¿Qué conducimos?... aparte de nuestras motos...
+35
marco_antonio
Spartan117
burnoutx
cchiken
mcgredy
sgkeroro
josele56
MTRm1
MeDiaNoche
ARGON
chirla
NACRA1
tonibabia
blaquesmith
toti
nandozs
xzam
Alucard
Maranata
alanuy
VelazqueZ
neo_hsk
davidosuna1987
Jazzman
xacarrere
robaks
iruña
juanillo
SKULL
Dobermann
trugelmir
stroinovskykaiser
Leonidas
COYOTEDAYTONA
Bolaocho
39 participantes
- BolaochoV.I.P.
¿Qué conducimos?... aparte de nuestras motos...
31/05/12, 03:50 pm
Muy buenas foro,
Se me ha ocurrido crear este tema para compartir entre todos, que como bien indica su nombre, podemos poner en comun nuestra otras máquinas que nos llevan y nos traen.
Pues aquí os presento a mi clasiquillo de 30 años... un BMW(E21) 320i versión USA que ha estado todos estos años con la familia y que finalmente pasó a mis manos hace 19 años.
Se me ha ocurrido crear este tema para compartir entre todos, que como bien indica su nombre, podemos poner en comun nuestra otras máquinas que nos llevan y nos traen.
Pues aquí os presento a mi clasiquillo de 30 años... un BMW(E21) 320i versión USA que ha estado todos estos años con la familia y que finalmente pasó a mis manos hace 19 años.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
Re: ¿Qué conducimos?... aparte de nuestras motos...
31/05/12, 04:08 pm
buen tema!!!
yo ando en una chevrolet (se que alla es opel) meriva 2011... un familiar muy comodo
yo ando en una chevrolet (se que alla es opel) meriva 2011... un familiar muy comodo
- LeonidasColaborador
31/05/12, 05:04 pm
Muy contento con el ,me resulta tremendamente comodo para viajar y gracias a El ,he recorrido gran parte de la peninsula y Francia
31/05/12, 08:07 pm
Las dos cucarachas
- trugelmirGurú RRR
31/05/12, 09:36 pm
pues uno como este es el q me alegra el dia jeje.me lleva donde kiero cuando kiero y como kiero y no se keja ni me rechista.
- DobermannGurú RRR
31/05/12, 09:40 pm
Pues yo tengo unos cuantos... :P tengo 2 a la venta y uno que lo entrego el viernes qe viene porque me lo han comprado ya
este es un picasso que el viernes que viene deja de ser de la familia
este es un rover 45 que me tiene lokito y voy a pintar porque ya esta el pobre de pintura regular
este es un clk que voy a poner el mes que viene a la venta porque no se mueve a penas y es una pena
y este es un toyota celica gt que es mi ojito derecho...lo adoro y me estoy pensando venderlo porque esque esta de dulce... a ver si les hago unas fotos al clk y al celica y los veis mejor que los de las fotos son de internet (es para que os orienteis con los modelos...eso si...he puesto los colores mas aproximados a los reales) :P
este es un picasso que el viernes que viene deja de ser de la familia
este es un rover 45 que me tiene lokito y voy a pintar porque ya esta el pobre de pintura regular
este es un clk que voy a poner el mes que viene a la venta porque no se mueve a penas y es una pena
y este es un toyota celica gt que es mi ojito derecho...lo adoro y me estoy pensando venderlo porque esque esta de dulce... a ver si les hago unas fotos al clk y al celica y los veis mejor que los de las fotos son de internet (es para que os orienteis con los modelos...eso si...he puesto los colores mas aproximados a los reales) :P
31/05/12, 10:22 pm
Bola me encata tu E21,con esos paracas tremendos,je,je
Dober,y me pasaras info del CLK,creo tengo comprador para el.
Que os pongo los coches que tuve,tengo o tendre???????'
Dober,y me pasaras info del CLK,creo tengo comprador para el.
Que os pongo los coches que tuve,tengo o tendre???????'
31/05/12, 10:49 pm
yo mejor no pongo foto de mi coche que si no seria esto un cachondeo es un ford fiesta del 97 mazo de feo con mazo de abollones y mazo de arañazos pero que puedo pedir por un coche que me costo 300€ que arranque y me lleve donde le pida
- iruñaAuténtico RRR
31/05/12, 11:15 pm
Yo ando con una california y duermo en cualquier lugar....soy montañero antes que motero....
- robaksAuténtico RRR
31/05/12, 11:26 pm
Yo tengo 2 amigos que me llevan por ahi.
Este Golf GTI en modelo con 4 puertas es lo que llevo normalmente
El otro es de la parienta, un Chevy Spark pero a veces lo llevo para bajar a Bcn. Es un pequeño monstruo
A ver si pronto les traigo una amiguita para que se entretengan jajaja
Este Golf GTI en modelo con 4 puertas es lo que llevo normalmente
El otro es de la parienta, un Chevy Spark pero a veces lo llevo para bajar a Bcn. Es un pequeño monstruo
A ver si pronto les traigo una amiguita para que se entretengan jajaja
- xacarrereAdministrador RRR
31/05/12, 11:44 pm
Yo tengo un nissan almera tino, 2.2, de 6 velocidades y 136 cv que ya pudieron ver los que fueron a la kedada de castellon el año pasado:
Tiene 8 años y 155000 km, no lo pienso cambiar mientras pueda, ya que es un buén coche con mucho espacio, buén motor, es muy práctico.
Aparte tenemos otro que es el de mi mujer, un nissan almera de 5 puertas, con el mismo motor y cv que el mio, y con 7 años, con más o menos los mismos km, este si lo cambiaremos en un par de años como mucho ya que circula mucho, desde septiembre hasta hoy ha hecho 20000 km y cuando se está mucho en carretera, conviene que el coche no se pase de años.
Saludos.
Tiene 8 años y 155000 km, no lo pienso cambiar mientras pueda, ya que es un buén coche con mucho espacio, buén motor, es muy práctico.
Aparte tenemos otro que es el de mi mujer, un nissan almera de 5 puertas, con el mismo motor y cv que el mio, y con 7 años, con más o menos los mismos km, este si lo cambiaremos en un par de años como mucho ya que circula mucho, desde septiembre hasta hoy ha hecho 20000 km y cuando se está mucho en carretera, conviene que el coche no se pase de años.
Saludos.
- trugelmirGurú RRR
01/06/12, 10:27 am
eso es muy relativo xaca.yo pienso q aunq se le de mucha caña al coche,si esta bin cuidado,tienes un coche para toda la vida.
por cierto,se m olvidaba de cir q tb tngo un peugeot 306 sedan.weno en verdad es de mi novia aunq se lo pague yo.el pobrecito tiene ya la pintura comida por el sol y casi q ai q empujarlo para q empieze a andar.apenas tiene aire acondicionado y por eso la jodia de mi novia ma kitao mi coche y me deja a mi la tartana.
por cierto,se m olvidaba de cir q tb tngo un peugeot 306 sedan.weno en verdad es de mi novia aunq se lo pague yo.el pobrecito tiene ya la pintura comida por el sol y casi q ai q empujarlo para q empieze a andar.apenas tiene aire acondicionado y por eso la jodia de mi novia ma kitao mi coche y me deja a mi la tartana.
- JazzmanSuper Rider
01/06/12, 11:36 am
Gran post, sí señor, así nos conocemos un poco mejor, que no sólo en moto se mueve el hombre, jjejejjeeeee...
Pues después de pasar por varios coches, aquí os presento mi actual Máquina, adquirido en 2008 de 2ª mano con poquitos km... Fiat Panda "Sisley" 4x4, 1.000cc, carburador, 50cv. Eso sí, en ciudad y autovía traga gasofa de lo lindo, pero cuando me lo llevo a ver rallies no tiene precio el poder encalomarlo a cualquier sitio. 700 pavos costó y todos los días le salen novias, jjajjajjajaaa!!!
Un par más, que no se diga...
Hay que hacerle un par de apañillos pero va de escándalo.
... y aquí el C5 2.0 HDi alias "petrolero", compartido con mi padre, para viajes largos y/o varios pasajeros. Un sofá sobre ruedas.
Pues después de pasar por varios coches, aquí os presento mi actual Máquina, adquirido en 2008 de 2ª mano con poquitos km... Fiat Panda "Sisley" 4x4, 1.000cc, carburador, 50cv. Eso sí, en ciudad y autovía traga gasofa de lo lindo, pero cuando me lo llevo a ver rallies no tiene precio el poder encalomarlo a cualquier sitio. 700 pavos costó y todos los días le salen novias, jjajjajjajaaa!!!
Un par más, que no se diga...
Hay que hacerle un par de apañillos pero va de escándalo.
... y aquí el C5 2.0 HDi alias "petrolero", compartido con mi padre, para viajes largos y/o varios pasajeros. Un sofá sobre ruedas.
01/06/12, 11:50 am
iruña escribió:Yo ando con una california y duermo en cualquier lugar....soy montañero antes que motero....
Que jodío el tio!! jajaja, no foto, no furgo!!! pon fotos tio!!! jajajaja
Pues yo tengo un Renault meganne del 98, en otro hilo puse que tenia 12 años pq pensaba que era del 2000, pero no....asi que tiene 14 jajajaja, y bueno de momento tira bien, tiene un maletero cojonudo, y bastantes buenas historias que contar, por no hablar de km, que le he metido mas de mil en una tajada (de tarragona a huelva ni mas ni menos) y ha ido a madrid, toledo, bilbao, logroño....en fin, va cojonudo!!!!
01/06/12, 12:46 pm
pues aquí estan mis 2 niños!!!
el de la derecha un Fiat Bravo II 1.9 120cv diesel, cargadito de regalos por todos los rincones del coche. el de uso diario.
el de la izquierda un Fiat Bravo II 1.4 150cv gasolina turbo, para disfrutar de el cuando me apetece un coche de disfrute.
el de la derecha un Fiat Bravo II 1.9 120cv diesel, cargadito de regalos por todos los rincones del coche. el de uso diario.
el de la izquierda un Fiat Bravo II 1.4 150cv gasolina turbo, para disfrutar de el cuando me apetece un coche de disfrute.