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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

piñon de nuestras motos [Daytona]

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piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 19 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

23/01/12, 11:35 am
En el hilo de mecanica de como montar el piñon de ataque te deje escritas mis impresiones...a leerlo... :P

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NACRA1
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piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 19 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

23/01/12, 11:36 am
Juan tio, en primera.....absolutamente, nada.
En realidad, son desarrollos mas largos, en la velocidad que mas se nota es en quinta, pero en mi caso, lo noto muy poco. :D .
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NACRA1
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piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 19 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

23/01/12, 11:38 am
Para verlo mas claro, mira este hilo del compi Dober. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
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Chaosghostrider
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piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 19 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

29/01/12, 04:06 am
A mi spider 300 le quiero colocar otro piñon de ataque o catalina para que vaya mas relajada sobre 100. no me interesa tanto el tema de la perdida de fuerza ya que para eso están los cambios (troll). Pero la dificultad es encontrar una catalina ya que recordando, no da el espacio para cambiarle el piñón por otro de mas dientes.
¿¿Me recomiendan mandar la a hacer (la catalina)??? y si es un si a que debo estar atento para conseguir una de buena calidad.

"Por la cadena me tiene con menor cuidado, si le pones una reforzada auto lubricada. Sabrás que aunque cueste bastante, se paga con su durabilidad"

klba
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NACRA1
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piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 19 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

29/01/12, 06:53 am
No entiendo a que te refieres con que no hay espacio, nose .
toti
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29/01/12, 09:20 am
de hacerla,pregunta si se puede hacer con chapa antidesgaste,es la chapa que suelen poner los operarios de los ayuntamientos y de carreteras,en el suelo,cuando hacen un boquete,seguro que ya pasateis varias veces por encima de alguna.si no se puede,pues con una de acero 3/16,es el acero inox que se suele emplear para construir piezas de barco y barandillas que estan cerca del mar.
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piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 19 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

29/01/12, 11:14 am
vale...y algunos se quejan de tensar la cadena con alambre...y aqui la peña poniendo chapas del suelo en lugar de piñones de ataque... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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29/01/12, 11:29 am
es lo que tiene dar ideas antes de lavarse la cara por la mañana,jajajaaja,pero tienes que reconocer que quedaria mas fuerte que el alambre!!!!!!jeejejeje
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29/01/12, 11:38 am
esque son cosas distintas...como tensor mejor el alambre y como piñon mejor la chapa del suelo pero vamos...el tensor funciona la chapa no se yo... :D

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Chaosghostrider
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05/02/12, 11:36 pm
Lo tomare como un, encárgate tu.

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06/02/12, 12:51 pm
sino puedes cambiar el piñon cambia el plato trasero de la rueda le pones uno con dos dientes menos y obtienes el mismo resultado que con el piñon y respecto a la cadena tienes razon la calidad ay que pagarla. Espero te sirva lo del plto trasero como solucion mas rapida

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07/02/12, 10:18 pm
En mi caso, cuando posteé el tema de modificación de motor de mi daytona, comenté que originalmente la Daytona 350 trae un piñón de 14 dientes, y que lo más que se puede poner es uno de 15 dado que el espacio entre el cárter y el buje no permite nada de mayor diámetro. Por cierto, la diferencia es notoria!! También se puede reducir el tamaño de la corona para mejorar la relación. Tené en cuenta que agrandar el piñón o reducir la corona te van a dar más velocidad final, a menos revoluciones de motor, sacrificando por ende la "salida" o "pique" de la moto!!! Espero te sirva!.
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08/02/12, 12:48 pm
No siempre se busca velocidad al cambiar el piñón, date cuenta que estas motos, hablo más que nada del modelo de 125cc, van demasiado revolucionadas, y el cambio de piñón lo que hace es que a la misma velocidad, van más relajadas, esto aumenta la durabilidad del motor y reduce las vibraciones, creo que esto compensa la ligera perdida de tirón en la moto.
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08/02/12, 03:35 pm
bueno pues os adelanto la mejora de mi moto con el piñon cambiado,hoy la he cogido por fin y con un poco de viento noto mejoria en el desarollo en las marchas, mas largas y desaogadas, teniendo en cuenta que peso 95 kg,he logrado coger los 120 km, para mi perfecto, teniendo en cuenta que no esta carburada y por aqui pueda perder algo, de todas maneras la fuerza de salida no le he notado perdida, y teniendo estas dos combinaciones no me hace falta nada mas.


Última edición por minotauro el 08/02/12, 07:25 pm, editado 1 vez

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08/02/12, 06:58 pm
Pues es bueno saberlo minotauro, y ya voy tomando nota para la mia, que por cierto ayer fuí a una tienda a ver la raptor II, me monté en ella y bueno, ya se acerca la hora.
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