Saludos desde Malaga
+17
nitirito
Logar 69
Greywolf
Power-Cervezero
el lopez
VelazqueZ
Bolaocho
nixel
Ave01
wolf
Clifford
yosiris13
xacarrere
neo_hsk
Dobermann
iruña
Narayami
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GreywolfNew Rider
Re: Saludos desde Malaga
10/11/11, 09:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y enhorabuena por la compra.
- InvitadoInvitado
11/11/11, 12:23 am
Bienvenida por estos mundos compañera!!! Que disfrutes del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Logar 69Capitán de Rutas
11/11/11, 08:34 am
El Dios ke me meneaaaa !! Pero cuanto compañero CIEGO en el foro .
No veis ke es COMPAÑERA y no compañero ? ... .
Excepto Since , Greywolf y Clifford todos al Oftalmólogo , o repetir correctamente la BIENVENIDA a la COMPAÑERA malagueña .
Saludos y perdona estas almas pecadoras compañera motera :D
Excepto Since , Greywolf y Clifford todos al Oftalmólogo , o repetir correctamente la BIENVENIDA a la COMPAÑERA malagueña .
- InvitadoInvitado
11/11/11, 12:18 pm
jajajajaja Logar , mira alomejor si van en grupo les hacen descuento..... Porcierto si ayer oiste una tronadora por granollers era yo estube comiendo en el granularios de alli.
Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
11/11/11, 02:31 pm
Juasssss es verdad es "una" rider [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero logar... eso no quiere decir que debamos ir al oftalmologo...eso quiere decir que los que se han parado a comprobar el sexo son unos salidos :D y todos los demas del foro saludamos sin importar sexo porque somos unos correctos señores!!!!Logar 69 escribió:El Dios ke me meneaaaa !! Pero cuanto compañero CIEGO en el foro .
por cierto perdon y bienvenida
- Logar 69Capitán de Rutas
11/11/11, 07:25 pm
Cony Since !! Cerca del Granolarius ?, pos yo vivo al laito del tanatório , ole ...ese jueves de mercado mercadillo y como es costumbre en Granollers un arroz o paella . Otro dia me dás un toke majete . :)
Dober !! no me fije si el palito está para a bajo o mirando hacia arriba . Se expresó , se comunico , comento en femenino , otra cosa es si no prestáis bien atención a lo ke se comenta o se os dice Sr. Dobermann . Será x pura rutina , simple cortesia y ganar unas estrellitas ?, Kieto león ... ke lo digo sin mala intención . :D
Dober !! no me fije si el palito está para a bajo o mirando hacia arriba . Se expresó , se comunico , comento en femenino , otra cosa es si no prestáis bien atención a lo ke se comenta o se os dice Sr. Dobermann . Será x pura rutina , simple cortesia y ganar unas estrellitas ?, Kieto león ... ke lo digo sin mala intención . :D
11/11/11, 08:07 pm
es cierto es por cortesia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque a veces hay tantos por saludar que se escapan... :D
- nitiritoAuténtico RRR
11/11/11, 11:16 pm
- trompeta136Auténtico RRR
11/11/11, 11:31 pm
Bienvenida compi. Vaya zona privilejiada donde vives, ya tengo ganas de rutear por eso lares....He estado varias veces en coche pero lo suyo es en moto, qué envidia me daba cuando veia a toda la peña con las burracas por toda la costa, buah!!
Vss y hacer kms que vas a disfrutar de lo lindo!!
Vss y hacer kms que vas a disfrutar de lo lindo!!
- ARGONCapitán de Rutas
17/11/11, 07:41 pm
- NACRA1V.I.P.
17/11/11, 07:43 pm
Bienvenido compañero.
- FullmanAuténtico RRR
17/11/11, 11:24 pm
Saludos y bienvenida
Página 2 de 2. • 1, 2