Concretar fechas kedada RRR
+9
Cerezo
rikimartini
Leonidas
Ximarreta
SKULL
xacarrere
Eagle
blaquesmith
wolf
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- EagleV.I.P.
Re: Concretar fechas kedada RRR
02/12/10, 08:13 am
wolf estoy contigo
02/12/10, 11:55 am
pues una birra pati :P
02/12/10, 07:22 pm
Macho me estais liando eh? :D
A ver si pongo la encuesta con las fechas de mayo y junio y ahora me hablais de abril jeje , a mi me da igual la fecha, pero si teneis que proponer fechas de abril, hacedlo ya porque justo ahora iba a poner la encuesta y no quiero que pase como la otra vez que despues de poner la encuesta, empezó la gente a proponer cosas, (esto es de buén rollo eh? no vayais a pensar que estoy cabreado... jeje )
A ver si pongo la encuesta con las fechas de mayo y junio y ahora me hablais de abril jeje , a mi me da igual la fecha, pero si teneis que proponer fechas de abril, hacedlo ya porque justo ahora iba a poner la encuesta y no quiero que pase como la otra vez que despues de poner la encuesta, empezó la gente a proponer cosas, (esto es de buén rollo eh? no vayais a pensar que estoy cabreado... jeje )
02/12/10, 07:51 pm
para mayo:
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
para junio:
finde 3-4-5
finde 10-11-12
finde 24-25-26
creo que no me dejo ninguna, estas son las fechas que creo que mas gente ha pedido, aunque personalmente el finde del 10-11-12 de junio es aniversario de boda y la crujida puede ser tremenda, el resto de los findes pues ya se verá en principio y por desgracia sino cambia la cosa los tendre libres. de todas formas abogo por mayo me parece mejor mes o por el primero de junio. Pero como siempre acataré la mayoria.
un saludo
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
para junio:
finde 3-4-5
finde 10-11-12
finde 24-25-26
creo que no me dejo ninguna, estas son las fechas que creo que mas gente ha pedido, aunque personalmente el finde del 10-11-12 de junio es aniversario de boda y la crujida puede ser tremenda, el resto de los findes pues ya se verá en principio y por desgracia sino cambia la cosa los tendre libres. de todas formas abogo por mayo me parece mejor mes o por el primero de junio. Pero como siempre acataré la mayoria.
un saludo
02/12/10, 07:57 pm
Las fechas eran Mayo y Junio,no lieis la manta coño,ja,ja,ja.
02/12/10, 08:00 pm
De todas formas,el lobo madrileño tiene razon,mayo o la primera de Junio,que luego nos van a crujir vivosssssssss
02/12/10, 09:03 pm
Yo bajo mi punto de vista también pienso que deberiamos de evitar el mes de junio, pero bueno, en la encuesta irá incluido y que se decida en las urnas :D :D :D
Si alguno quiere proponer fechas de abril o de otro mes que no se haya nombrado, que lo haga ahora o que calle para siempre jajajaja
Mañana o pasado pongo la encuesta con las fechas que hayan, como habrán muchas, seguramente luego se hará una o dos encuestas más para afinar y concretar la fecha que se adapte más a la gente.
:D
Si alguno quiere proponer fechas de abril o de otro mes que no se haya nombrado, que lo haga ahora o que calle para siempre jajajaja
Mañana o pasado pongo la encuesta con las fechas que hayan, como habrán muchas, seguramente luego se hará una o dos encuestas más para afinar y concretar la fecha que se adapte más a la gente.
:D
- EagleV.I.P.
02/12/10, 09:29 pm
Venga va! Quedamos YA, voy cogiendo la moto, voy pasando, jajajjajajajajjaj
02/12/10, 10:31 pm
estoy con xaca, deberiamos evitar junio, pero es lo que hay, no prolongaria mucho la encuesta un par de semanas, mail masivo a los dos foros, y lo dependiendo delo repartido o no que este el asunto daria como mucho una segunda vuelta rapidita, que al final nos toca la loteria antes dedecidir la fecha :D
03/12/10, 08:32 pm
Ya está puesto el mensaje para la votación, así que para llevar un orden, os dejo un enlace al tema de la encuesta Votar fecha para la kedada y cierro este que ya ha cumplido con su cometido.
Saludos
Saludos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4