Concretar fechas kedada RRR
+9
Cerezo
rikimartini
Leonidas
Ximarreta
SKULL
xacarrere
Eagle
blaquesmith
wolf
13 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Concretar fechas kedada RRR
08/11/10, 01:52 pm
bueno pues esto ya se acabó, andegüineris:
-CASTELLON con 10 votos, le sigue Zaragoza con 5 votos, y en tercer lugar Sagunto
Bueno pues de momento esto queda asi, mientras no se diga lo contrario. Vamos que por el destino que salió, espero que elijamos unas fechas para poder llevar bañador :D .
nos vemos en la playa
V´sssss
-CASTELLON con 10 votos, le sigue Zaragoza con 5 votos, y en tercer lugar Sagunto
Bueno pues de momento esto queda asi, mientras no se diga lo contrario. Vamos que por el destino que salió, espero que elijamos unas fechas para poder llevar bañador :D .
nos vemos en la playa
V´sssss
08/11/10, 02:25 pm
Pues venga, sitio decidido, vamos por las fechas! a ser posible soleadillas, por eso
Re: Concretar fechas kedada RRR
08/11/10, 03:05 pm
Xaca una encuesta................. para el tiempo ya!!!
Veamos, la cosa seria ya cara a mayo no?
08/11/10, 03:55 pm
Eagle escribió:Xaca una encuesta................. para el tiempo ya!!!
la idea es que si, para asegurarnos mas el tema del buen tiempo.
finde 29-30-1
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
finde 27-28-29
esos son los findes de mayo, si quereis para que no se plantee un problemilla como el sitio, debatimos en general cuales nos vendrian mejor, y hacemos una encuesta con menos alternativas, para que la decision sea mas ecuanime,
un saludo
08/11/10, 05:34 pm
Con tanta antelación, en principio no habría ninguna preferencia concreta, pero eso sí, yo evitaría el finde del día 1, que por ser festivo nacional las carreteras estarán petadas de gente, y los alojamientos los querrán cobrar como temporada alta... :)
08/11/10, 09:00 pm
Mejor que antes de poner la encuesta concretemos las fechas con más probabilidades y así como dice wolf, afinar más y que se adapte a mayor número de gente.
Yo también evitaría el 1 de mayo en la medida de lo posible, ese dia estará todo reservado con antelación y caro, mejor un fin de semana más normal.
Yo también evitaría el 1 de mayo en la medida de lo posible, ese dia estará todo reservado con antelación y caro, mejor un fin de semana más normal.
08/11/10, 10:58 pm
para mayo:
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
finde 27-28-29
veis como dando razones coherentes se afina :D , finde del dia 1 fuera si alguien tiene una propuesta estamos en el momento de decirlo .
por cierto Xaca podrias poner esto en un tema nuevo porfa, que si no nos liamos y mezclamos temas y la gente se despista, gracias
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
finde 27-28-29
veis como dando razones coherentes se afina :D , finde del dia 1 fuera si alguien tiene una propuesta estamos en el momento de decirlo .
por cierto Xaca podrias poner esto en un tema nuevo porfa, que si no nos liamos y mezclamos temas y la gente se despista, gracias
09/11/10, 12:04 am
wolf569 escribió:
09/11/10, 12:07 am
Gracias Xaca, eres un maquina. para tí.
09/11/10, 12:09 am
joe no habia visto tu mensaje, no queria que pareciese que daba ordenes. , solo era por no mezclar temas .
09/11/10, 12:21 am
wolf569 escribió:joe no habia visto tu mensaje, no queria que pareciese que daba ordenes. , solo era por no mezclar temas .
No hombre, tampoco es eso, ha sido una chorrada mia jeje, no lo he cogido como una orden, me gusta a veces poner muñequitos o fotos que saco de las imagenes de google, por ejemplo imaginate que estamos hablando de tomar birras en buena compañia y yo voy a san google y busco una imagen graciosa sobre ello:
Y eso hice con el mensaje anterior, algo gracioso, nada de ordenes.
A veces las imagenes tardan un par de segundos en abrirse :D :D
09/11/10, 12:24 am
ok, vale unas rubias? , joe que ganas de tomarme una cervezas derrepente jejeje
09/11/10, 08:04 am
Yo la ultima semana de mayo no puedo ya que celebramos los de mi MG la III Matinal, asi que tengo que estar alli ayudando y todo. Votar por el finde y si puedo voy y sino pues no, josssssss, jejejejjee
Total, supongo que bajare el sabado directamente, a Castellon no tengo mucho
Total, supongo que bajare el sabado directamente, a Castellon no tengo mucho
09/11/10, 11:30 pm
El finde del 11y 12 de junio me vendria muy bien :P
O el 25 y 26 del mismo...
O el 25 y 26 del mismo...
10/11/10, 12:12 am
para mayo:
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
para junio:
finde 10-11-12
finde 24-25-26
bueno pues he quitado el ultimo finde de ya que nadie ha puesto objeciones al planteamiento de eagle.
Por otro lado yo he recojido las propuestas de SKULL, pero yo personalmente el finde del 11, ni de coña, si desaparezco de casa ese fide significaria divorcio , y el siguiente me parece muy tarde para organizarla, ya que para esa fecha ya hay gente de vacaciones o preparandolas, ademas de que ese fin de semana nos podemos encontrar mucho trafico en carretera, y mas hacia la playa y puede ser incomodo ademas de encarecerse el alojamiento y la gasofolina, pero ahí queda.
un saludo
V´ssss
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
para junio:
finde 10-11-12
finde 24-25-26
bueno pues he quitado el ultimo finde de ya que nadie ha puesto objeciones al planteamiento de eagle.
Por otro lado yo he recojido las propuestas de SKULL, pero yo personalmente el finde del 11, ni de coña, si desaparezco de casa ese fide significaria divorcio , y el siguiente me parece muy tarde para organizarla, ya que para esa fecha ya hay gente de vacaciones o preparandolas, ademas de que ese fin de semana nos podemos encontrar mucho trafico en carretera, y mas hacia la playa y puede ser incomodo ademas de encarecerse el alojamiento y la gasofolina, pero ahí queda.
un saludo
V´ssss