Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Rutón a Las Hoces del Río Duratón

+13
xacarrere
NACRA1
fitalg
gonzo
Glez11
Makinavaja
wolf
neo_hsk
El_Alba
Bolaocho
ARGON
blaquesmith
Diablo
17 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

Rutón a Las Hoces del Río Duratón - Página 8 Empty Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón

16/10/11, 02:23 am
5-6 Novienbre Ruta a las Hoces del rio Duratón (Segovia)

1. ...................... Diablo
2........................ ARGON
3........................ Bolaocho
4........................ wolf569
5(6).................... Makinavaja y MariMaria
7........................ Neo_HsK!
8........................ MariGlez

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294

Rutón a Las Hoces del Río Duratón - Página 8 Empty Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón

16/10/11, 02:38 pm
No habia visto esto!! tiene vuena pinta,yo me hice la ruta parecida en cuanto kilometros y a paisaje,conoceis maderuelo? esta en sentido contrario una vez avandonas la carretera de burgos(a la derecha de mapa en vez de a la izquierda) y la ruta se hace bastante bien,yo me lleve el saco de dormir y mire zonas con acampada "libre" jeje, a cero euros vamos... menos comodidad pero autentico que te cagas!!

si al final vais yo me apuntaria con mucho gusto...

pd: No se si estare diciendo una burrada,pero... si se coje una casa rural para 8 y van 4 o 5 personas mas... con unos sacos en el suelo
(por el mismo precio que los 8 evidentemente) no se podria apañar? como de estrangis digo....(si se que soy un poco pirata,,,)

saludosss vvssss
Glez11
Glez11
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Femenino Mensajes : 237

16/10/11, 02:57 pm
esas cosas en coche son más discretas pero prácticamente a moto por persona... a ver como te metes de estrangis
Genial que seamos más
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173

17/10/11, 03:18 am
Saludos a todos... Me presento: mi nombre es Yeray, vivo en Madrid y el otro día conocí a un chico q me aconsejó este foro y en especial las rutas de "los botas sucias" desde hace poco tiempo soy propietario de una de esas bellezas q todos conoceís perfectamente, una Daytona de 125, de color rojo... Estoy más q encantado con la moto, todo el mundo me pregunta q motor tiene, ya q se quedan flipando con su sonido y con lo grande q es... Q os voy a contar q no sepáis! En fin... Me gustaría compartir con vosotros una rutita, ya q me encanta conducir la moto... Además tengo un amigo con el modelo antiguo de la Leonart Daytona... Le voy a asesorar para q de haga miembro del foro y a ver si conocéis su moto, ya q es la abuelita de las nuestras...

Encantado de saludados a todos y hasta pronto!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

17/10/11, 04:43 am
Hola Yeray, te comento que aquí es solo para la ruta que nos ocupa, la presentación la debes hacer en la sección dedicada a ello, te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abre un tema nuevo allí y presentate.

Sobre lo del modelo antiguo de daytona... me parece que te has confundido, la daytona se presentó en españa en el 2009, los modelos anteriores son la spyder que llegó el 2007 y las raptor que son las más veteranas de la marca, pero no hay modelo antiguo de daytona, imagino que la de tu amigo será la leonart raptor.

Dile a tu amigo que se venga, seguro que sabemos cual es su moto, estamos en este foro desde el año 2007 y no hay ninguna leonart que no conozcamos, de hecho seguro que muchos del foro la tienen.

Saludos.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316

17/10/11, 10:50 am
Hola Yeray. Aunque no sea el lugar de las presentaciones te doy la bienvenida al foro.

Si te interesa ir a esta ruta copia la lista donde se apunta la gente y pon tu nombre si lo tienes claro. Saludos

Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/10/11, 11:13 am
Ok entonces vamos al tema q nos ocupa... Hay hueco para una moto mas en la ruta del duratón?

Lo de la moto de mi amigo, me has dejado de piedra, ahora mismo voy a ver fotos de la moto q me dices para ver cual es, a decir verdad los papeles todavía no los tiene, se los mandan de Cádiz pq de allí es de donde le han traído la moto, le dijeron q era una daytona, incluso creo q la moto lo tiene escrito en el deposito... Le diré lo q me has comentado y q extreme la precaución, ya q el tema suena raro

Gracias!
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/10/11, 11:18 am
Vaya... Todavía me estoy haciendo al foro... Gracias Bola ocho, solo hay un problema, tengo un trabajo con horarios muy raros y nunca puedo hacer planes a largo plazo, podría confirmar mi asistencia tan solo unos dias antes de la ruta...

Efectivamente, mi amigo tiene la Raptor...xacarerre
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/10/11, 11:46 am
Glez11 escribió:esas cosas en coche son más discretas pero prácticamente a moto por persona... a ver como te metes de estrangis
Genial que seamos más

A mi no me importa hacer una incursion nocturna con 2 o tres mas,jeje... podemos llegar todos de negro con pasamontañas...

o montar la tienda de acampada en la puerta de la casa rural Twisted Evil
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/10/11, 11:54 am
Por cierto ....

esta muuuuy bien de precio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/10/11, 11:58 am
Seguro q con lo silenciosas q son nuestras motos nadie se entera... Jeje
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/10/11, 01:07 pm
nadie se apunta a dormir en tienda?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

17/10/11, 01:50 pm
5-6 Novienbre Ruta a las Hoces del rio Duratón (Segovia)

1. ...................... Diablo
2........................ ARGON
3........................ Bolaocho
4........................ wolf569
5(6).................... Makinavaja y MariMaria
7........................ Neo_HsK!
8........................ MariGlez

el que se quiera apuntar aqui tiene la lista, la ruta es de dos dias y unos 400 km entre idas y venidas, la casa rural ya esta concertada, supongo que tendremos flexibilidad hasta cierto punto en cuanto al alojamiento hasta dias antes, de todas maneras la encargada del alojamiento creo que es glez, supongo que ella nos podra confirmar mejor.