Hablando de gasolina...
+2
blaquesmith
Bolaocho
6 participantes
- BolaochoV.I.P.
Hablando de gasolina...
13/11/10, 01:10 pm
Me hecho estas preguntas... ¿Qué gasolina va mejor para nuestras motos, 95 o 98? y ¿alguien ha puesto algún aditivo que ayude a mejorar el rendimiento?
Saludos
Saludos
Re: Hablando de gasolina...
13/11/10, 10:53 pm
95.
El motor no va suficientemente apretado como para verse obligado a usar 98, como en otros casos (En mi coche Smart, con un motor turbo de 700 cc y 105 CV, tenía que usar 98 por narices, porque necesitaba más octanaje o podía sufrir de falsas detonaciones).
Yo lo pregunté expresamente en Leonart, si me recomendaban 95 o 98, me dijeron que 95, que con el alto octanaje no se nota ningún cambio, y ademas la 95 es más barata, así que ya estaba todo dicho...
El motor no va suficientemente apretado como para verse obligado a usar 98, como en otros casos (En mi coche Smart, con un motor turbo de 700 cc y 105 CV, tenía que usar 98 por narices, porque necesitaba más octanaje o podía sufrir de falsas detonaciones).
Yo lo pregunté expresamente en Leonart, si me recomendaban 95 o 98, me dijeron que 95, que con el alto octanaje no se nota ningún cambio, y ademas la 95 es más barata, así que ya estaba todo dicho...
- SKULLCapitán de Rutas
14/11/10, 11:07 am
Blaque¿Que Smart tienes?No coñozco una version con 105cv,a no ser que tengas un BRABUS...
14/11/10, 11:26 am
Tenia un Smart Roadster 82 CV reprogramado a 105... El BRABUS viene con 101 CV normalmente, pero es más difícil de modificar.
Un 82, con reprogramación, filtro de aire de carbono, Kit de admisión directa y escape sin catalizador, se podía ir hasta los 140CV... hay pruebas documentales en ESTE vídeo que grabé en una concentración que hicimos en cantalejo en 2007, el Roadster amarillo que se me va a los 2 minutos del vídeo tenía esa configuración. :D
Un 82, con reprogramación, filtro de aire de carbono, Kit de admisión directa y escape sin catalizador, se podía ir hasta los 140CV... hay pruebas documentales en ESTE vídeo que grabé en una concentración que hicimos en cantalejo en 2007, el Roadster amarillo que se me va a los 2 minutos del vídeo tenía esa configuración. :D
- SKULLCapitán de Rutas
14/11/10, 11:49 am
Jue una reprogramacion de 23 caballacos,sin tocar nada,despues de la poca fiabilidad de los roadster y coupes...
¿Cula es o era el tuyo?No puedo ver el video gracias a esta chatarra de ordeñata.
De todas formas si estamos unos cuantos por el foro que nos molan los coches,le podiamos pedir a Xaca que nos haria un subforo dedicado al motor con 4 ruedas o similar¿No?
¿Cula es o era el tuyo?No puedo ver el video gracias a esta chatarra de ordeñata.
De todas formas si estamos unos cuantos por el foro que nos molan los coches,le podiamos pedir a Xaca que nos haria un subforo dedicado al motor con 4 ruedas o similar¿No?
14/11/10, 03:15 pm
Poca fiabilidad? En los 4 años que tuve el coche, habiéndolo cogido de segunda mano, JAMÁS me dio ningún problema de motor. Cambiarle el filtro de aire de papel que venía de origen por el de espuma de competición también hizo que el turbo fuera mucho más suelto.
Piensa que sin al repro, el turbo daba picos hasta de 1 bar adicional, pero con la repro, se me iba a 1,5 (y 1,2 sostenidos durante acelerones y adelantamientos)
Mi roadster era el que está en primera fila:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La lástima que me dio tener que venderlo en febrero del año pasado... asco de crisis :(
Piensa que sin al repro, el turbo daba picos hasta de 1 bar adicional, pero con la repro, se me iba a 1,5 (y 1,2 sostenidos durante acelerones y adelantamientos)
Mi roadster era el que está en primera fila:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La lástima que me dio tener que venderlo en febrero del año pasado... asco de crisis :(
- josemaRRR Legendario
15/11/10, 09:55 pm
guapo macho.
01/12/10, 08:09 pm
ostía BLAQUESMITH!!!!!!!!
Aparte de la Daytona tambien teníamos en común otra cosa!!!!
Yo tenía el Roadster coupe BRABUS exclusive!!! en negro.jajajaja, que coincidencia...
Aparte de la Daytona tambien teníamos en común otra cosa!!!!
Yo tenía el Roadster coupe BRABUS exclusive!!! en negro.jajajaja, que coincidencia...
04/12/10, 07:43 pm
entonces decis que lq 95 es mejor