Nuevo modelo Leonart
+30
robaks
Hectordaytona
Alucard
NACRA1
trugelmir
rodriguez_casado
Ivor
Greywolf
VelazqueZ
DiUf
Aury
COYOTEDAYTONA
Eddie
minotauro
SKULL
Alpinne01
abcdsgn
fran_m
ROCKSTAR
neo_hsk
Clifford
Logar 69
Dobermann
blaquesmith
Spartan117
wolf
miguela1
xacarrere
reddragon
Axel
34 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nuevo modelo Leonart
20/11/11, 05:04 pm
trugelmir escribió:la verdad es que tiene buena pinta.por cierto xaca,saliedome un poco de tema,que otros modelos tipo spyder o daytona con similares prestaciones existen? xq ya hemos visto motos con un chasis similiar al del nuevo modelo y me gustaria saber si de los otros modelos existe algo parecido...aunque creo que ya se la respuesta jeje.
¿Te refieres de otras marcas distintas? pues tipo spyder o daytona no hay en otras marcas, tienes las marcas de toda la vida osea las japonesas que de 125 hay muy poco y con poca imagen, hay pocas de 250 y luego el salto ya es a cilindradas mayores, si quieres ver algo cojonudo en otras marcas, tienes que ir a grandes cilidradas.
trugelmir escribió:si le pusieran un motor mas en condiiciones la verdad es q ya seria la genial pero weno,se ve q a leonart los grandes motoroes no le van.
Compi ¿y porque piensas que esa moto solo va a venir con motor pequeño? incluso puede que el motor del video no sea el definitivo... incluso puede que te equivoques muy mucho....................
- trugelmirGurú RRR
20/11/11, 06:32 pm
no no,no decia que fuera a venir con motor pequeño,solo q estaria bin un motor mas grande que el 350 tipico de leonart.de todos modos lo unico q se es lo que poco que sabeis todos...weno,menos tu xaca que seguro q estas mas al dia,aunq se que no puedes soltar prenda jajjaja.
lo de las otras marcas te lo decia xq la unica que conozco asi de ese estilo es la honda vtx 1300 y queria saber si habia algo parecidoo.
lo de las otras marcas te lo decia xq la unica que conozco asi de ese estilo es la honda vtx 1300 y queria saber si habia algo parecidoo.
20/11/11, 08:19 pm
Hombre de grandes cilindradas tienes varias harleys guapas, pero sobre todo tienes las headbanger que son cojonudas también, la hollister es una pasada, aquí las tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahora ya se venden en españa por medio de AJC Motos, empresa propiedad de Assumpta y Jacques Sannier que también son los que tienen la distribución de leonart en francia, son gente que solo representan a marcas que sobresalen en el mundo custom, por cierto, están registrados en este foro.
Saludos.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
20/11/11, 08:29 pm
Muy bonitas, lo unico, a mi parecer que no dice mucho, para este tipo de motos, son los escapes, demasiado modernos para las motos tipo retro, creo yo.
20/11/11, 08:31 pm
Todo es modificable y más en este tipo de motos, más a parte que son hechas artesanalmente y bajo pedido, como también las que hace Ferry Clot en su empresa hotdreams: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AuryAuténtico RRR
22/11/11, 07:16 pm
no hay mas noticias del nuevo modelo??? hay ganas ya...
- trugelmirGurú RRR
23/11/11, 01:55 pm
muy buenas esas paginas xaca.no las conocia,estan mu bien.y acompañando a aury...no ay mas noticias???jajajajajaja
23/11/11, 02:24 pm
Pues que yo sepa nada, a ver si dicen algo más, que si no... se pierde la espectativa...
- InvitadoInvitado
23/11/11, 07:57 pm
Muy wapas xaca las headbanger tampoco las conocia y me han gustado muchooo el estilo retro/moderno queda muy bien , mira es una marca a seguir de cerca en estetica son preciosas.
Muy buena aportacion compi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy buena aportacion compi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23/11/11, 09:05 pm
Las headbanger aunque muchos no las conocian en españa, no es algo nuevo de ahora, ya llevan tiempo.
A mi me gusta mucho la hollister.
A mi me gusta mucho la hollister.
- trugelmirGurú RRR
11/12/11, 12:46 pm
xaca algo nuevo????ya podrian darle un poco mas de coba al asunto no?que la peña se cansa de esperar jajajaja
11/12/11, 02:26 pm
Parece ser que la cosa es para finales de la primavera, principios de verano y la verdad es que no estaría de más que nos hicieran otro video.
- trugelmirGurú RRR
11/12/11, 02:48 pm
es que,si pretenden mantener asi la xispa de la ilusion como que no se lo estan currando nada no?????
- Logar 69Capitán de Rutas
11/12/11, 03:32 pm
Estos de Leonart son como son ..... unos Catalinos !! :lol:
11/12/11, 03:41 pm
Tranquilo que de vez en cuando, alguien irá soltando cosillas, me consta que la moto en cuestión ya la han visto algunos en la central de Mataró (si digo algunos me refiero a más de uno, no se cuantos son), y hay otros que no la han visto pero que saben mucho porque les están contando cosas "para que no las digan" pero quizá confiando con que si las digan, esa puede ser una buena estrategia para que dosificadamente se vayan soltando cosas en el foro y eso hará que no se pierda la chispa ni la ilusión.