Rutón a Las Hoces del Río Duratón
+13
xacarrere
NACRA1
fitalg
gonzo
Glez11
Makinavaja
wolf
neo_hsk
El_Alba
Bolaocho
ARGON
blaquesmith
Diablo
17 participantes
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón
16/10/11, 02:23 am
5-6 Novienbre Ruta a las Hoces del rio Duratón (Segovia)
1. ...................... Diablo
2........................ ARGON
3........................ Bolaocho
4........................ wolf569
5(6).................... Makinavaja y MariMaria
7........................ Neo_HsK!
8........................ MariGlez
16/10/11, 02:38 pm
No habia visto esto!! tiene vuena pinta,yo me hice la ruta parecida en cuanto kilometros y a paisaje,conoceis maderuelo? esta en sentido contrario una vez avandonas la carretera de burgos(a la derecha de mapa en vez de a la izquierda) y la ruta se hace bastante bien,yo me lleve el saco de dormir y mire zonas con acampada "libre" jeje, a cero euros vamos... menos comodidad pero autentico que te cagas!!
si al final vais yo me apuntaria con mucho gusto...
pd: No se si estare diciendo una burrada,pero... si se coje una casa rural para 8 y van 4 o 5 personas mas... con unos sacos en el suelo
(por el mismo precio que los 8 evidentemente) no se podria apañar? como de estrangis digo....(si se que soy un poco pirata,,,)
saludosss vvssss
si al final vais yo me apuntaria con mucho gusto...
pd: No se si estare diciendo una burrada,pero... si se coje una casa rural para 8 y van 4 o 5 personas mas... con unos sacos en el suelo
(por el mismo precio que los 8 evidentemente) no se podria apañar? como de estrangis digo....(si se que soy un poco pirata,,,)
saludosss vvssss
- Glez11Auténtico RRR
16/10/11, 02:57 pm
esas cosas en coche son más discretas pero prácticamente a moto por persona... a ver como te metes de estrangis
Genial que seamos más
Genial que seamos más
- YerayAuténtico RRR
17/10/11, 03:18 am
Saludos a todos... Me presento: mi nombre es Yeray, vivo en Madrid y el otro día conocí a un chico q me aconsejó este foro y en especial las rutas de "los botas sucias" desde hace poco tiempo soy propietario de una de esas bellezas q todos conoceís perfectamente, una Daytona de 125, de color rojo... Estoy más q encantado con la moto, todo el mundo me pregunta q motor tiene, ya q se quedan flipando con su sonido y con lo grande q es... Q os voy a contar q no sepáis! En fin... Me gustaría compartir con vosotros una rutita, ya q me encanta conducir la moto... Además tengo un amigo con el modelo antiguo de la Leonart Daytona... Le voy a asesorar para q de haga miembro del foro y a ver si conocéis su moto, ya q es la abuelita de las nuestras...
Encantado de saludados a todos y hasta pronto!!!
Encantado de saludados a todos y hasta pronto!!!
- xacarrereAdministrador RRR
17/10/11, 04:43 am
Hola Yeray, te comento que aquí es solo para la ruta que nos ocupa, la presentación la debes hacer en la sección dedicada a ello, te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abre un tema nuevo allí y presentate.
Sobre lo del modelo antiguo de daytona... me parece que te has confundido, la daytona se presentó en españa en el 2009, los modelos anteriores son la spyder que llegó el 2007 y las raptor que son las más veteranas de la marca, pero no hay modelo antiguo de daytona, imagino que la de tu amigo será la leonart raptor.
Dile a tu amigo que se venga, seguro que sabemos cual es su moto, estamos en este foro desde el año 2007 y no hay ninguna leonart que no conozcamos, de hecho seguro que muchos del foro la tienen.
Saludos.
Sobre lo del modelo antiguo de daytona... me parece que te has confundido, la daytona se presentó en españa en el 2009, los modelos anteriores son la spyder que llegó el 2007 y las raptor que son las más veteranas de la marca, pero no hay modelo antiguo de daytona, imagino que la de tu amigo será la leonart raptor.
Dile a tu amigo que se venga, seguro que sabemos cual es su moto, estamos en este foro desde el año 2007 y no hay ninguna leonart que no conozcamos, de hecho seguro que muchos del foro la tienen.
Saludos.
- BolaochoV.I.P.
17/10/11, 10:50 am
Hola Yeray. Aunque no sea el lugar de las presentaciones te doy la bienvenida al foro.
Si te interesa ir a esta ruta copia la lista donde se apunta la gente y pon tu nombre si lo tienes claro. Saludos
Si te interesa ir a esta ruta copia la lista donde se apunta la gente y pon tu nombre si lo tienes claro. Saludos
17/10/11, 11:13 am
Ok entonces vamos al tema q nos ocupa... Hay hueco para una moto mas en la ruta del duratón?
Lo de la moto de mi amigo, me has dejado de piedra, ahora mismo voy a ver fotos de la moto q me dices para ver cual es, a decir verdad los papeles todavía no los tiene, se los mandan de Cádiz pq de allí es de donde le han traído la moto, le dijeron q era una daytona, incluso creo q la moto lo tiene escrito en el deposito... Le diré lo q me has comentado y q extreme la precaución, ya q el tema suena raro
Gracias!
Lo de la moto de mi amigo, me has dejado de piedra, ahora mismo voy a ver fotos de la moto q me dices para ver cual es, a decir verdad los papeles todavía no los tiene, se los mandan de Cádiz pq de allí es de donde le han traído la moto, le dijeron q era una daytona, incluso creo q la moto lo tiene escrito en el deposito... Le diré lo q me has comentado y q extreme la precaución, ya q el tema suena raro
Gracias!
- YerayAuténtico RRR
17/10/11, 11:18 am
Vaya... Todavía me estoy haciendo al foro... Gracias Bola ocho, solo hay un problema, tengo un trabajo con horarios muy raros y nunca puedo hacer planes a largo plazo, podría confirmar mi asistencia tan solo unos dias antes de la ruta...
Efectivamente, mi amigo tiene la Raptor...xacarerre
Efectivamente, mi amigo tiene la Raptor...xacarerre
- cchikenAuténtico RRR
17/10/11, 11:46 am
Glez11 escribió:esas cosas en coche son más discretas pero prácticamente a moto por persona... a ver como te metes de estrangis
Genial que seamos más
A mi no me importa hacer una incursion nocturna con 2 o tres mas,jeje... podemos llegar todos de negro con pasamontañas...
o montar la tienda de acampada en la puerta de la casa rural
- cchikenAuténtico RRR
17/10/11, 11:54 am
Por cierto ....
esta muuuuy bien de precio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta muuuuy bien de precio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- YerayAuténtico RRR
17/10/11, 11:58 am
Seguro q con lo silenciosas q son nuestras motos nadie se entera... Jeje
- cchikenAuténtico RRR
17/10/11, 01:07 pm
nadie se apunta a dormir en tienda?
17/10/11, 01:50 pm
5-6 Novienbre Ruta a las Hoces del rio Duratón (Segovia)
el que se quiera apuntar aqui tiene la lista, la ruta es de dos dias y unos 400 km entre idas y venidas, la casa rural ya esta concertada, supongo que tendremos flexibilidad hasta cierto punto en cuanto al alojamiento hasta dias antes, de todas maneras la encargada del alojamiento creo que es glez, supongo que ella nos podra confirmar mejor.
el que se quiera apuntar aqui tiene la lista, la ruta es de dos dias y unos 400 km entre idas y venidas, la casa rural ya esta concertada, supongo que tendremos flexibilidad hasta cierto punto en cuanto al alojamiento hasta dias antes, de todas maneras la encargada del alojamiento creo que es glez, supongo que ella nos podra confirmar mejor.