Asiento individual
5 participantes
- InvitadoInvitado
Asiento individual
16/01/12, 12:08 pm
A ver ya lo he cambiado y coño... soy el unico que se resvala , me gusta el cambio pero supongo me falta adaptacion a el , de momento noto pues eso q me patina mucho el culo jajajaja.
En fin ahora toca a la que pueda mandarselo al señor corsario para un tapizado bueno , estoy a la espera de hacerlo por si la pinto y dejar el asiento a juego.
Aleee y empezamos con las modificaciones... esto es un no parar y todabia no he empezado.
saludos compis!!
En fin ahora toca a la que pueda mandarselo al señor corsario para un tapizado bueno , estoy a la espera de hacerlo por si la pinto y dejar el asiento a juego.
Aleee y empezamos con las modificaciones... esto es un no parar y todabia no he empezado.
saludos compis!!
- DobermannGurú RRR
Re: Asiento individual
16/01/12, 12:37 pm
ahora como lo llevas con la chapa "a jierro"? te vas a tener que grapar el culo al sillon... :P
- InvitadoInvitado
16/01/12, 12:39 pm
jajajajaa doberman , pues a este paso un par de grapas no me irian mal , q va pero al ser mas duro y nuevo quizas patine tanto por eso.
- DobermannGurú RRR
16/01/12, 12:47 pm
usa esto que tiene una sujeccion de puta madre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
16/01/12, 01:03 pm
Buenas sujeciones si señor , asi no me muevo na d na jajajaja
- AlucardGurú RRR
16/01/12, 01:17 pm
Sino usa un poco de cinta aislante de doble cara que actue tipo velcro jajajaja y asi te quedas enganchao, todo es acostumbrarse piensa que es como los zapatos que asta que no se adaptan no vas del todo comodo un abrazo y ya enseñaras fotos
16/01/12, 07:17 pm
No te preocupes compi, que ya te adaptaras ya, en el momento que hagan tope los huevecillos en el deposito....ya no te escurres tio. :P .
Eso si.....la moto de un asiento a otro, va un abismo. Saludos compi. :D .
Eso si.....la moto de un asiento a otro, va un abismo. Saludos compi. :D .
16/01/12, 08:16 pm
Cuando me hice el mío, al poner la espuma y tapizarla me di cuenta que se me iba el culo hacia atrás en los acelerones, así que me dediqué a rebajar la espuma hasta que dejó de pasarme :D
- ARGONCapitán de Rutas
16/01/12, 09:11 pm
Te acostumbraras Since, ya veras.