Modificacion de cubrecadenas - Adiós al ruido molesto!!!
+9
FeniX6232
Aury
iruña
COYOTEDAYTONA
Pocho 66
wolf
Dobermann
minotauro
reddragon
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Modificacion de cubrecadenas - Adiós al ruido molesto!!!
04/06/12, 08:46 am
Buen tuto. Ayer lo hice, y perfecto, se acabó el ruido. Como muy bien dices reddragon, 20 minutitos incluido el montaje y desmontaje.
- ozzferatusRider Ocasional
05/06/12, 01:08 am
copado!, y si no se modifica nada, y se deja el ruido, además del ruido, que pasa? la cadena o el cubrecadena sufre algún desgaste?
gracias.
Saludos, Andrés.
gracias.
Saludos, Andrés.
05/06/12, 09:50 pm
minotauro escribió:me gusta la idea del corte, pero pregunto, no te habria bastado tensar y ponerle una contratuerca para evitar el destensado de la cadena, yo lo tengo asi y ya no he oido mas el ruido, de todas maneras esta bien ideado, como esteticamente queda bien,igual me aventuro a copiarte compañero, saludo desde la cuna de la PAELLA VALENCIANA ( LA ORIGINAL).
Mino... esta situación que le pasa a Redragon a mi también me pasa...yo en mi moto llevo el piñón de ataque de la 350cc...y al ser el diametro algo mayor y tienes la cadena tensada, al montarte tú sólo ese sonido yo lo llegará a hacer, pero si vás de 2...si que llega a tocar...en la mía tengo hecho ese sistema cuando empecé a modificarla...es practicamente igual....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/06/12, 09:55 pm
espero que a los de los recortes de protectores no se os parta la cadena circulando...o vais a flipar
- DobermannGurú RRR
05/06/12, 09:58 pm
JAvi perdona que no lei que me pedias fotos de la ñapa del tensor...en la parte de customizaciones y mecanica hay un hilo de tensor de alambre creo recordar...preguntale a Nacra que tengo la memoria fatal con esto de la edad... :P
05/06/12, 10:44 pm
Dobermann escribió:espero que a los de los recortes de protectores no se os parta la cadena circulando...o vais a flipar
jajaja....pero si eso es imposible tio...que no tenemos un motor de 150caballos..., además si se hace "esto" es para evitar "lo otro".
05/06/12, 11:11 pm
Dobermann escribió:JAvi perdona que no lei que me pedias fotos de la ñapa del tensor...en la parte de customizaciones y mecanica hay un hilo de tensor de alambre creo recordar...preguntale a Nacra que tengo la memoria fatal con esto de la edad... :P
tranki dober lo ke hice fue kitar un eslabon kedo como la cuerda de una guitarra pero ya va aflojando ahora ni roces ni cimbreos de cadena va de puta madre
Que habría que cortar?
22/02/19, 03:06 am
Buena, soy nuevo en el foro, tengo una jawa daytona y no puedo sacar el ruido de la cadena contra el cubre. Ya le puse un tensa cadena tipo tijera, pero cuando llevo a mi mujer, tiembla la cadena cuando pongo 3, 4 y 5: mi pregunta sería que tengo que cortar del cubre para q no suene más. Desde ya muchas gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2