- tuteditellaNew Rider
a nadie se le baja el tope de ralenti por vibracion,teniendo q ajustarlo otra vez? a mi me paso!: solucion
21/06/12, 07:04 am
estos chinos se drogan muchisimo en la fabrica !!! la bobber cada vez andaba un par de kilometros a mas de 70 u 80 al disminuir la velocidad se apagaba, siempre se apagaba, la ponia en 1000 rpm andaba rapido y se apagaba, la ponia en 1200 rpm , y lo mismo!!un dia marque con una cintita blanca la posicion de la perilla de tope de ralenti andube un rato rapidito y wala!!!!! la maldita se aflojo como 2 vueltas una locura!!! conclusion si al fijar tope de ralenti la moto se baja o se apaga es porque el resorte "reten" de el tornillo/perilla de tope de ralenti le falta tension. saca el tornillo de tope completamente , estira parejamente el resorte rulo por rulo un poco, y feliz cumpleaños!! nunca mas irregularidades en el ralenti!! no mas pasar verguenza metiendo la mano en el semaforo como un ""LOOSER JAJAJAJA!!
- Len7V.I.P.
Re: a nadie se le baja el tope de ralenti por vibracion,teniendo q ajustarlo otra vez? a mi me paso!: solucion
21/06/12, 12:07 pm
Lo haré, porque se me para. Aunque no se si es por eso.
PD para peninsulares lenticos como yo.... resorte = muelle, rulo= vuelta del muelle.
ale, a estirar...
Gracias tuteditella
PD para peninsulares lenticos como yo.... resorte = muelle, rulo= vuelta del muelle.
ale, a estirar...
Gracias tuteditella
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- NACRA1V.I.P.
Re: a nadie se le baja el tope de ralenti por vibracion,teniendo q ajustarlo otra vez? a mi me paso!: solucion
21/06/12, 12:41 pm
tuteditella compi, no es por nada, pero procura cuando abras un tema, no hacer el encabezado tan extenso, no queda bien.
Por ejemplo este hilo, podría haber sido......Bajada de ralenti, por vibraciones, o algo parecido.
Venga un saludo tio. :D .
Por ejemplo este hilo, podría haber sido......Bajada de ralenti, por vibraciones, o algo parecido.
- tuteditellaNew Rider
22/06/12, 04:59 am
ok ok gracias!!NACRA1 escribió:tuteditella compi, no es por nada, pero procura cuando abras un tema, no hacer el encabezado tan extenso, no queda bien.
- Contenido patrocinado