No aguanta el ralenti
+2
nixel
SoulFury
6 participantes
- SoulFuryV.I.P.
No aguanta el ralenti
23/10/11, 02:39 am
Puesss tal y como lo digo, pero no ocurre de forma "normal". Lo normal cuando una moto no aguanta ralenti es que se ahogue poco a poco y apague, pero a mi es que se me corta de golpe, ya este la moto andando 10 miuntos como este andando media hora dandole caña. me tiene muy mosqueado el asunto, le he cambiado el aceite que ya le tocaba y no he notado cambio alguno.
Alguien me dice que motivos puede tener una moto para no aguantar ralenti a parte de fallos de mezcla(de todo lo que pueda darlo como filtros, etc)? xq a mi me da ya que pensar en averias gordas...
Alguien me dice que motivos puede tener una moto para no aguantar ralenti a parte de fallos de mezcla(de todo lo que pueda darlo como filtros, etc)? xq a mi me da ya que pensar en averias gordas...
- nixelGurú RRR
Re: No aguanta el ralenti
23/10/11, 04:52 am
en mi ignorancia pienso en un tema electrico
23/10/11, 02:11 pm
Las bujias estan recomprobadas y la electrica recomprobada. Aparentemente además no he sufrido pérdida de potencia
- El_AlbaCapitán de Rutas
23/10/11, 07:33 pm
Pueden ser un millón de cosas.
Deberías mirar el filtro del aire, que este limpio, prueba a soplarle con la manguera.
podría ser las membranas del carburador que estén chungas y no hagan su trabajo.
Podría ser cables de bujías y bujías, revisalos, sacando la bujía y con el capuchón puesto arrimala al bloque a ver que tal chispa tienen.
Pero lo mismo, cambiando las bujías y subiendo un poco el ralenti se soluciona.
Deberías mirar el filtro del aire, que este limpio, prueba a soplarle con la manguera.
podría ser las membranas del carburador que estén chungas y no hagan su trabajo.
Podría ser cables de bujías y bujías, revisalos, sacando la bujía y con el capuchón puesto arrimala al bloque a ver que tal chispa tienen.
Pero lo mismo, cambiando las bujías y subiendo un poco el ralenti se soluciona.
23/10/11, 08:39 pm
A mi me ha pasado algo parecido con apenas un mes de vida de la moto y daba igual que estuviera caliente o fria, tambien notaba que los gases del escape olian mucho a gasolina, al final me han cambiado los carburadores y ahora va como la seda
24/10/11, 06:07 am
explica mejor cuando te empezo a pasar! yo pase por un problema de carburadores también y me tuvo 1 mes sin esta no se si es lo mismo pero la mia rateaba al andar y aveces se me apaga!! pero en ralenti nunca..
Explica mejor el problema y da mas detalles del problema de como empezó..
SALUDOS
Explica mejor el problema y da mas detalles del problema de como empezó..
SALUDOS
- Felix the CatRider Ocasional
29/10/11, 12:17 pm
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné añadiendo al depósito de combustible un aditivo limpiador de carburadores y válvulas, y llenando el depósito con gasolina de 98 octanos. El primer y segundo día no hizo nada, pero a partir del tercero la moto empezó a ir como la seda. Parece que los carburadores tenían algo de suciedad, y la verdad me daba mucho palo llevarla al concesionario. Puedes probar
- SoulFuryV.I.P.
29/10/11, 01:45 pm
Se agradecen los consejos. Me he percatado de dos cosas:
A)estamos a 15 grados menos, lo cual es entendible que afecte XDDD
B)he vuelto a mirar ls bujias y, a pesar de que estan limpias, el "ganchito" de encima del electrodo esta un poco cedido hacia el mismo, vamos, q se ha cerrao un poco, sai q supongo q eso indica q estan de cambiar. Las cambiare cuando tenga plas y os contare
A)estamos a 15 grados menos, lo cual es entendible que afecte XDDD
B)he vuelto a mirar ls bujias y, a pesar de que estan limpias, el "ganchito" de encima del electrodo esta un poco cedido hacia el mismo, vamos, q se ha cerrao un poco, sai q supongo q eso indica q estan de cambiar. Las cambiare cuando tenga plas y os contare
- SoulFuryV.I.P.
13/11/11, 04:09 pm
Uy se me habia olvidado XD. Le cmbíe las bujias y , por lo menos por ahora, parece haberse arreglado. No tenian el electrodo gastado aparentemente, pero el "arquito" que va sobre el electrodo estaba doblao pa dentro y tenian menos espacio que originalmente.