Concretar fechas kedada RRR
+9
Cerezo
rikimartini
Leonidas
Ximarreta
SKULL
xacarrere
Eagle
blaquesmith
wolf
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Concretar fechas kedada RRR
10/11/10, 08:36 pm
Yo me atengo a lo que pongais,pero esas fechas de Junio me pillan de fiesta...
10/11/10, 09:08 pm
para mayo:
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
para junio:
finde 10-11-12
finde 24-25-26
Yo puedo todos los findes menos el del finde 13-14-15 de mayo ya que teno una comunión de una sobrina.
Por cierto, estoy confeccionando algunas rutas para esos dias, pero por el momento solo tengo los itinerarios a falta de enriquecerlos con algunas fotos de ellos y proponer sitios patra comer.
Espero que Leonidas no se haya enfadado por el resultado de la votación, ya que no da señales de vida.
finde 6-7-8
finde 13-14-15
finde 20-21-22
para junio:
finde 10-11-12
finde 24-25-26
Yo puedo todos los findes menos el del finde 13-14-15 de mayo ya que teno una comunión de una sobrina.
Por cierto, estoy confeccionando algunas rutas para esos dias, pero por el momento solo tengo los itinerarios a falta de enriquecerlos con algunas fotos de ellos y proponer sitios patra comer.
Espero que Leonidas no se haya enfadado por el resultado de la votación, ya que no da señales de vida.
10/11/10, 09:13 pm
No creo que leonidas se haya enfafado, lo que pasa es que como es un rutero nato :D , está frecuentando otros foros también donde están más especializados en rutas y está conociendo a muchos ruteros como él y vamos que no para el tio.
Saludos.
Saludos.
- LeonidasColaborador
10/11/10, 09:22 pm
Exacto ,no paro ,pero SI os tengo que dar una mala noticia ,mi mujer me ha dicho muy en serio que si se me ocurre irme a Castellon con la moto ,que me olvide de volver con ella y mi hijo.Os aseguro que en todo el tiempo que llevo con ella ,no he tenido problema para hacer y disfrutar de todos mis hobbys ,pero ella tuvo un accidente (leve , de moto, que no lo habia aclarado) en su anterior relación y esta llevando muy mal lo de mis salidas con la moto ,menos a esa distancia.Así pues lo siento ,pero yo no podre asistir ,porque si pongo el viaje con la moto o mi matrimonio en una balanza ...imaginad quien gana.
Solo espero que disfruteis todo lo que podais y mas.
Solo espero que disfruteis todo lo que podais y mas.
10/11/10, 09:30 pm
Tranquilo leonidas, yo haria lo mismo en tu caso, desde que tuve mi accidente (laboral) mi mujer también piensa igual, de hecho ni tengo moto ni la tendré a corto/medio plazo por miedo a males mayores.
Saludos.
Saludos.
- rikimartiniCapitán de Rutas
10/11/10, 10:00 pm
Pues igual va ser mas dificil acordar la fecha de lo que parecia, yo en principio tengo todo el año libre excepto un sabado que creo que es el dia 7 de Mayo, pero aun no estoy seguro.Tambien podemos barajar el mes de abril o junio si a la mayoria les va mejor.
10/11/10, 11:24 pm
De aquí a tan lejana fecha, no tengo problemas...
Mis fotos moteras
- xacarrereAdministrador RRR
10/11/10, 11:35 pm
Cerezo escribió:De aquí a tan lejana fecha, no tengo problemas...
Joder macho, al final nos conoceremos despues de tantos años
- SKULLCapitán de Rutas
11/11/10, 07:35 pm
Coño Leonidas y yo que pensaba que me acompañarias desde mañolandia!Pues nada ya nos veremos en una ruta por los monegros
16/11/10, 12:00 am
A ver compis volvamos a las fechas y cuando tengamos algo claro pongo la encuesta, y me decis si quereis que sea solo una encuesta definitiva o si quereis que luego se voten las dos o tres fechas con más votos.
Saludos.
Saludos.
- SKULLCapitán de Rutas
16/11/10, 06:23 pm
Por mi pondria tres fechas en Mayo,ya que parece el mes que prefieren todos.Es mi opinion,pero esto es como el culo,cada uno tiene el suyo,ji,ji.
16/11/10, 06:50 pm
estoy de acuerdo con SKULL, al parecer es el unico mes que mas gente podemos desaparecer de casa sin una amenaza consistente de la parienta
16/11/10, 06:53 pm
A mi como sabeis me encantaria ir pero yo con las fechas estoy mas jodido por que ese mes hay mucha concentracion y de las que no puedo faltar
16/11/10, 07:10 pm
Yo tengo ocupado el 7, los demas findes trabajo dos horas los sabados por las tardes pero ya lo arreglaria.
- josemaRRR Legendario
16/11/10, 10:04 pm
pues por mi el ultimo finde mayo o los dos primeros o el ultimo de junio,tened en cuenta que para primeros de abril si todo sale bien tengo el segundo retoño recien llegado a casa,os podeis hacer una idea de el esfuerzo que tengo que hacer para dejar todo esto atras dos dias.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4