finos en grosor y no existe un nervio central que aguante el peso de conductor y pasajero... con lo cual la inclusion de un asiento secundario implica modificar estructuramente la moto Si o Si.
Ovbiamente mi auto respuesta es... si queres llevar a alguien en la moto..ésta no es la indicada.
De ultima si surgiera la necesidad de ir con alguien a algun lado y te encuentras en la moto monoplaza... dejala en un garage y usa el taxi... haz lo que tengas que hacer y vuelve a buscarla mas tarde. :P
Ovbiamente mi auto respuesta es... si queres llevar a alguien en la moto..ésta no es la indicada.
De ultima si surgiera la necesidad de ir con alguien a algun lado y te encuentras en la moto monoplaza... dejala en un garage y usa el taxi... haz lo que tengas que hacer y vuelve a buscarla mas tarde. :P
13/12/11, 11:02 pm
No tengo esta moto. pero si puedo aportar. que e visto algunas Royal Enfield en el guardabarro trasero. le ponen el sillin con agarradera para el copiloto. trae como resortes pequeños como el sillin del piloto.tambien para amortiguar el camino. no se si an visto a las royal enfield como le adaptan el asiento trasero sobre el guardabarro.
No importa la cilindrada si si es china japonesa, coreana. americana italiana. russa. Las motos son como las mujeres. Como la mujer si la llevas bien..y escuchas sus necesidades afectivas. ella te correspondera de la misma manera. y te acompañara en el viaje de la vida. pero si vas por lo contrario ella te dejara tirado a lo largo del Camino
- xacarrereAdministrador RRR
13/12/11, 11:59 pm
Lo que pasa es que la bobber está homologada para una persona y aquí en españa te pueden poner una buena multa, aparte de eso lo bueno de una bobber es que sea monoplaza, por no decir que una bobber con un asiento acoplado al guardabarros trasero es muy peligroso porque el guardabarros no se sujeta al chasis como pueda pasar con la royald enfield, sino que es independiente y se sujeta directamente a la rueda trasera, con lo cual no es bastante fuerte para aguantar el peso de una persona durante mucho tiempo.
Página 2 de 2. • 1, 2