retrovisores bajo manillar
+19
Pendeviejo
logon
Leonidas
switchmind
sumiciu
santos71
Pocho 66
MaD_AyU
Kaiser
COYOTEDAYTONA
xacarrere
ber_mf
Duende
Ana
Dobermann
dennisma
gonzo
Bolaocho
minotauro
23 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: retrovisores bajo manillar
30/11/13, 10:06 am
...que te pasa en la boquita mino...esto solo lo entiende la mayu ehhh jejejejje... .
- J4VIERNew Rider
29/01/17, 05:32 pm
Rescato este tema para comentarles la solución más sencilla que he encontrado para no estar haciendo modificaciones a la moto: comprar un par de bridas para el manillar y unos espejos con 2 puntos de giro para asegurar una posición perfecta. Voy a hacer el pedido porque no me gustan los que vienen de serie (el soporte para los espejos de serie los dejo que no molestan). Así para la ITV apenas supone tiempo hacer el cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mayukaEmbajadora RRR
29/01/17, 05:38 pm
si ..me encanta como queda ......cada vez mas...
- alohiyaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/02/17, 11:28 pm
Qué hay Javier !!,¿has hecho ya el pedido?,¿le has puesto ya los espejos?,súbete unas fotillos para que veamos como queda pleasee
- J4VIERNew Rider
01/05/17, 03:17 am
Hola! Rescato este tema para compartir el acabado. Al final pillé las bridas y espejos en SpacioBiker que me aplicaban los impuestos de Canarias. Les dejo unas fotos con los espejos invertidos puestos. Muy fáciles de colocar y el aspecto de la moto cambia muchísimo (los espejos de serie de la Raptor son cromados y muy clásicos). Los espejos son los Ferrara II y te permiten regularlos al detalle. Respecto a la visibilidad te adaptas en 5 minutos y tengo el mismo ángulo que antes, o al menos no noto deficiencias respecto a la posición tradicional. Los soportes originales los dejé tapados con cinta negra para que no se oxide el hueco. Les animo a hacerlo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4