Rutón a Las Hoces del Río Duratón
+13
xacarrere
NACRA1
fitalg
gonzo
Glez11
Makinavaja
wolf
neo_hsk
El_Alba
Bolaocho
ARGON
blaquesmith
Diablo
17 participantes
- Glez11Auténtico RRR
Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón
12/10/11, 11:44 pm
A ver los dubitativos, tendríamos que ir sabiendo nº de personas para buscar alojamiento. Podemos seguir añadiendo fotos, pero perderíamos el factor sorpresa cuando lo veamos en vivo.
En dos años, va a ser la 3ª vez que vaya (1ªsenderismo, 2ªpiragüa, 3ª moto) y seguro que me sigue impresionando.
Por cierto, es una de las mayores buitreras de Europa. Parece que la figura del buitre "leonart" nos persigue en nuestras rutas y techos de garajes como a Nacra. Ahí lo dejo para quienes buscan ideas originales para el concurso de logos.
En dos años, va a ser la 3ª vez que vaya (1ªsenderismo, 2ªpiragüa, 3ª moto) y seguro que me sigue impresionando.
Por cierto, es una de las mayores buitreras de Europa. Parece que la figura del buitre "leonart" nos persigue en nuestras rutas y techos de garajes como a Nacra. Ahí lo dejo para quienes buscan ideas originales para el concurso de logos.
- ARGONCapitán de Rutas
13/10/11, 12:25 am
Mensaje para los buitres dubitativos (léase con buen rollo);
la buitrera nos espera en las Hoces del Duratón con carroña fresca (léase birras fresquitas y buen papeo), y magníficos nidos para descansar (léase buena casa rural o albergue/Hostal con Spa).
Cerramos el banderín de enganche en breve.
la buitrera nos espera en las Hoces del Duratón con carroña fresca (léase birras fresquitas y buen papeo), y magníficos nidos para descansar (léase buena casa rural o albergue/Hostal con Spa).
Cerramos el banderín de enganche en breve.
- Glez11Auténtico RRR
13/10/11, 12:44 am
- ARGONCapitán de Rutas
13/10/11, 01:11 am
Por eso acaban los buitres en el tejado de la casa de NACRA. JeJeJe.
- NACRA1V.I.P.
13/10/11, 07:55 pm
Yo pienso que estaba en el tejado de mi garaje, por que no muy largo de allí, hay un banco, y quizas........si le dio el tufillo a carroña...... :scratch:
- El_AlbaCapitán de Rutas
13/10/11, 08:10 pm
Tamos tratando el tema con la "superioridad".
Pero yo tengo una noche de hotel con cena y desayuno en una casa rural en un pueblo cercano a pedraza, sepulveda y las hoces del Duratón. Asi que si la superioridad da el visto bueno, iremos en lata , hasta donde nos podamos juntar.
Pero ya digo, que de momento nada. Podeis seguir con vuestros planes, que yo , aunque vaya ire a dormir con la sra....
Ni buitres ni hostias....
Pero yo tengo una noche de hotel con cena y desayuno en una casa rural en un pueblo cercano a pedraza, sepulveda y las hoces del Duratón. Asi que si la superioridad da el visto bueno, iremos en lata , hasta donde nos podamos juntar.
Pero ya digo, que de momento nada. Podeis seguir con vuestros planes, que yo , aunque vaya ire a dormir con la sra....
13/10/11, 08:14 pm
El_Alba escribió:Tamos tratando el tema con la "superioridad".
Bueno , no esta mal, por lo menos duermes con alguien.
El resto ...................................................... ??????
- MakinavajaRRR Legendario
13/10/11, 11:11 pm
ARGON escribió:El_Alba escribió:Tamos tratando el tema con la "superioridad".
Bueno , no esta mal, por lo menos duermes con alguien.
El resto ...................................................... ??????
Oyes habla por ti que yo voy acompañadooorrr!!! xD
13/10/11, 11:17 pm
Sorry Maki. Ya sabes la edad.
:lol: :lol:
:lol: :lol:
13/10/11, 11:26 pm
hombre cerrao cerrao tampoco lo dejaria, haber si si anima alguien mas, por ejemplo el tio nacra, que siempre hay algo mas alla de cuenca :P o since que nos nos haga una visitilla con su daytona, o algun que otro del centro (siempre centro, ni izda ni drcha o eso dicen jejejeje) que le apezca veinr en el unico momento :D.
PD por cierto corsario haber si nos vemos y te pillo la red que te deje, que para estos eventos viene muuuu bien :D
PD por cierto corsario haber si nos vemos y te pillo la red que te deje, que para estos eventos viene muuuu bien :D
- Glez11Auténtico RRR
14/10/11, 09:39 am
De momento buscamos alojamiento para los de la lista y si alguno se une a última hora...seguro que se puede negociar con la casa rural. Total por pasarnos en una o dos personas una sola noche no creo que pase nada.
Lo dicho, a buscar.
Lo dicho, a buscar.
14/10/11, 10:13 am
Diablo yo el problema lo veo a la inversa, querer ajustar tanto que como uno caiga se te dispare el precio por que sea a dividir entre los asistentes, es decir nque es mejor buscar precio por pax, y no por totalidad, o por lo menos hasta que este la cosa mas clara, no creo que a estas alturas del año no quiten muchos alojamientos por no reservar con x tiempo, amos digo yo, pero ya sabeis que es mi mas humilde opinion :D