retrovisores bajo manillar
+19
Pendeviejo
logon
Leonidas
switchmind
sumiciu
santos71
Pocho 66
MaD_AyU
Kaiser
COYOTEDAYTONA
xacarrere
ber_mf
Duende
Ana
Dobermann
dennisma
gonzo
Bolaocho
minotauro
23 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- minotauroV.I.P.
retrovisores bajo manillar
27/10/11, 03:21 pm
no veo nada al respecto y como degolla quiere saber el tema de como hay que colocar los retrovisores, pues ahi va.si te fijas es soldarle una pletina y aprovechar el tornillo original.
si tienes alguna duda, pregunta, un saludo.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
si tienes alguna duda, pregunta, un saludo.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Re: retrovisores bajo manillar
27/10/11, 04:41 pm
Mino... tienes la moto de lujo...
27/10/11, 04:50 pm
Ya que te tenemos entregado, y con la camara en la mano...
.. para la próxima, haz fotos de:
- La moto con el manillar girado. (Para ver la distancia que queda entre los retrovisores y el deposito)
- Foto detallada de la unión entre retro y manillar. (Se que le hiciste un apaño y lo soldaste, pero es que tiene pinta de que lo has reconstruido entero)
¿se puede hacer sin tener soldador?
Jjjejee muchas gracias por anticipado.
.. para la próxima, haz fotos de:
- La moto con el manillar girado. (Para ver la distancia que queda entre los retrovisores y el deposito)
- Foto detallada de la unión entre retro y manillar. (Se que le hiciste un apaño y lo soldaste, pero es que tiene pinta de que lo has reconstruido entero)
¿se puede hacer sin tener soldador?
Jjjejee muchas gracias por anticipado.
- minotauroV.I.P.
01/11/11, 09:58 pm
hola gonzo, pues con el manillar girado no molesta en absoluto, y si lo tube que reconstruir totalmente, y no no se puede hacer sin soldador, tiene su faena, pero vale la pena.un saludo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
date cuenta que tienes que soldarle una varilla de acero, previamente le hice un taladro en el mango del espejo y le puse un producto que se llama epoxi para hierro con hormigon se utiliza en la construccion pero vale para este menester, con este mismo producto le hice la forma y le pase la lijadora, al ser poroso lo que hice fue utilizar masilla carrocero y lijarla con lija de agua, lo pinte y ya esta, si tienes alguna duda, preguntame, saludo.tambien te pongo una foto de como queda terminado.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
date cuenta que tienes que soldarle una varilla de acero, previamente le hice un taladro en el mango del espejo y le puse un producto que se llama epoxi para hierro con hormigon se utiliza en la construccion pero vale para este menester, con este mismo producto le hice la forma y le pase la lijadora, al ser poroso lo que hice fue utilizar masilla carrocero y lijarla con lija de agua, lo pinte y ya esta, si tienes alguna duda, preguntame, saludo.tambien te pongo una foto de como queda terminado.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
01/11/11, 10:22 pm
Menuda currada, pero te ha quedado de cojones muy guapa la
ñapa.
ñapa.
- InvitadoInvitado
01/11/11, 11:13 pm
Muchas gracias Minotauro..
Yo la verdad que intentare de otra manera, a ver si puedo hacerlo mas sencillo.
Muy muy buen trabajo!!
SALUDOS!
Yo la verdad que intentare de otra manera, a ver si puedo hacerlo mas sencillo.
Muy muy buen trabajo!!
SALUDOS!
- DobermannGurú RRR
02/11/11, 12:06 am
La moto de mino esta muy currada, el tio la verdad es que le hecha su rato y la tiene impecable, enhorabuena mino de verdad
- gonzoRRR Legendario
02/11/11, 09:31 am
jurr jurr jurr
Pero si hay que reconstruir medio manillar!!!
Me da que esto queda para los grandes constructores.
Mis felicitaciones, porque ahora si entiendo todo el trabajo que te has currado para tener los retrovisores por debajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si hay que reconstruir medio manillar!!!
Me da que esto queda para los grandes constructores.
Mis felicitaciones, porque ahora si entiendo todo el trabajo que te has currado para tener los retrovisores por debajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AnaSuper Rider
02/11/11, 03:06 pm
Ke makina estas exoo xikilloooo !!!!!!
te ha kedado genial!!! increibleeeee!!!
:cheers: :cheers: :cheers:
te ha kedado genial!!! increibleeeee!!!
:cheers: :cheers: :cheers:
02/11/11, 03:47 pm
Esto es algo de locos... cada vez veo cosas mas lindas, mas dificiles, mas .... no puedo mas...
No se puede competir con semejante creatividad ya!!! quiero hacer detalles de cada uno de ustedes y no puedo decidir a quien le robo el copyright jajaja
Saludos y sos un loco barbaro minotauro!!! te felicito.
Duende
No se puede competir con semejante creatividad ya!!! quiero hacer detalles de cada uno de ustedes y no puedo decidir a quien le robo el copyright jajaja
Saludos y sos un loco barbaro minotauro!!! te felicito.
Duende
02/11/11, 03:55 pm
gracias a todos,como se suele decir, sin vosotros eso no se hubiera podido hacer, jejejejej, quiero decir que mi aportación de las mejoras a mi bestia, es para que os animeis a hacer lo mismo y tener una ayuda en creatividad, para los que no saben donde empezar, un abrazo.
22/08/12, 03:20 pm
La verdad es que los retrovisores por debajo quedan muy bien, pero son legales? No te ponen problemas en la ITV o incluso te podría multar la policía?
- xacarrereAdministrador RRR
22/08/12, 03:32 pm
Compi, lo suyo es que para la ITV se cambie lo no homologado por lo de serie, es lo típico que hace la gente.
Si vieras las customizaciones que tienen algunos aquí, por ejemplo minotauro... pero todo es reversible, y la policia no se mete en esas sandeces.
Si vieras las customizaciones que tienen algunos aquí, por ejemplo minotauro... pero todo es reversible, y la policia no se mete en esas sandeces.
- minotauroV.I.P.
22/08/12, 03:46 pm
asi es, como bien dice xaca, tener suerte y normalmente no se meten con estas tonterias, luego vuelves a dejar los de origen y a pasar la itv.
22/08/12, 03:50 pm
Ahora con lo caninos que están... esperemos que no les de por empezar a fijarse en estas cosas... La verdad es que la moto gana muchísimo con los retrovisores por debajo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4