Nuevo modelo Leonart
+30
robaks
Hectordaytona
Alucard
NACRA1
trugelmir
rodriguez_casado
Ivor
Greywolf
VelazqueZ
DiUf
Aury
COYOTEDAYTONA
Eddie
minotauro
SKULL
Alpinne01
abcdsgn
fran_m
ROCKSTAR
neo_hsk
Clifford
Logar 69
Dobermann
blaquesmith
Spartan117
wolf
miguela1
xacarrere
reddragon
Axel
34 participantes
- trugelmirGurú RRR
Re: Nuevo modelo Leonart
11/12/11, 04:12 pm
pues q por lo que mas kieran,que se pasen por aki por favor que esamos en ascuas.
- Alpinne01Gurú RRR
04/01/12, 09:42 pm
A ver a verrrrrrrrrr....Rueda trasera de 210 y delantera de 160....
Otra...transmision de doble cadena, osea, de piñon de ataque a multiplicador y de multiplicador a plato...
Otra...transmision de doble cadena, osea, de piñon de ataque a multiplicador y de multiplicador a plato...
- xacarrereAdministrador RRR
04/01/12, 09:48 pm
Me parece mucho para ese motor monocilindrico ¿no? aparte del vacio que da en el chasis.
En cuanto a fiabilidad del motor, estoy seguro de que la tiene siendo el que es, pero creo que es algo pequeño para esa moto y ellos también lo creen, a ver si lo solucionan o en todo caso que consigan que ese motor esté a la altura porque la gente aparte de tener una moto cojonuda, querrá por lo menos mantener cruceros de 80 y que no sea esa la velocidad máxima.
Por lo demás, ansioso estoy, y como he vuelto a ilusionarme con la compra de una moto, espero que al ensamblarse en españa no se encarezca mucho más que la daytona.
En cuanto a fiabilidad del motor, estoy seguro de que la tiene siendo el que es, pero creo que es algo pequeño para esa moto y ellos también lo creen, a ver si lo solucionan o en todo caso que consigan que ese motor esté a la altura porque la gente aparte de tener una moto cojonuda, querrá por lo menos mantener cruceros de 80 y que no sea esa la velocidad máxima.
Por lo demás, ansioso estoy, y como he vuelto a ilusionarme con la compra de una moto, espero que al ensamblarse en españa no se encarezca mucho más que la daytona.
- trugelmirGurú RRR
18/01/12, 02:03 pm
todavia no se sabe nada sobre el nuevo modelo????e encendio el ordenador solo para esto jajajaja.llevo unos dias queriendo pasar por aki pero joder...que trabajito cuesta.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
- DobermannGurú RRR
18/01/12, 05:34 pm
Xaca si lo que encarece el producto no es donde se ensamble....es los 1001 intermediarios con su correspondientes comisiones hasta llegar al usuario final...(si les pasa hasta a los tomates...)
- NACRA1V.I.P.
18/01/12, 08:30 pm
Buenas noches trugel querido, estoy muuuuu enfadao, que lo seeepas. .
- InvitadoInvitado
18/01/12, 08:33 pm
Yo vivo cerca de la central y la ultima vez me explicaron que la proxima moto llevaria chasis daytona , rueda trasera 210, delantera 160 y tres motores. El de 125 ,250 y sorpresa un 600. Esto ya pinta de otra manera no???? jejejeje
18/01/12, 09:15 pm
Parece ser que sobre el verano saldrá la de 125, aunque espero que la moto responda bién porque con esas ruedas y el motor monocilindrico que le están probando... no se yo si llegará a los 100 de máxima y luego de crucero ya os podeis imaginar, y que conste que con esto no estoy criticando la moto que seguro que será cojonuda, es solo que la gente queremos por lo menos tener una velocidad crucero decente.
El motor 125 si es el que era hasta hace unas semanas, y no lo han sustituido, es un buén motor, fiable y usado en su marca de origen, la pena es que sea tan pequeño y haya tanto hueco en el chasis, aunque no dudo que eso también lo estarán mirando.
El motor 125 si es el que era hasta hace unas semanas, y no lo han sustituido, es un buén motor, fiable y usado en su marca de origen, la pena es que sea tan pequeño y haya tanto hueco en el chasis, aunque no dudo que eso también lo estarán mirando.
- DobermannGurú RRR
18/01/12, 09:53 pm
Por 125 ya no hay pegas...piñon de ataque de 15 dientes y a rodar a velocidades ilegales hasta que levantes el estado a multas
- trugelmirGurú RRR
18/01/12, 10:01 pm
weno,por lo menos ya sabemos mas o menos para cuando nacera la criatura.por fin tngo un motivo para desear que llegue el verano,xq si es po las vacaciones me muero esperando jajajajajaja.
nacra,xurrita,y con toda la razon del mundo tio.esoy echo un descastao total.por cierto,se sabe ya algo de biker o esta todavia mas perdio que yo????
nacra,xurrita,y con toda la razon del mundo tio.esoy echo un descastao total.por cierto,se sabe ya algo de biker o esta todavia mas perdio que yo????
18/01/12, 10:51 pm
trugel pero tu querrás la de mayor cilindrada ¿no? lo digo porque la que estamos hablando es la de 125.
Dobermann ¿tu crees que un piñon de 15 será suficiente para llevar a velocidades ilegales a un cacho makina con una 210 detrás y 160 delante?
Dobermann ¿tu crees que un piñon de 15 será suficiente para llevar a velocidades ilegales a un cacho makina con una 210 detrás y 160 delante?
- trugelmirGurú RRR
18/01/12, 10:56 pm
si si,yo kiero la de mayor,joder 600...se me cae la baba jajaja, pero ya pa saber por lo menos como es que estoy deseando conocerla ya.
yo tambien veo mucha goma para tan poco motor.xaca,te recuerdo que es ilegal tanto ir deprisa como extremadamente lento...lo mis es a eso a lo que se refiere el colega doberman jajajajajaja.
es coña dober jeje,per la cosa es esa.la moto andara pero...d q forma?
yo tambien veo mucha goma para tan poco motor.xaca,te recuerdo que es ilegal tanto ir deprisa como extremadamente lento...lo mis es a eso a lo que se refiere el colega doberman jajajajajaja.
es coña dober jeje,per la cosa es esa.la moto andara pero...d q forma?
- Spartan117RRR Legendario
19/01/12, 10:43 am
perdonar mi ignorancia,el riñón de ataque es el de atrás no? el sistema no sería igual que en las bicis,plato grande piñon pequeño pa que tenga más velocidad?aunque perdería a bajas...el problema creo to que más que el ancho de la rueda de atrás es el radio de la llanta no? ya os digo que no tengo mucha idea. por cierto aún no hay más imágenes no?
19/01/12, 11:24 am
De momento las unicas imagenes son las del video que incluye este tema.
Con plato grande y piñón pequeño anda menos y tiene más empuje, con plato pequeño y piñón grande anda más y tiene menos empuje en los repechos por ejemplo, aunque siempre habrá un termino medio donde se pueda tener las dos cosas.
Todo cuenta, la llanta y el neumático, ten en cuenta que por mucho que varie la llanta, no es lo mismo llevar menos goma que mas, cuanta mas goma, mas costará de arrastrar la moto, eso es evidente, yo personalmente pienso que para una 125 todo lo que pase de una 160 de rueda es aberrante, perdonar la expresion pero es que incluso la 160 queda muy bien pero es mucha goma, y ya no hablemos de una 160 delante, imaginaos la rueda trasera de la daytona y spyder en la parte de delante, me parece exagerado, otra cosa será para la 600, ahi ya cambia la cosa, pero para una 125.... me parece demasiado ya que eso repercutirá en muchas cosas, aunque no dudo que en leonart habrán tenido estas cosas en cuenta y estaran mirando la forma de compensar estas cosas.
Por cierto trugel, la 600 no es para este año, según tengo entendido, primero se verá como va la cosa con la 125 y en funcion de eso saldrá la 600.
Con plato grande y piñón pequeño anda menos y tiene más empuje, con plato pequeño y piñón grande anda más y tiene menos empuje en los repechos por ejemplo, aunque siempre habrá un termino medio donde se pueda tener las dos cosas.
Todo cuenta, la llanta y el neumático, ten en cuenta que por mucho que varie la llanta, no es lo mismo llevar menos goma que mas, cuanta mas goma, mas costará de arrastrar la moto, eso es evidente, yo personalmente pienso que para una 125 todo lo que pase de una 160 de rueda es aberrante, perdonar la expresion pero es que incluso la 160 queda muy bien pero es mucha goma, y ya no hablemos de una 160 delante, imaginaos la rueda trasera de la daytona y spyder en la parte de delante, me parece exagerado, otra cosa será para la 600, ahi ya cambia la cosa, pero para una 125.... me parece demasiado ya que eso repercutirá en muchas cosas, aunque no dudo que en leonart habrán tenido estas cosas en cuenta y estaran mirando la forma de compensar estas cosas.
Por cierto trugel, la 600 no es para este año, según tengo entendido, primero se verá como va la cosa con la 125 y en funcion de eso saldrá la 600.
- AlucardGurú RRR
19/01/12, 01:13 pm
Xaca si metieran los cilindros en V sacarian algo mas pero creo como tu que es mas bien un error en una 125 meter esas pedazos de ruedas ala si la sacan con esas ruedas y anda lo mismo que la Daytona, Spyder etc... le quitas luego goma y algo de llanta y andara mucho mas depende como se lomonten los de leonart sera lo que le falta a Leonart porque tengo entendido que sera como una Honda sadow asi de ese estilo pero claro ese estilo lleva ese pedazo de neumaticos pero en cilindradas de 750c.c aprox
ya veremos el resultado pero con el aspecto de una clasica no quedara nada mal, que ganas de ver las primeras imagenes
ya veremos el resultado pero con el aspecto de una clasica no quedara nada mal, que ganas de ver las primeras imagenes