Rutón a Las Hoces del Río Duratón
+13
xacarrere
NACRA1
fitalg
gonzo
Glez11
Makinavaja
wolf
neo_hsk
El_Alba
Bolaocho
ARGON
blaquesmith
Diablo
17 participantes
Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón
14/10/11, 10:43 am
yo lo digo por no comprometer, y por que asi tambien hay un poco de compromiso
- ARGONCapitán de Rutas
14/10/11, 12:40 pm
En mi opinión, hace falta verse en directo con unas birras para organizar adecuadamente el asunto.
Cuando ??
Cuando ??
- fitalgGurú RRR
14/10/11, 12:45 pm
a las cervezas puede que me apunte....y el tema de poder asistir....aún no tengo el veredicto de la jefa....
14/10/11, 01:01 pm
Para cuando las birras??? tengo que bajar a Madrid un día de estos a hacer unas gestiones y a ver si coincidimos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14/10/11, 01:24 pm
A partir del domingo, puedo cualquier día. Curro por las tardes pero me uno a vosotros en cuanto salga.
14/10/11, 02:14 pm
habia puesto un mensaje y no se ha publicado, hay que oderse,
que lo que decia es, que podemos quedar el domingo por la tarde a tomar una birrilla,
y tambien decia que las opciones que se han dado son buenas solo tenemos que tomar una decision y si es con una birra en la mano poooos mejor :D pero diablillo no te chines que te pones muuu feo :P :P :P jejejj
que lo que decia es, que podemos quedar el domingo por la tarde a tomar una birrilla,
y tambien decia que las opciones que se han dado son buenas solo tenemos que tomar una decision y si es con una birra en la mano poooos mejor :D pero diablillo no te chines que te pones muuu feo :P :P :P jejejj
- Glez11Auténtico RRR
14/10/11, 03:31 pm
a ver que tengo muuuucho tiempo libre en casa. Decidme un radio razonable de búsqueda y precio aprox de alojamiento por persona. Busco opciones. Aunque lo que he visto no baja de 25-30€, si sabeis donde buscar más barato me lo decis.
Respecto a las cañas, nunca sobra lo de hablar las cosas con cervecitas de por medio pero habrá que tener algo mirado para elegir.
Respecto a las cañas, nunca sobra lo de hablar las cosas con cervecitas de por medio pero habrá que tener algo mirado para elegir.
14/10/11, 03:35 pm
lo que hay que pensar es el punto mas alejado hasta donde vamos a lleguar, o el punto de reunion con bola por ejemplo y a partir de ahí ir al punto de destino por ejemplo
- Glez11Auténtico RRR
14/10/11, 03:47 pm
Diablo escribió:RUTA: Salida desde Punto de Reunión, 1.- Colmenar Viejo, 2.- Guadalix de la Sierra, 3.- Miraflores de la Sierra, 4.- Canencia , 5.- Lozoya, 6.- Pedraza, 7.- Sepúlveda, 8.- Burgomillodo, 9.- Segovia, 10.- Pto. Navacerrada, 11.- Rascafría, 12.- Miraflores de la Sierra por el Pto. de la Morcuera, Llegada a Madrid.• Salida desde Punto de Reunión para posteriormente tomar la M-607 dirección Colmenar Viejo.
• Desde la M-607 cogeremos la M-625 dirección Guadalix de la Sierra.Desde las inmediaciones de Colmenar Viejo hasta Guadalix de la Sierra hay unos 14km de buen asfalto y curvas muy divertidas, normalmente no suele haber mucho tráfico en esta zona.• En Guadalix de la Sierra giraremos a la izquierda dirección Miraflores de la Sierra tomando la M-626.
• En Miraflores tomamos la carretera M-629 (Pto. de Canencia).La M-629 nos llevará hasta el pueblo de Canencia cruzando el puerto de mismo nombre. Buena carretera con curvitas, aunque sin delimitación de carriles y unas vistas impresionantes para disfrutar y parar a tirar alguna foto. Suele haber tráfico ya que en la cima del puerto hay un área recreativa.• Pasado el pueblo de Canencia tras unos 5km giramos a la izquierda para tomar la M-604 dirección Lozoya.
• Una vez en Lozoya tomaremos la M-637 para cruzar el puerto de Navafría y pasar a la SG-612 llegando a el pueblo de Navafría tras recorrer un total de 20km.Esta zona que acabamos de pasar podremos ver un majestuoso bosque de pinos, la carretera no está en las mejores condiciones en la cara sur pero es perfectamente transitable, mejorando en la cara norte (la que hacemos de bajada).Desde Navafría llegaremos a la villa de Pedraza. Marco incomparable declarado Conjunto Monumental en 1951 distinguida por los premios "C" de Turismo de Castilla y León en 1993 y Premio Europa Nostra en 1996. Encontramos aquí un excelente lugar para pasear, tomar unas cañas con sus tapas, deleitarse con su exquisita gastronomía en un entorno privilegiado lleno de quietud y cargado de historia.• Desde Navafría continuamos por la carretera SG-612 hasta llegar a la N-110 donde giramos a la derecha.
• Durante algo más de 1km continuamos por la N-110 hasta una pequeña carretera local que indica el nombre de la villa de Pedraza.Nuestro siguiente destino, Sepúlveda, lugar en el que comeremos. Todas las carreteras están en perfecto estado y bien indicadas para llegar hasta nuestro destino.Es recomendable darse una vueltecita por el pueblo de Sepúlveda, lugar de enorme interés tanto a nivel ecológico como paisajístico, en él se encuentra una de las mejores reservas de buitre leonado de toda Castilla y León. Su ubicación sobre dos cerros, Somosierra y la Picota, y entre dos ríos, el Duratón y uno de sus afluentes, el Caslilla, confieren a esta villa una belleza singular, desde alguna de sus calles se puede apreciar la acción de ambos ríos, cañones y hoces que han sido horadados a lo largo de los siglos, siendo estos de gran espectacularidad en la zona de la Ermita de San Frutos.• Desde Pedraza seguimos por la carretera que hemos llegado hasta tomar la SG-232 y en algo menos de 20km llegar a Sepúlveda.
• Salimos de Sepúlveda retomando la SG-232 durante algo más de 1km.
• Tomamos la carretera SG-241 durante unos 5km dónde aparecerán varias indicaciones hacia las Hoces del Duratón, tomamos la que indica Burgomillodo.Nos adentramos en las Hoces del Duratón, buenos paisajes y una carretera en buenas condiciones hacen disfrutar de la ruta de manera extraordinaria.• Desde Borgomillodo cruzamos el río y proseguimos por la carretera local por la que hemos llegado.
• Llegaremos a la localidad de Navalilla despues de 4,5km y desde este punto tomamos la carretera C-603 a la izquierda dirección Cantalejo.
• Cruzamos numerosos pueblos hasta llegar a la N-110.
Bola, elige punto de reunión en función de lo que tardes en llegar
- BolaochoV.I.P.
15/10/11, 04:32 am
Por mi parte me amoldo a vosotros. Si me decís la hora aproximada de vuestra salida ya lo voy mirando mas o menos como en la del Burgo de Osma, que como llegué antes, nos encontramos en San Esteban de Gormaz.
15/10/11, 04:39 am
Por ejemplo... Sepúlveda sería un buen sitio. Si llego antes tiro para Pedraza y nos cruzamos.
16/10/11, 12:23 am
Se esta cociendo.